La pc se me reinicia sola

Resuelto/Cerrado
laacademia Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 - 30 dic 2008 a las 16:24
laacademia Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 - 30 dic 2008 a las 20:47
Hola,a todos les cuento que cuando enciendo la pc en aproximadamente 2 o 3 minutos se me reinicia sola que puede ser ? gracias .
Consulta también:

2 respuestas

1. Memorias defectuosas ( puede ser q tu memoria ram esta dañada esto se debe x la fuente)
2. Sobrecalentamiento del procesador(pueda ser q el cooler del procesador no funcione y esta sobre calentando el procesador)
3. Alimentación defectuosa (la fuente de poder se chupa)
4. Conflicto de software ( puedes tener un programa q hace conflicto con otro programa "antivirus")
5. Hardware defectuoso (memoria estan fallando, disco duro, procesador)
6. Los virus ( encargador de malograr todo el sistema operativo en especial al sytem/32 es el encargado de todo el sistema operativo)

lo recomendable es q busques un tecnico de pc, ya q el te va a brindar seguridad en hacer su trabajo.

pos data: no dejes q lo lleve a su laboratorio x q aveces cambian piezas
0
laacademia Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 2
30 dic 2008 a las 20:47
gracias,jamr te cuento que la apague la reinicie en modo a prueba de fallos le pase el anti virus y el antispiware y luego una limpieza con tanup la apague la inicie normal y no se me apago mas no me preguntes o porque porque no se generalmente procedo asi con cualquier inconveniente ya si esto no me soluciona nada la tengo que llevar a reparar,gracias.
0
po eso es xk tenes un virus formateal
ami m paso lo mismo
-1