Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Formatear memory stick,no es detectado por PC

formato - Última respuesta el 11 dic 2012, 07:08
Hola, quiero formatear la memory stick micro sd pero el ordenador no me la detecta, como podria acerlo?
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
Memory Stick es una cosa y Micro SD es otra tarjeta, la primera está mas centrada en lo que es Sony y la otra en los demas dispositivos. El lector de memorias no te detecta nada?
anonimo- 21 oct 2011, 12:29
eso es por k tiene algun virus xo me tuve k komprar otra
Responder
Ramón- 8 ene 2012, 15:50
Buenos días. Yo tengo el mismo problema, quiero decir, ni la cámara ni el pc me reconocen la memory stick. En la cámara sale mensaje "error C13:01" reinserte memory.
Acabo de llegar de un viaje con la familia y tengo muchas fotos que no puedo ver. Alguien tiene solución. Aclaro que la cámara funciona bien con otra tarjeta y que el pc la reconoce tanto con tarjeta nueva como sin tarjeta. Por lo tanto deduzco que el problema lo tengo en la tarjeta. Solución????????????? Gracias de antemano.
Responder
armandox- 14 mar 2012, 01:29
a ustedes no ayudan en nada
Responder
Andres- 22 may 2012, 23:07
No ayudan en nada, hay gente que de verdad necesita ayuda como YO!!!!!!! :((((((
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Entonces te recomiendo conectar esa memoria a otra computadora y formatearla, ya trataste?
woodstock- 25 jun 2009, 21:02
a mi me sta pasando lo mismo yo ya la quise formatiar desde es celular pero no la reconoce y en el ordenador la puse con un adaptador y de igual manera no la reconoce ¿que podria hacer?
Responder
triwy- 3 may 2011, 19:23
tengo problemas com mi memory stick pro duo ni mi pc ni mi psp quieren leerla pero ella funcionaba bn fue de un pronto que se puso haci que hago
Responder
hQn3r1- 1 ene 2012, 04:08
a mi tambien me pasa eso de que ni la pc ni el psp la reconocen, entonces me imagino que ha de ser la memory por que el lector de ms de mi psp si parpadea y pues algo malo no le he hecho
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Es de un telefono la memoria esa? Podes formatearla desde el telefono si es que no te la detecta.
novato!- 2 ene 2009, 17:04
si es de movil i me la detecta pero no me la deja pormatear dice , fallo en la operacion i el ordenoador no me la reconoce
Responder
Andres- 22 may 2012, 23:06
kgfghjhghjkjhghjkjhghjh
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa = =$ no la detecta nada, i tengo 3.xd por favor si te enteras de algo dimelo ok?
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Formatearla, no hay otra. recordá de hacer Backups de ahora en mas.
Deja tu comentario
El documento « formatear memory stick,no es detectado por PC » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.