Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Programa: llamar gratis a un telefono movil [Resuelto/Cerrado]

mauricito 12Publicaciones miércoles, 24 de diciembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009Última intervención - Última respuesta el 25 oct 2012, 07:46
Hola,amigos de este fascinante foro, tengo la siguiente inquietud: mis amigos me han dicho que existe un programa para realizar llamadas de internet a telefonos moviles,de forma gratuita, ilimitado, ¿es cierto eso,? y si lo hay, ¿cual es?
por favor responderme al socio que tenga la respuesta...
gracias un abrazo grande y feliz año nuevo, en compañia de sus familiares y de los que no este ya..tambien
mauricito
Seguir leyendo 
Respuesta
+265
moins plus
El programa que puedes utilizar para llamar desde tu PC a un teléfono móvil es Skype. Las llamadas serán gratuitas siempre y cuando tu contacto disponga de un smartphone (iPhone, Android...) con conexion a Internet y tenga también instalado Skype. Con Skype incluso podrás realizar llamadas de video.
Los pasos a seguir son:
*Descarga Skype en tu PC e instalalo
*Crea tu cuenta en Skype
*Inicia Sesión
Para llamadas gratuitas:
*Tu contacto deberá descargar Skype en su telefono movil, desde la Apple Store (iPhone) o desde Google Play (telefonos con Android) dependiendo de su teléfono
*Igualmente deberá crear su cuenta en Skype e iniciar sesión
*Con su nombre de usuario creado lo buscas en el directorio de Skype y le envías una invitación
*Una vez que acepte la invitacion ya podrás llamar gratis a tu contacto

Para llamadas gratuitas entre telefonos móviles: utilizar Viber

Respuesta
+62
moins plus
miren, lo unico ke e logrado buscar en todo el internet, es un programa ke te da 30 minutos diarios gratis, lo demas se paga con tageta de credito, pero es bastante útil para salvar als papas, aki en argentina me va de maravilla, es como skype, aki les dejo el nombre del programa para ke lo descargen:

ADPHONE 3

hay ke krearce una cuenta como en skype, es gratis y solamente hay ke enchufar los auriculares, fujens
cualkier cosa me avisan

el merochingon- 26 jul 2010, 03:19
pura mamada eso de gratis...yo ya lo instale lo probe y ni madres no jala..son una bola de weyes que no aportan algo bueno
el merochingon- 26 jul 2010, 03:21
prefiero usar skype!!!mas vale malo por conocido que porqueria por descubrir!!!
santiagoelamor- 25 oct 2010, 22:57
que ondas esta cosa no se como rayos se usa, pura paja
kote- 28 nov 2010, 19:26
como se llama el programa
Gaap_Kilmister- 22 mar 2011, 23:48
para crearce cuenta?
no se que cosa ponerle en "Account Name" me tira puros errores en esa parte
Respuesta
+31
moins plus
TENGO SU RESPUESTA DESDE QUE DESCARGUE ESTE PROGRAMA PUEDO HACER LLAMADAS A MOVILES GRATIS EL PROGRAMA SE LLAMA VoipBuster COMO LO ESCRIBI QUE LO DISFRUTES CHAO

cetelsms- 12 jul 2010, 00:32
Lo mas recomendado es http://www.cargallamadas.com.ar o www.telcard.com.ar hablas desde la pc telefono fijo o celular suerte
Gerente Online- 22 dic 2010, 17:53
oe compañero peroi eso solo para los paices ke dicen hay son gratis

yo soy de chile no puedo llamar gratis, solo e estos paices2

FREE* Calls!

Andorra
Australia
Austria
Bélgica
Canadá
Checa, República
Chipre
Dinamarka
España
Estonia
Eu Estados Unidos (+mobile)
Finlandia
Francia
Guam
Hong - Kong (+mobile)
Hungria
Irlanda
Islandia
Israel
Italia
Japón
Luxemburgo
Malasia
Mónaco
Noruega
Nueva Zelanda
Países Bajos
Portugal
Puerto Rico (+mobile)
Rusia [moscow]
Rusia [st Petersburg]
Singapur
Sudcorea
Suiza
Taiwan
denebalgedi- 9 ene 2011, 02:35
mentira!!! necesitas cargr credito para q puedas hacer llamadas, o explica como lo haces tu?
dado- 21 mar 2011, 23:39
cfsdhdfkyhtrfjuyfytuj yhkky
yamil- 23 mar 2011, 17:23
si lo descargue dice que hay que comprar creditos
Respuesta
+26
moins plus
hola a todos si quieren algun tipo de codigo todos disen nada pero lo que tengo yo son buenos

