Programa: llamar gratis a un telefono movil

Resuelto/Cerrado
mauricito Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 - 30 dic 2008 a las 15:39
 LuisEnrique - 16 ene 2018 a las 18:07
Hola,amigos de este fascinante foro, tengo la siguiente inquietud: mis amigos me han dicho que existe un programa para realizar llamadas de internet a telefonos moviles,de forma gratuita, ilimitado, ¿es cierto eso,? y si lo hay, ¿cual es?
por favor responderme al socio que tenga la respuesta...

gracias un abrazo grande y feliz año nuevo, en compañia de sus familiares y de los que no este ya..tambien

mauricito
Consulta también:

23 respuestas

gracias
1
Eso de Fenix Server suena a Troyano, al igual q el "SUB7" que recomiendan por ahi.
Si quieren llamar realmente gratis a cualquier lugar del mundo, sean moviles o bien telefonos fijos, yo tengo un par de ATA configurados. Pagan una sola vez y llaman la cantidad de veces, al pais que quieran por el tiempo que quieran, desde un telefono comun. (solo tienen q tener internet y un router)
Contacten por mail si les interesa.
Slds.
digitales.comunicaciones@gmail.com
0
Enrique Hernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012
25 oct 2012 a las 07:46
Enriqueta
0