Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Samsung gt-m3710: no puedo conectarme al wifi [Resuelto]

sodek - Última respuesta el 25 abr 2013, 22:45
Hola, tego un ran problema acabo de comprar el samsung tocco music el gt-m3710 y no puedo conectrame al wifi alguien me puede explicar como hacerlo pz ya que por es lo compre y noo puedo usar pz como que no haha por favor alludenme
Seguir leyendo 
195 respuestas
Respuesta
+95
moins plus
hola mira yo tenia ese problema y lo resobi asi ...... entre en wi fi del cel, y le pique en redes ocultas y puse el nombre dela red de mi casa (en este caso la que tede el servicio aty ) despues le di en la opsion echo y aparese el nombre de la red y a un lado un candado y le pique en el nombre de la red y ledi en editar y en donde dice clave de red puse el paswort de el ruteador (que por lo regular es el # de telefono de casa u oficina ) y despues ledi en guardar y despues en conectar y listo ok espero y te funsiones ok saludos
Negro - 18 sep 2012, 02:51
yo no encuentro donde esta el wi fi nose donde esta!! :l me canse de buscarlo!
Piter - 27 sep 2012, 20:35
Una consulta, mira tengo el samsung GT-M3710 y hace poco que lo tengo y me conectaba bien con el wifi y pero mi primito me borro mis redes preferidas (menu-ajustes-red-redes preferidas) y mi consulta es si es necesario que esten esas redes preferidas por que por lo que me acuerdo en el celular aparecian varias redes preferidas y solo me queda la red de entel pero esa red me cobra para poder conectarme al internet y ahora cada vez que me conecto me dice redes eliminadas u.u por favor ayudaa!!!
danii - 20 feb 2013, 17:59
el miio se conecta pero luego luego se deconecta dc conectado-desconectado algien me puede ayudar xfa
estefa555 - 29 mar 2013, 00:07
pues yo hice lo mismo pero mi cel se me apaga q ago por favor ayudenme
fhg - 25 abr 2013, 22:45
fgh
Añadir comentario
Respuesta
+14
moins plus
MIra yo tenia el mismo problema perolo ise asi !!
si tu net es de tu casa y no lo puedes conectar andate a opciones avanzadas y pones ip !! eso sale en tu noot redes
chini - 5 feb 2012, 01:16
hola esque saben ami me sale : error de la ustentificasion que hago me pueden ayudar
conny - 9 feb 2012, 20:50
si te sale eso es porque pusiste mal la clave XD
maguilaba - 15 feb 2012, 04:11
http ://es.kioskea.net/forum/affich-705298-samsung-gt-m3710-no-puedo-conectarme-al-wifi#8 no puedo entrar a internet alguien me puede ayudar
tor - 1 mar 2012, 22:32
no le tiene que poner ip, si les marca error de autentificacion vayanse a navegador, ajustes, borrar cache y vaciar cookies, reinicien el cel y vuelvanse a conectar a el wifi y listo, eso a mi me funciona.
saludos
ahndrezz - 21 may 2012, 02:54
ola sabes tengo un galaxy fit y antes me conectaba a wifi pero derrepente no pude mas q ago?
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
Hola, para usar el wi-fi solo hay que hacer lo siguiente:
Primero configuran el wi-fi, o sea, se conectan a una red, después hacen esto:
Para el navegador:
Van a Ajustes > Perfiles del navegador > Seleccionan la red a la que se conectaron
Para los juegos:
Van a Mas > Conexiones > Seleccionan la red a la que se conectaron
Para el Samsung Music ID
Van a Ajustes de Perfil > Seleccionan la red a la que se conectaron
Para los widgets
Van hasta amero arriba en los ajustes > Ajustes > Perfiles del widget > Seleccionan la red a la que se conectaron.
yoo - 8 ago 2011, 20:29
naaa,,, si te dicee ke se cobrarann gastos adicionales es cuando no estas conectado al wifi o entraste al "share pix" ke es donde ya vienen directo pero no tiene nada ke ver
hoch - 16 nov 2011, 22:47
pues no te entendi nadita
farith mendez - 9 feb 2012, 03:00
y que sistema tiene este telefono
farith - 9 feb 2012, 03:02
no puedo entrar a videos de youtube
muekas - 2 abr 2013, 07:14
pero aparece una direxion de proxy y no se k sea eso no ay que agregar nada ahí ?????
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Para los que tienen el GT-M3710 y no pueden darle al wi-fi. Es tan simple, que luego se van a reir por ineptos y no leer el manual. Primero que nada deben tener claro el nombre de la red a la quieren acoplarse a travéz del router, imagino que es el de vuestra casa. Además de la contraseña o clave. Deben pinchar en la pantalla la opción " Ajustes ", luego " Red ", luego conexion, de manera que ahí tienen la opción de "crear" el enlace de red, con el mismo u otro nombre, además de ingresar la clave por supuesto, luego guardan los cambios y se van al menu principal y pinchan el icono "wi-fi", redes ocultas y buscar la conexión que han creado y le dan clic a " Conectar " y eso es todo.
el potro salvaje oooo - 27 feb 2012, 21:21
es mas facil de lo que uno cree tienes que irte a RED despues entras conexiones despues pinchas borrar y borras todos los nateriores wifi y asi podras entrar
el potro salvaje oooo - 27 feb 2012, 21:21
vale me sirbio de mucho
gisela - 4 mar 2012, 05:25
ya hize esoo y me aparece SIN RESPUESTA DEL SERVIDOR O luego me aparece ERROR DE AUTENTICACION DE LA APLICACION qe hagoo?
luk - 31 mar 2012, 02:28
como consigo la clave para ingresar a wi fi
el bandalito i q wea pasa - 10 jul 2012, 20:08
aaa wena po
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Pues yo creo que todos estan cometiendo el mismo error, ahi les va a ver si les sirve.

