Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Mini laptop acer aspire one zg5 [Resuelto]

Xd23 - Última respuesta el 4 feb 2015, 17:56
Hola,
tengo un mini laptop acer aspire one zg5 al encender me sale el siguiente error:
PXE-E61: Media test failure, check cable
PXE-M0F: Exiting PXE ROM
No bootable device -- insert boot disk and press any key
igualmente me pongo en la bios y en la parte de HDD model name: aparece None
Como puedo solucionar el problema?
Seguir leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
el problema es que la laptop no encuentra ningun disppsitivo para bootear, por eso los dos primeros mensajes que te aparecen es por que quiere arrancar mediante la tarjeta de red, y el ultimo es que no encuentra nada con que arrancar el sistema.
Entra al bios y verifica que este detectado tu disco duro primeramente.
dorkita3- 7 mar 2014, 02:31
Y como se hace eso? Tengo el mismo problema..y me está volviendo loca!
Responder
Keybel Fernandez- 4 feb 2015, 17:56
Lo único que le solucionara es hacer una nueva reinstalacion del sistema operativo ya que como dijo el (la) Compañer@, el computador no encuentra dispositivos para arrancar les recomiendo usar un pendriver y a continuacion hacer un booteo con el mismo, para que este les sirva como un cd ordinario de windows y puedan instalar el sistema operativo, con el programa que les dare a continuacion... Para windows xp: https://www.youtube.com/watch?v=wc9XC8j3L6o para windows 7: https://www.youtube.com/watch?v=1yXrzprADdc
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Solucionado

Desmonte la netbook, desconecte el disco duro y volvi a conectarlo, y lo encontro, luego hubo que bootear claro,.

Grácias
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
jajajaja acer one zg5 es una netbook no tiene unidad de cd,el error que te marca te indica que no detecta un medio por el cual iniciar en este caso disco duro, asegurate de quitarle usb o memory card, antes de reiniciar, y despues verifica la conexion de tu disco duro
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
eso sucede, cuando no tiene el lector de dvd bien conectado o no lo reconoce reiniciala varias veces o checa que este bien conectado el lector de dvd, listo..
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Einstein? sera por antagonismo pero ese inutil modelo de ACER, que es una autentica burla al consumidor no cuenta con unidad optica ni siquiera slim, ... Pinky!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
es nesesario formatear, a mi me susedio lo mismo y no mas reistale el sistema operativo y listo, tienes que crear una USB de arranque
Deja tu comentario
Este documento intitulado « mini laptop acer aspire one zg5 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.