|
|
|
|
|
|
|
Lerry, el jueves, 12 de junio de 2008, 20:56:47Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola
Porque no probas con AVG Spyware |
Hola
aca te mando un link de donde bajarlo http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-111-avg-anti-spyware
|
quiero saber como eliminar un virus de mi computadora Virus (Troyano) Win32/PSW.On Line Game.NXH
|
quiero me pudieran enviar una vacuna efectiva para mi equipo contra este virus gracias carol
|
hola
|
|
amigoas este es mi caso yo tampoco puedo eliminar este virus win32/psw.on tambien me sale win32/genetik la verdad q estoy ya casi loco con el poder de ste virus todos los antivirus no lo detectan solo el nod 32 pero lo q ase ses mandalo a cuarentena y no matarlo por fabor ayudenme mi mail es el luiscs5@hotmail.com
|
no no, es preferible que uses el elistara, lo puedes bajar de internet y ya ese lo reconoce y lo elimina |
amigo ise todo lo q tu nme digistes y nda sigue detectandome con el a AGV lo pase lo detecta y dic eenviar a cuarentena y reiniciar y despues buelta lo detecta no lo mata la verdad ya estoy cansado de este maldito troyano.
|
descargen el PANDA SECURITY elimina troyanos gusanos etc... salio en la tele soy de chile, salio en alfombra roja woww! espero que les sirva |
HOLA BUENAS NOCHES QUISIERA PEDIRLES UN FAVOR ALOS ESPERTOS DE QUITAR VIRUZ DE LA COMPU YO TENGO TRES VIRUZ ES ( Win 32/SiIIyDI.EJN) COMO LO REMUEVO QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR Y DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS
|
miren aqui hay una amplia gama de anti troyanos http://www.softonic.com/windows/anti-troyanos |
| 22/04 20h51 | Eliminar virus Pc fallo Win32 | 31 |
| 04/04 19h57 | Ayuda virus win 32 | 3 |
| 24/04 17h52 | No puedo sacar un virus/troyano/malware o no | 26 |
| 17/03 20h26 | Virus Win32:AuCrypt [Cryp]. | 89 |
![]() | VirtualDub - VirtualDub es una herramienta de captura y edición de videos en plataformas Windows 32-bit (98/ME/NT4/2000/XP/Vista).... | Categoría: Montage vidéo Licencia: Open Source |
![]() | Windows Live Messenger - Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft.... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Winamp - Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, que incluye una multitud de herramientas como: Una interfaz... | Categoría: Reproductor de sonido Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | WinRAR - Winrar 3.71 es un programa que nos comprime y descomprime archivos en cualquier formato que se encuentre, reconoce casi todo... | Categoría: Comprimir/Descomprimir Licencia: Shareware |