Buscar : en
Por :

Formatear memory stick,no es detectado por PC

Última respuesta el 26 jun 2009, 15:16:04 formato, el 30 dic 2008, 17:02:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero formatear la memory stick micro sd pero el ordenador no me la detecta, como podria acerlo?

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « formatear memory stick,no es detectado por PC » en :
Descargar Driver de memory stick Sony VAIO VGN-N350FE (Vista) Ver Ahora tienes el driver del memory stick de Sony VAIO VGN-N350FE. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Texas Instruments® Integrated FlashMedia Controller. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Driver de Memory Stick de Samsung R55 VerAhora tienes el driver de Memory Stick de Samsung R55. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver de Memory Stick de Samsung R55 VerAhora tienes el driver de Memory Stick de Samsung R55. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver del Memory Stick de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver del Memory Stick de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Texas Instruments® Integrated FlashMedia Controller Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
¿Qué es un bus informático? VerIntroducción al concepto de bus Se denomina bus, en informática, al conjunto de conexiones físicas (cables, placa de circuito impreso, etc.) que pueden compartirse con múltiples componentes de hardware para que se comuniquen entre sí. El propósito...

1

Amuro, el 30 dic 2008, 17:11:33
  • +9

Memory Stick es una cosa y Micro SD es otra tarjeta, la primera está mas centrada en lo que es Sony y la otra en los demas dispositivos. El lector de memorias no te detecta nada?

Responder a Amuro

2

formato, el 30 dic 2008, 17:34:39

Buenas pues no lo savia! muchas gracias! nono e puesto la sd con el adaptador i no me la detecta! gracias

Responder a formato

3

Amuro, el 31 dic 2008, 14:21:12
  • +3

Es de un telefono la memoria esa? Podes formatearla desde el telefono si es que no te la detecta.

Responder a Amuro

4

novato!, el 2 ene 2009, 17:04:06

Si es de movil i me la detecta pero no me la deja pormatear dice , fallo en la operacion i el ordenoador no me la reconoce

Responder a novato!

5

Amuro, el 5 ene 2009, 14:13:05
  • +2

Entonces te recomiendo conectar esa memoria a otra computadora y formatearla, ya trataste?

Responder a Amuro

6

woodstock, el 25 jun 2009, 21:02:34
  • +1

A mi me sta pasando lo mismo yo ya la quise formatiar desde es celular pero no la reconoce y en el ordenador la puse con un adaptador y de igual manera no la reconoce ¿que podria hacer?

Responder a woodstock

7

Amuro, el 26 jun 2009, 15:16:04
  • +1

Formatearla, no hay otra. recordá de hacer Backups de ahora en mas.

Responder a Amuro