Hola, cuando introduzco la direccion de facebook, me sale la conexion ha sido reiniciada y nad, no me deja materme. Sin embrago en las demas paginas y entro noormalmente, AYUDA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
vallejo:
a mi me pasa lo mismo habro todas las pag normalmente y face le escribo mi correo y mi contraseña, le doy entrar y me dice internet exploret no responde
Pues miren a mi me pasa lo mismo, y hoy fui a la casa de mi amigo y el si pudo entrar y no me explico por que ami no?,intente entrar en mi lap, mi cel y mi psp, pero dice que ha caducado, sera que estaran dañado?, hackeado? o simplemente es la cuenta la que lo jode?, Saludos
pues la verdad yo creo que todos buscamos respuesta y por lo que veo aqui presisamente no la vamos a encontrar yo tambien tengo problemas no me deja entrar al faccebook se queda cargando la pagina despues de varios benditos intentos logro entrar para nada porque no me deja recibir ni enviar mensages se queda bloqueado que vaina
Muchachos solo reinicien su moden las veces que sean necesarios por lo visto es la red ya que el amigo de aqui arriba inicia sesion del psp cell laptop la conexion es la misma puede ser la red
pues yo lo reinice muchas veces pero no, en mi casa tengo 2 computarodas de escritorio i una laptop i en la laptop no puedo entrar al facebook... tendre q borrar el historia o algo por el estilo??? o reestablecer el explorer?
También tengo problemas, Probé borrando datos de navegación reiniciando el Modem y con otros navegadores y nada lo soluciona :/ alguien sabe como?
Denunciarznava1Publicacionesmiércoles, 14 de noviembre de 2012Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de noviembre de 2012Último discurso
-
14 nov 2012, 01:33
A mi tmb me sucede lo mismo... inclusive me pasa lo mismo hasta en las demas pc no me kiere abrir x nadda del mundo la pagina del fb :(((( una ayudiita xfavr! U_________u
mi problema es que entro a facebook,pongo correo y contraseña..y abre la página,pero de otro modo y me dice faceboo,inicio,salir,notificaciones,mensajes y hasta solicitudes..pero al cliquear no abre nada,ninguna de las aplicaciones y mi foto aparece como partida y sa imagen de hecho no sale.y ahora tampoco puedo abrir mi correo!!no se que pasa
yo tambien tengo problema con facebook y por lo q veo cada vez q ingreso al link de facebook ps me direcciona o ahora ultimo sale letras en idioma portuguez q actualice algo y cosas asi q tonteria
hola!! a desde el lunes de esta semana no he podido abrir mi face en la pc se queda la pagina en blanco , pero en la laptop de mi esposo si me abre y e intentado hacer en la pc todo lo q usteden dicen aqui y nada en mi pc y ya no se como hacer... me gustari q me ayudaran como solucionarlo.
no puedo entraral facebook ! se me ve como en un celular . toda la pantalla blanca , me aparese si tengo notificaciones o mensajes pero no las puedo ver
Denunciarenricar151Publicacionesviernes, 26 de abril de 2013Fecha de inscripciónviernes, 26 de abril de 2013Último discurso
-
26 abr 2013, 23:19
ami tambien me pasa lo mismo no me entra las demas páginas sii sera el erro de facebook :/