Samsung i637 se desconecta del wifi

Resuelto/Cerrado
ana - 16 nov 2010 a las 18:56
 poumian - 15 jul 2013 a las 20:22
Hola, mi selular samsung i637 se desconecta acada mucho del wifi q puedo hacer



2 respuestas

Bueno, probablemente se te desconecte por una o dos razones:

1.- Debes habilitar la función de "wi-fi siempre encendido". Si no lo tienes habilitado, cada vez que la pantalla se te apague, se te desconectará el wi-fi.

2.- Debes de mover la opción de "desconectar si inactivo" en "nada".

Para accesar a la opción de "wi-fi siempre encendido", ve al menú de "configuración" y haz click con el botón derecho donde dice "toda la configuración". Se te abrirá un menú y haz click en el número 6: "conexiones". De ahí te vas al número 7: "más". Y haces click en el número 4: "wi-fi siempre encendido. Y le marcas a la opción.

Para accesar a la opción de "desconectar si inactivo", haces el mismo procedimiento que mencioné anteriormente y llegar al menú donde están 5 opciones (en el que aparece "wi-fi siempre encendido" y haces click con el botón derecho (menú) y das click en "avanzado". Te aparecerán 4 opciones de configuración y vuelves a hacer click con el botón derecho (menú) y le das a "opciones". Te aparecerá 3 opciones y tomas el segundo que dice: "Desconectar si inactivo:" y le mueves hacia "nada".
6
gracias mi hermano por esa informacion e pongo un 10
0
uuu lo mismo digo gracias io tambien tenia el mismo problema pero gracias :D
0
gracias yo tambein tenia problemas con ese tema del wi fi ahora esta mejor jaja
0
10 para ti
0
exelente..
0
Ve a configuraciones... luego a conexiones... luego a mas... luego wi-fi siempre encendido y palomea el cuadro que te aparece y listo!!! yo tenia el mismo problema... solo que el consumo de la bateria sera mayor, ahora estoy batallando para configurar mi cuenta de correo y el messenger solo por wifi por q por default te manda a conexion de datos y te cobran... si sabes como solucionar esto te agradeceria si me lo haces saber.

Saludos..
4
yo simplemente llame a la empresa de telefonía para que bloqueen el servicio de internet. Y ahora solo uso el celu con wi-fi (que es gratuito por ser una función del telefono)
0
para canselar el internet de telcel nomas entra a configurasion>konexiones>gprs> i borra al configurasion que dise internet asi ia no te cobrara el internet
saludos espero te funsione y feliz año
0
hola amigos, xfa ayudenme!! no puedo conectarme al wifi, me pide contraseña, la ingreso pero no me abre ninguna pagina de internet, ni el messeger!!, me sale alerta! verifique la configuracion y otras cosas.
me desespera!!! xq me encantaria estar conectada too el tiempo
xfa ayudenme
0
ami me pasa lo mismo qu ago?
0
ami me pasa lo mismo que ago?
0