1- se van al WIFI
2- seleccionar la red wifi a la que se quieran conectar.
3- cuando introduscan la clabe TENER CUIDADO CON LAS MAYUSCULAS!!! porque al cambiar al teclado de numero y regresar a lde Abc, se pone la priumera en mauscula, entonces nunca cambien de teclado. sino que en el de Abc cuando siga un numero dejen oprimodo el boton y de pone el numero.

espero que entienda sino preguntenme jeje.

Saludos
osita - 2 jul 2011, 19:46
tengo el mismo problema se conecta y se desconecta inmediatamente ??? que puedo hacer nada me funciono
anita - 17 ago 2011, 05:01
Hola. Me compre un samsung gt-m7310 y he intentado todo de lo qe an Dicho & no puedo conectarme ..
Saale conectando. CONECTADO E INMEDIATAMENTE SE DESCONECTA que peudo hacer para poder conectarme.?
ale - 10 dic 2011, 20:44
nose como meterme a wi-fi no entiendo nada
leidy - 16 ene 2012, 02:58
hola no se como meterme windows me sale k para aseder a este servicio devo cambiar la configuracion de i telefono
Rey - 25 dic 2012, 05:52
Esto era la solucion a mi problema jwjwjw
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
mira yo lo arregle lo que pasaba es k mi router no conectaba el cel nisiquiera podia conectar la laptop pero llame a telmex y ahi me guiaron paso a paso para modificarlo luego pude conectar mi laptop y luego lo intente con el cel y ya decia conectado y la señal estaba en verde osea que ya habia quedado y entre en youtube y era un hecho tenia internet
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola me llamo Nicolás y hace un par de días me compre un celular del mismo hablado en el tema un Samsung GT-M2710. Soy de Chile, para poder conectar al WiFi de mi casa desde un Notebook tengo que tener las siguientes cosas: Clave de red (clave de 4 dígitos), Contraseña (relacionada con el numero fijo) y nombre de usuario ( Ej: xxxxxxxxx@telsur). Bueno, espero que me puedan ayudar. Gracias.
natty perez - 19 ago 2011, 18:24
me psa lo mismo :( soy de chile tengo telefonica del sur y tampoc puedo
laura - 2 sep 2011, 23:21
somos 3 :(
OZ - 26 sep 2011, 00:14
hay k llamar al 107 y pedir el cambio de clave del router de 13 caracteres a una nueva clave de 9 caracteres....asi el gt-m3710 se puede conectar
JJ - 21 ene 2012, 04:05
no me sirve me lo compre y no se puede
Deckho - 22 ene 2012, 00:46
yo =
pero a mi me sale conectando na mas y se demora caleta en conectarse
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola amigo ami me sucedia lo mismo , pero lo arregle verificando que la longitud de la clave Wep (si este es tu caso) en la configuración del cel sea de los bits adecuados , y muy importante verifica bien la clave wep que en 80% de veces por se touch el equipo presionas algo sin querer y luego por eso no conecta
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
pues no, ya trate de todas las maneras que sugirieron y no me puede conectar, si alquien me puede ayudar se lo agradeceria........
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola me llamo matias y tengo un samsung m3710 y al principio de logre conectar & todo pero pasaron 2 semanas y no se que paso y no pude entrar nunca mas a internet o navegador al conectar el wifi de mi casa me dice "error en la autentificacion" y luego voy al navegador & me dice "error inesperado".
También tengo un problema en el reconocimiento de música que dice"fallo el registro de la aplicación".
alguien me podría dar alguna pagina para descargar aplicaciones juegos etc que no sea argim.net, eso muchas gracias adiós =))
gisela - 4 mar 2012, 05:29
zii zii esoo igual dice en el mio y de ahi nose qe hacer con el ERROR EN LA AUTENTIFICACION y esoo AYUDAA!
Monica - 18 mar 2012, 04:22
yo tengo el mismo problema le pongo conectar la red que quiero y me aparece error en la autoidentificacion de hecho acabo de ir a telcel y se supone que ya lo arreglaron pero pues nose..
gaby - 26 mar 2012, 22:15
Hola!! a mi también me está pasando eso, me dice "error en la autentificación" y hasta donde se, no he hecho nada como para que le haya cambiado la configuración
carinlhamar - 9 abr 2012, 19:30
preguntenle a sus padres si han cambiado la clave del internet...
poto - 1 may 2012, 18:12
tienen que llamar a su operador porque hay que habilitarlo para uso comercial...........................
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
ola yo tengo un samsung s-3350 y al quererme conectar a wifi me dice "que he alcanzado el numero maximo de conexiones y que si deseo eliminar conexiones" y pues la verdad que ya elimine bastantes y nomas no puedo entrar al de mi casa ¿como le hago?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
te tienes que saber tu clave jajajajajajajajajaj yo si me puedo conectar jajajaja
conny - 9 feb 2012, 20:55
y como te podi conectar :s yo igual hago eso y no funciona ://
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hay k llamar al 107 y pedir el cambio de clave del router de 13 caracteres a una nueva clave de 9 caracteres....asi el gt-m3710 se puede conectar...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me sale Error de dnl ????????????????'
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Por lo visto muchas personas tienen este problema. Tuve muchos dolores de cabeza intentando conectar mi GT-M3710 a Wifi, pero después de varios intentos me logre conectar.

