Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Problema al cargar la pagina Facebook

Barriera - Última respuesta el 26 abr 2013, 23:26
Hola, cuando introduzco la direccion de facebook, me sale la conexion ha sido reiniciada y nad, no me deja materme. Sin embrago en las demas paginas y entro noormalmente, AYUDA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Seguir leyendo 
41 respuestas
Respuesta
+14
moins plus
a mi tambien me pasa lo mismo
andrea c. - 25 abr 2013, 03:27
hola!! a desde el lunes de esta semana no he podido abrir mi face en la pc se queda la pagina en blanco , pero en la laptop de mi esposo si me abre y e intentado hacer en la pc todo lo q usteden dicen aqui y nada en mi pc y ya no se como hacer... me gustari q me ayudaran como solucionarlo.
Escorpion - 25 abr 2013, 05:44
No puedo acceder en mi cuenta de faceboo en mi movil y todo queda en blanco al intentar cargar la pagina.
BriiaND - 26 abr 2013, 17:34
no puedo entraral facebook ! se me ve como en un celular . toda la pantalla blanca , me aparese si tengo notificaciones o mensajes pero no las puedo ver
enricar15 1Publicaciones viernes, 26 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013Último discurso - 26 abr 2013, 23:19
ami tambien me pasa lo mismo no me entra las demas páginas sii sera el erro de facebook :/
atlas - 26 abr 2013, 23:26
esta en mantenimiento no se puede entrar con explore 8 sii jijjjijjji ajajaja :P
Añadir comentario
Este documento intitulado « Problema al cargar la pagina Facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net