Buscar : en
Por :

Controlador cyber 1.469, no puedo programarlo

Última respuesta el 30 ago 2009, 21:35:26 ale, el 30 dic 2008, 16:34:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ya descargue el controlador de cyber pero no lo puedo programar, no puedo controlar las terminales si me pueden ayudar desde ya gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « controlador cyber 1.469, no puedo programarlo » en :
Descargar Control de Ciber Cliente Ver Control de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Descargar Control de Ciber Servidor Ver Es un software dirigido a Ciber-cafés, nos permite administrar las PCs, es de gran ayuda para la persona que esta encargada en este tipo de negocio. Caracteristicas: - Venta de "extras", para clientes, venta directa, y pedidos desde los pcs. Con...
Controla tu PC desde tu iPod Touch VerEn este tutorial veremos cómo puedes controlar tu PC de manera remota y en tiempo real utilizando Mocha VNC (una aplicación disponible en el App Store). Esta aplicación es gratuita en su version “Light”. Antes de comenzar Descargar Mocha...
Eliminar Privacy Center Ver¿Qué es Privacy Center? Es un Spyware que se instala ya sea por un programa infectado, o al navegar en sitios infectados. ¿Cuáles son los síntomas? Al iniciar el PC, Windows se ejecutará pero no aparecerá el escritorio, se abrirá una ventana...
Windows Media Player 11 (desinstalar) VerHola a todos. Muchas personas están descontentas con WMP 11. Entonces, para retornar a la versión 10, mucho más estable, sigue los siguientes pasos: Ve al menú Inicio / Panel de control / Agregar o quitar programas. Luego marca la casilla...
Descargar CiberSalas Control Server VerCiberSalas Control es una completa herramienta de gestion de cyber cafes. Posee todo lo que necesitas para administrar uno, desde el control completo del tiempo de cada maquina hasta la posibilidad de gestionar una pequeña tienda de golosinas y...
Descargar CyberAdmin Pro Servidor VerCyberAdmin es un programa de manejo sencillo que nos brindará total control sobre nuestras terminales, interfaces y distintos tipos de reportes y estadísticas. El programa se encuentra dividido en dos tipos de módulos, por un lado el Módulo Cliente,...
Descargar CyberLink PowerDirector VerCyberLink PowerDirector es una gran aplicación, que esta preparada todos tipo de usuarios que puedan crear o modificar películas domesticas. Tambien chequea todo tu disco en busca de contenido multimedia (sonido, vídeo e imágenes) y los añade a...

1

cifuen, el 30 dic 2008, 20:11:05
  • +2

Mi consulta es la sgte. lo que tengo entendido uno baja dos programas que es cliente (este se instala en los equipos que lo van utilizar los clientes) y el otro server(que tendra el control de los demas equipos) tu bajastes ambos o ese programa q bajastes se instala en todos los pc incluyendo el que vas a tener el control de los demas??

Responder a cifuen

2

DESDE QUE TE COOSI NO PUEDO VIVIR, el 30 ago 2009, 21:35:26

Hola me pude ayudar quiero controlar el timpo de mis usuarios y aun no puedo intalar elcontrolador de cyber como puedo hacer

Responder a DESDE QUE TE COOSI NO PUEDO VIVIR