1. Entren a Wifi pongan BUSCAR elijan la red a la que se conectarán denle a conectar, les aparecerá desconectado
2.Vayan a MENU-NAVEGADOR-AJUSTES-PERFILES DEL NAVEGADOR busquen su red pongan (>>) en longitud de clave hay dos opciones elijan de acuerdo al número de digitos que tiene su clave, ej: 64 bits = 10 digitos, 128 bits= 26 digitos,
yo no podía conectarme porque el celu estaba configurado con 64 bits y mi clave era de 26 digitos asi que obvio, lo puse en 128 bits guardar y "voilà"
3.Vayan a MENU-AJUSTES-RED-CONEXIONES elijan su red pongan los bits correspondientes y su clave, guardar
4. Ahora a Wifi-EDITAR pongan los bits correspondientes y su clave, guardar
5.Entren a su red, pongan CONECTAR
Espero que les haya servido
charlegs - 20 oct 2012, 12:41
gracias si me sirvio
Borrego - 8 feb 2013, 20:19
Miraloooo! te la sabes padrino. Me ha servido tu instrucción. Gracias.
Belen - 13 feb 2013, 22:30
hago lo que dices , pero cuando voy al perfil de navegación , busco mi red , pongo (>>) , pero no me sale la opción longitud de clave :C ?
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
hola yo tengo el mismo problema ps me marca conectado y despues se desconecta y no puedo asseder a internet!!
xD - 3 ene 2011, 22:49
a mii tambiien me pasa!!!!!!!
Esquivel - 6 ene 2011, 05:56
MIRA YO TENIA EL MISMO PROBLEMA LO QUE PASA ES QUE SE CONECTA AL WIFI PERO EL NAVEGADOR ESTA POR PREDETERMINADO QUE ACCEDE CON LA RED DE TELCEL, NO CON EL DEL ROUTEADOR SELECCIONADO.
LO QUE ISE ES SENCILLO:

-ENTAS AL MENU
-BUSCAS NAVEGADOR Y ENTRAS (ASEGURATE DE NO TENER CREDITO PARA QUE PUEDAS VERIFICAR QUE REALMENTE ENTRA SIN GASTAR CREDITO)
-YA EN EL NAVEGADOR ENTRAS A PERFILES DE NAVEGADOR Y AHI SELECCIONAS LA RED A LA QUE QUIERES CONECTAR POR DEFAUL EN ESTE CASO NO ESCOJAS LA DE INTERNET SELECCIONA LA DE NOMBRE CON EL ROUTER
-Y LA SELECCIONAS Y LISTO
-AHORA SOLO REGRESA A EL MENU DEL NAVEGADOR Y DAS CLICK EN INICIO Y YA AGREGAS LA URL DE LA PAG QUE DESEAS NAVEGAR!

