Olvide codigo de seguridad nokia 5130c-2

Cerrado
Marce - 17 nov 2010 a las 19:09
 Joe - 27 feb 2021 a las 22:58
Hola
tengo un nokia 5130c-2 xpressmussic y se me olvido el codigo de seguridad que hago??
Gracias..
Consulta también:

5 respuestas

yo me paso lo mismo que hagooo no me deja meter mas que codigos y no entra ni al sin ni nada
99
El código para restaurar mi cel es el 12345
0
marco el 12345 y me dice error de codigo
1
como ago para saber la contraceña
0
alejandro alberto a
9 abr 2015 a las 20:28
Como ajo el codigo de mi cel nokia 5130c-2
1
alejandro a. a.
11 abr 2015 a las 08:19
El codigo de seguridad de mi cel
0
zee asi le paso al mio peo lo tuve q flashear i qedo bn zolo q ia no puede recibir multimedia ni entrar a internet kmo d antes kmo en snaptu o ebuddi =( pe0 iaq ia tngo ami cel d vuelta =/
14
pedi al tu proveedor de servicios la configuracion
0
ey pila nesesio un maldito codigo y nadien me ayuda en esta cag
0
Matias, vas a tener que gastar unos $40 para que reseteen tu codigo de seguridad y le pones uno nuevo. Tambien m epasó lo mismo. Intente con infinidad d codigos y nada. Para sacarlo de banda negativa unos $200. Es el precio aproximado del soft que venden o tienen quienes reparan celus.
9
i yo mismo lo puedo aser??
0
12345
0
prueva con ese 12345
0
:)
0
facundo lino
0
a mi me paso lo mismo
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
szolo qiero el maldiitho kodigo PTM
nadiie reszponde szto sziempre paginasz y masz paginasz !!!
6
siempre hablas tan choto ?
0
Tengo ese problema, ¿alguien podría ayudarme?
0
coloquen una bateria de un Samsung GT - E1086i enciendan su cel y les aparecera en blanco y dira test mode conecta mediante el cable de datos a la pc (por supuesto que si te sale LOCAL MODE mucho mejor), cuando ya te lo haya reconocido perfectamente abre el nemesis. una vez abierto nos vamos a la lupita, luego a PHONE INFO (el telefonito) y ahi en SCAN, si todo esta bien, en la ventana del programa saldran todos los datos de nuestro cel, pero aun en el display sigue diciendo test mode, ok ahora lo solucionamos para poder continuar. Si observas bien el nemesis, veras que debajo de la lupita ahi dos ventanitas en blanco, la que a nosotros nos interesa es la de abajo, si la desplegamos veremos tres opciones que son LOCAL, NORMAL Y TEST, ahi elegiremos LOCAL, y magicamente en nuestro display veremos que ha cambiado a LOCAL MODE con lo que podemos pasar al siguiente paso.
Mos vamos a TOOLS (llave francesa y destornillador cruzados), ahi abajo de todo hay dos opciones que son TESTING y FACTORY SETTING, nos vamos a factory setting, nos salen 8 opciones en 2 columnas de 4 cada una, buscamos la que dice FULL FACTORY que es la segunda de la primera columna y marcamos la casilla, luego a RESET y listo, cuando abajo de todo diga DONE, nuestro querido NOKIA estara desbloqueado, con los codigos de fabrica o con la opcion que pongamos el que nosotros queramos.
Quiero aclararles que es muy probable que pierdan toda la informacion que tenian en el celu, por eso recomiendo hacer un backup de todo lo que tengan por las dudas, yo les aclaro que no perdi nada solo lo desbloqueo.
Este procedimiento sirve para casi todos los NOKIA BB5, yo he probado el 5200, 5300, 6131 y 5130 y en todos ha funcionado 100%.
Por ser mi primer post pido disculpas por tanta letra y poco decorado, pero me parece que distrae un poco ver tantos dibujitos entre las letras cuando lo que importa es concentrarse y hafcerlo bien.
OJO no me responsabilizo por lo que ocurra con sus celulares, lean bien sigan los pasos y todo estara perfecto.
0
me olvide mi codigo de seguridad que hago
0