Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Samsung i637 se desconecta del wifi [Resuelto]

ana - Última respuesta el 22 abr 2013, 03:25
Hola, mi selular samsung i637 se desconecta acada mucho del wifi q puedo hacer
Seguir leyendo 
26 respuestas
Respuesta
+9
moins plus
Bueno, probablemente se te desconecte por una o dos razones:

1.- Debes habilitar la función de "wi-fi siempre encendido". Si no lo tienes habilitado, cada vez que la pantalla se te apague, se te desconectará el wi-fi.

2.- Debes de mover la opción de "desconectar si inactivo" en "nada".

Para accesar a la opción de "wi-fi siempre encendido", ve al menú de "configuración" y haz click con el botón derecho donde dice "toda la configuración". Se te abrirá un menú y haz click en el número 6: "conexiones". De ahí te vas al número 7: "más". Y haces click en el número 4: "wi-fi siempre encendido. Y le marcas a la opción.

Para accesar a la opción de "desconectar si inactivo", haces el mismo procedimiento que mencioné anteriormente y llegar al menú donde están 5 opciones (en el que aparece "wi-fi siempre encendido" y haces click con el botón derecho (menú) y das click en "avanzado". Te aparecerán 4 opciones de configuración y vuelves a hacer click con el botón derecho (menú) y le das a "opciones". Te aparecerá 3 opciones y tomas el segundo que dice: "Desconectar si inactivo:" y le mueves hacia "nada".
sammy - 8 jun 2012, 03:11
el mio se conecta a wifi pero no abre ninguna pag . solo sale l.. la direccion no es valid . compruebela y vuelva a intentarlo... xfa ayudenme
cuaco - 22 sep 2012, 01:20
botalo ya se te jodio jeje
lopez burela - 30 nov 2012, 02:58
gracias ami me funciono muy bien ya estaba por cambiarlo por otro me salvaste
yayo - 16 dic 2012, 23:09
como hago para que mi celular i637 samsung me coja la redes que no me quiere coger la red
chichoman - 22 abr 2013, 03:25
ya me funciono grasias pero komo intalo wtha sapp ayudame
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Ve a configuraciones... luego a conexiones... luego a mas... luego wi-fi siempre encendido y palomea el cuadro que te aparece y listo!!! yo tenia el mismo problema... solo que el consumo de la bateria sera mayor, ahora estoy batallando para configurar mi cuenta de correo y el messenger solo por wifi por q por default te manda a conexion de datos y te cobran... si sabes como solucionar esto te agradeceria si me lo haces saber.

Saludos..
mily - 13 ene 2011, 18:24
ami me pasa lo mismo que ago?
tato89 - 11 mar 2011, 18:04
buenisima ayuda GRACIAS!!!!
MelYu - 12 abr 2011, 21:13
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa mi celu no prende el wifi por nada del mundo he intentado de todo formatear, cambiar todooooooooo y solamente aparece desactivado que hago???
88z - 8 ene 2012, 07:48
no instalarle aplicaciones de ningun modo y menos en la interna si es posible extrae la memoria haber que tal funciona el wifi
cuaco - 22 sep 2012, 01:24
miren todos el celular si les da problemas hagan algo agarrenlo y metanlo en el retrete por 10minutos pero el retrete debe tener heces y orina despues de los 10minutos lo sacan y lo lamen quedaran satisfechos
Añadir comentario
Este documento intitulado « samsung i637 se desconecta del wifi » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net