ZeroCool- 22 mar 2011, 06:24
codigos...? me has llamado la atención...
mmmm.. habe argumentame sobre esto.. vale...?
Respuesta
+21
moins plus
NECECITO LLAMAR DESDE MI PC A UN TELEFONO MOBIL

Respuesta
+11
moins plus
debe ser locooo este programa

Respuesta
+11
moins plus
no se si ya provastes evaphone prova ese talvez

Jts1216 (Habbo)- 20 jul 2010, 20:01
El evaphone es SOLO PARA FIJOS, y los que buscan es para móviles.
Respuesta
+11
moins plus
es muy bueno
se los recomiendo

Respuesta
+10
moins plus
hola amigos quiero acer llamadas en el peru gratis de mi pc aun celular y me podrian decir como acerlo

Respuesta
+7
moins plus
mira amigo pero yo me descargue ese programa que vos decis pero noce puede llamar yo creo que no hay programas asi que embole. chau nos vemos feliz año nuevo y navidad

Respuesta
+7
moins plus
hola yo quiero aser una  llamada de  i pc a un acelular como puedo aserlo

Respuesta
+6
moins plus
NADA DE ESTO SIRBE PARA LLAMAR A CELULARES -.-!
PONER ALGO Q DE VERDAD SE PUEDA USAR PARA LLAMAR A CELULARES!!!

Respuesta
+6
moins plus
hola buenas a todos el programa para hacer llamadas y videollamadas gratis desde pc se llama skype una vez registrados ya lo podemos usar gratis para movil tambien esta pero aun no la probe ya os contare saludos y a disfrutar

Respuesta
+5
moins plus
me parece buenazo

Respuesta
+4
moins plus
es skipe lo unico que solo puedes llamar durante 1:20 segundos y solo una vez al dia creandote una sesion cada vez que quieras llamar gratis jaja

Respuesta
+4
moins plus
COMO FUNCIONA Y QUE NECESITO

Respuesta
+3
moins plus
Buenas tardes a todos. Mi hermana que se fue a Argentina por negocios hace ya unos años. he probado múltiples sistemas (tarjetas prepago, los famosos números 902, skype etc.) Entre que unas dan un tiempo limitado, y en muchos casos se reduce sospechosamente el saldo entre uso y uso si no las gastas de una sola vez. Otros el problema que tienen es que en ocasiones o se oye mal o hay que intentarlo varias veces hasta que consigues conexión.
No conocía www.tusllamadasgratis.com hasta que lo vi recomendado en un foro y lo probé. Y de momento estoy contenta. Un saludo a todos.

Reno Renardo- 3 dic 2010, 10:35
Mola la web que dices, me ha dado por llamar a la embajada de España en Argentina, para probar si de verdad es como dices (+54 11 4809 4900) y me ha contestao una chica muy maja. Estaba por hacerla una broma tipo los Simpson pero me ha gustao su voz... Voy a repetir jeje.
Reich- 10 abr 2011, 20:45
Este es gratis?
Respuesta
+2
moins plus
aver cual de toos es bueno

Respuesta
+1
moins plus
Hola! Quisiera recomendar el tutorial
http://fenixserver.web44.net/...
Tiene una exelente explicacion, paso a paso. Lo recomiendo totalmente !
saludos desde uruguay

Respuesta
+1
moins plus
Si quieres llamar gratis a traves de un telefono movil, primero necisitas un movile 3G connectado a la red o wifi, lo mejor programa para hacer llamadas gratis por internet es fring, descarga una aplication de fring en tu movil para llamar gratis este articulo te habla de la manera como fiunciona frin en los moviles http://llamadasdevoip.blogspot.com/2010/07/llamar-gratis-celulares-con-fring.html

Este documento intitulado « Programa: llamar gratis a un telefono movil » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.