Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Dell latitude D630 no enciende

hizaki696 - Última respuesta el 16 jul 2013, 18:56
Hola, disculpen quisiera ver si me pueden ayudar en este asunto miren lo que pasa es que tengo una dell latitude D630 y el boton de power enciende unos 4 segundos y se apaga no arranca el ventilador ni nada ya la desmonte pero no encuentro el problema aparte no se si tengan un manual de como desarmarla x completo porque no puedo sacar el dicipador para ver el microprocesador espero me puedan ayudar
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
que tal, quiesiera saber como te fue con tu lap dell d630, ya que la mia presenta la misma falla.
En la pagina de Dell ya encontre como desmontar toda la lap, pero no se que es lo que tendria que reparar.
Ya que solo encienden los leds unos segundos y se apaga inmediato.

Por favor helpme.
JJ3- 3 sep 2011, 00:46
otrasolucion seles agradeceria pues tngo una igual y no se q hacer gracias
Responder
El Golfo- 6 sep 2011, 03:39
El ventilador se enciende a los 5 o 10 minutos de uso de la laptop,no se activa al prender la lap,para evitar que se apague,comprale una base enfriadora,pues si no tienen ventilacion adicional,tienen ese tipo de fallas.
Responder
yefri- 29 ene 2013, 18:44
Hola Yo tengo una dell Latitud d630 Que me prende y la pantalla solamente prende la luz y no me presenta mas nada y como a los dos minuto pita y no haces mas nada
Responder
shampier 2Publicaciones sábado, 29 de junio de 2013Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013Última intervención - 29 jun 2013, 20:03
COMO LES FUE TENGO DELL 620 SOLO PARPADEA LOS FOCOS DE MAYUSCULAS Y DESCARGAR PERO SOLO ES POSIBLE QUE LAS MEMORIAS NO ESTEN CARGANDO SI SOLO DA 1 PITIDO SEA DD 2 MEMORIA Y 3 NO RECUERDO PERO ESO ES LO QUE MARCAN LOS POTIDOS SACA LAS MEMORIAS LIMPIALAS CON GOMA DE BORRAR DESCONECTA TODO MEMOS DD PILA PERIFERICOS ETC CARGAR Y REINICIAS CREO ESO TE AYODAR
Responder
Majestick- 16 jul 2013, 18:56
el problema mas posible es que sea el chip de video yo soy tecnico y siempre arreglo dell d620 y d630 y a casi todas las laps les da esa falla por temperatura por falta de mantencion u su ventilador fallo lo cual lleva a errar el chip grafico para eso deben realizar un reflow es muy facil amigos cualquier consulta a ***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, me parece que en la pag. de DELL, si descargas el manual de usuario, ahi viene como desmontarlo. Si no lo consigues, yo tengo el manual del D620 que es casi identico y trae como desmontarlo.
Deja tu comentario
El documento « dell latitude D630 no enciende » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.