Conexión PC a TV vía cable HDMI

Resuelto/Cerrado
allan52us Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 18 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de enero de 2011 - 18 nov 2010 a las 07:20
 saludos - 6 nov 2019 a las 07:56
Hola,

Soy nuevo en esto de la HD, he comprado una TVHD Sony Bravia modelo KDL-32BX300 de 32" al conectarla al PC de escritorio con el cable (HDMI<---->HDMI) de la salida de video de la Tarjeta de Video (Biostar NVIDIA GeForce 9500 GT 1GB) no logro ver nada, eso si que logro intuir que la TV intenta detectarla porque la pantalla se queda negra durante aprox. 30 segundos y luego me dice que No hay señal... ya actualice los drivers de video y nada. ¿Alguien me puede decir lo que tengo que hacer?

Consulta también:

20 respuestas

danielss84 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011 96
Modificado el 22 abr 2020 a las 09:33
Hola,

No se si ya lo habrán probado, pero normalmente en los portátiles viene una tecla llamada "fn". La función de esta tecla es activar funciones especiales que vienen en otras teclas del ordenador. Me explico: si miran por ejemplo las teclas "f" verán que aparte de la letra f y el número, viene otro dibujo. Entonces, para activar la segunda función de la tecla, digamos, "f7" (el dibujo que viene en la misma tecla f7) tienen que pulsar la tecla "fn" y con esta pulsada, pulsar también la tecla "f7".

Digo esto porque muchas veces la opción de que salte la pantalla del portátil al televisor está como secundaria en otra tecla, generalmente en f4, así que miren bien las opciones secundarias de las teclas de sus portátiles a ver si suena la flauta.

P.D. En algunos casos la función secundaria se consigue simplemente manteniendo pulsado "Shift" + la tecla donde se encuentra la función secundaria.

Suerte.
118
Wow GRACIAS de sobremanera ... con razón!!! ERA pulsar el FN + F4 (en mi teclado) que es una laptop del 2006 de HP. GRACIAS a danielss84.
1
compa eres el mejorrrrr.....
me ha sonado la flauta.....mefunciono tal como lo dicesss... aganle caso a este tioo
0