^^
PEPE - 5 mar 2011, 02:21
HOLA RECIEN COMPRE UN SAMGUM GT-M3710 SI ME PUDE CONECTAR A INTERNET GOOGLE FACE BOOK D ESDE EL MODEM DE MI CASA INCLUSO EN EL JARDIN PRINCIPAL EXISTE RED INALAMBRICA PUBLICA GRATUITA QUE NO REQUIERE CLAVE DE ACCESO Y TODO FUNCIONA MUY BIEN SOLO QUE YO TENGO OTRO PROBLEMA NO LOGRO PONERLE TIMBRE DE ENTRADA A LOS MENSAJES DE TEXTO NO ME DA LA OPCCION PUEDO
PONER TIMBRE EN ENTRADA DE LLAMADA O EN ALARMA O BIEN EN LLAMADA DE ALGUN CONTACTO REPITO NO EN ENTRADA DE MENSAJES ALGUIEN ME PUDE DECIR COMO HACERLO GRACIAS DE ANTEMANO PEPE
in - 19 mar 2011, 23:51
pue ahi mismo en el munu de configurar para llamada en la ventanita de arriba dice llamada le dar un clic a esa ventanita (esta de lado derecho) y te sale salas opcionesde mensaje de texto
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
TE AYUDARIA CON MUCHO GUSTO PERO CON ESAS FALTAS DE ORTOGRAFIA NO TE LO MERECES
Jedimen - 8 sep 2011, 03:03
Ortografía lleva tilde en la i por si no sabias. :)
tri - 27 sep 2011, 04:42
aun no pudo solucionar mi problema con el DNS, aun cuando ya lo he reiniciado
nety - 30 sep 2011, 10:19
qu tal yo tengo eltocco music gtm3710 y el problema que tengo es que antes podia ver videos en you tube y de un tiempo para aca entro a la pagina y pongo un video y ya no lo reporduce spero alguien me pueda ayudar¡¡
rock lee - 25 oct 2011, 22:16
hola disculpen pero tengo un problema con el tocco music gt-m3710
cuando activo el modo wifi no en cuentra la red inalambrica de el
moden de mi casa k
Ayudaaaa - 19 nov 2011, 23:23
Hola tengo un problema no me puedo conectar a un wi fi que no tenga clave. Cuales son los pases a seguir para hacerlo a lo mejor estoy asiendo algo mas ya que con las otras redes que tienen clave no tengo ningun problema y como saber cuando tiene clave y cuando no ? :/
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
no sean tetos solo fijense bien en la configurasion y no olviden estar a menos de 10 metros del modem
si estan lejos la coneccion se perdera aunque estes conectado si sirve los que no sirven son ustedes jjajajajajajaja
Ale - 14 abr 2011, 22:36
mi problema es que no me puedo conectar en mi casa, ya tengo configurado el internet de mi casa y si lo identifica pero me aparece "ERROR EN LA AUTENTIFICACION". y cuando checo en los detalles de esa coneccion me dice que la direccion IP no esta conectada. Como le hago para conectarla????
El problema es que me puedo conectar en cualquier parte menos en mi casa:S
Que puedo hacer?
conny - 9 feb 2012, 20:57
pone bien la clave y.. como te puedes conectar?
buky - 22 mar 2012, 02:54
a cuanto wwuuuuuuueey ay aqui
kody-dash - 7 abr 2012, 06:06
la cosa es asi no agan caso a esos ineptos..... vayan a wi-fi y pongan la red con la que kieren conectar pongan la clave(verefiquen si esta con minuscula o mayuscula) y entra trankilo sin tener que cambiar nada ami me sucedia lo mismo pero intente con mayuscula y da normal.... espero que les sirva de algo o me preguntan
Usuario anonymo - 26 abr 2012, 20:43
Disculpá la molestia pero acabo de leer tu respuesta en http://es.kioskea.net/forum/affich-705298-samsung-gt-m3710-no-puedo-conectarme-al-wifi

Tengo un samsung galaxy note que se conectaba fácilmente a la WiFi de mi casa y podía navegar. De repente, después de varios días sin problema, se conectaba mi teléfono pero no podía navegar porque daba y da error de conexión, página no encontrada. Llevé al técnico autorizado y restablecieron los valores de fábrica pero hasta ahora no puedo navegar al conectarme al wifi. Podrías ayudarme?

Gracias.
Añadir comentario
Este documento intitulado « samsung gt-m3710: no puedo conectarme al wifi » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net