Buscar : en
Por :

Tengo imagen jpg, se puede dar animacion?

Última respuesta el 5 nov 2009, 00:57:43 rob, el 30 dic 2008, 15:56:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una super duda mira tengo una imagen jpg y quisiera saber si es q se puede dar animacion para ponerla en el inicio de una pagina web es un logo tal vez pueda girar o dar vueltas pero quisiera saber cual programa puedo utilizar q me recomienden o q es lo q tengo q hacer plx necesito de su ayuda

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Tengo imagen jpg, se puede dar animacion? » en :
Restaurar una foto con GREYCStoration VerGREYCStoration permite restaurar fotografías. Entre otras cosas, permite eliminar el efecto “granular” de las imágenes, debido a la antigüedad de la película, una mala transferencia o un escaneado de mala calidad. También puede ser utilizado para...
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web VerElegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
Descargar JPG/JPEG Photo Converter VerJPG/JPEG Photo Converter, como su nombre lo indica, es una herramienta de conversion de formato de imagenes a JPG y JPGE. Muchas veces nos encontramos con que nuestras imagenes estan en varios formatos diferentes, ocupando mas o menos espacio....
Descargar Ulead GIF Animator VerEs un software que logra crear animaciones GIF, Aplique varios efectos al texto, efectos a la imagen, transiciones e incluso los filtros compatibles de Photoshop. Disfrute de una variedad de opciones de salida creando el color verdadero: AVI,...
Descargar Easy GIF Animator VerEasy GIF Animator es una aplicacion diseñada para la creacion de animaciones estilo GIF, podras crear todo tipo de banners o firmas de foro animadas. El programa posee un abanico de herramientas para el trabajo y la edicion con imagenes orientado a...

1

verdulero, el 30 dic 2008, 16:23:34

En este articulo te enseñan a crear un gif animado
http://es.kioskea.net/faq/sujet 528 crear una imagen animada con reflet

Pero tambien tenemos varios programas alternativos para su creacion y estas subidos al foro

http://es.kioskea.net/s/gif?section=faq

Responder a verdulero

2

chavatar, el 31 mar 2009, 06:08:57
  • +1

Puedes usar flash es un programa muy basico
pero para lo que lo quieres esta bien

Responder a chavatar

3

natacha, el 12 jun 2009, 19:58:13
  • +6

No se le puede dar animación a una imagen jpg, podés usar flash o photoshop darle el movimiento y guardarla como gif, con photoshop cs3 una vez que le das el movimiento desde ventana>movimiento y la guardas desde archivo>guardar para web y dispositivos...

Responder a natacha

4

Adrian, el 27 jun 2009, 10:34:42
  • +2

Si se puede dar animación a un jpg mira esta imágen:

http://proyecto-gch.webcindario.com/db/jpg/juegos.jpg

Responder a Adrian

5

flacomax, el 4 nov 2009, 19:16:31
  • +2

Si se le puede dar movimiento, pero tienes que descargar PhotoScape.

Responder a flacomax

6

Adrián, el 5 nov 2009, 00:57:43
  • +1

Bueno si tu usas PhotoScape que no se que programa es no hay problema pero yo se programar en PHP y he creado un módulo que convierte o mejor dicho renombra con formato y todo de una .gif a cualquier formato de imagen hasta los formatos menos comunes como .ico y flash que no es imagen pero de igual forma lo hace y no pierden animación.

La verdad no se como hice eso pero me salió de la nada. Ya les paso en donde lo pueden descargar y colocarlo en sus sitios Web. Está liberado bajo licencia GPL.

Responder a Adrián