Buscar : en
Por :

Se borran los arcvhivos q descargo

Última respuesta el 11 sep 2009, 06:08:03 chris, el 30 dic 2008, 21:30:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy christian y hace ya varios dias he notado q todo lo q bajo de internet se borra automaticamente al terminar la descarga. me imagino q sera un virus,pero mi antivirus no detecta nada (tengo el AVG), eso es lo q me desconcerta. en verdad no se q es. espero q alguien me pueda decir q es y darme una manito.
Gracias y FELIZ 2009!!!!

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « se borran los arcvhivos q descargo » en :
[MacOS X] Eliminar archivos difíciles VerA veces nos sucede que queremos vaciar la papelera de reciclaje y los archivos o carpetas que queremos eliminar siguen allí, no se dejan eliminar. Para solucionar este problema, utilizaremos un comando UNIX en el Terminal. Nota: No olvides de...
Google Mail – Gmail VerEn Gmail podemos visualizar su interfaz de tres maneras diferentes, haciendo clic en uno de estos vínculos: Estándar (con chat) – la vista estándar es automáticamente seleccionada cuando nuestro navegador es totalmente compatible con Gmail (cuando...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Descargar 'Q' DVD-Author para Linux VerAhora tienes como crear un DVD con tus fotos, vídeos y presentaciones, incluyendo los conocidos menús para desplazarse, para ahorrarte el trabajo en la confección de tu DVD, viene con plantillas que serán de mucha ayuda. 'Q' DVD-Author te ofrece...

1

juan, el 5 feb 2009, 09:50:23
  • +2

Hola! q tal a mi me pasa lo mismo, no entiendo el porque no puedo abrir nada d lo q descargo ia q al terminar la descarga no lo guarda :( heeeeelp

Responder a juan

2

felipe, el 10 may 2009, 02:14:53

A mi tambien me pasa pero ahora yo descargo con firefox voy viendo la descarga y cuando esta analisando virus veo donde esta y lo abro o descomprimo no puedo de otra forma

Responder a felipe

3

felipe, el 10 may 2009, 02:17:16

Si a alguien le sirve eso aaaaaa y no usen uno de esos programas que son manager o algo asi que descargen el archibo

Responder a felipe

4

dash, el 27 ago 2009, 23:34:30

Alguien sabe como arreglar este problema?

Responder a dash

5

casimiro, el 27 ago 2009, 23:52:03

Igual esta explicación sirve. Dejo el link

http://support.microsoft.com/kb/308090/es

Responder a casimiro

6

dash, el 28 ago 2009, 03:04:31

No se si no se entiende el problema, pero se refieren como dice la pregunta aki, se borra todo, no los zip, gracias x el comentario pero si no leen bien o entienden la pregunta x ke contestar algo diferente, la cuestion es ke cualkier archivo ke se baje sin importar la extension, y con bajar me refiero a guardar no abrir, al buscarlo en la ubicacion donde yo escoji no esta el archivo, en verdad si alguien pudiera ayudar con este problema, Gracias.

Responder a dash

7

Emito, el 8 sep 2009, 15:40:47
  • +1

Ocurre por una incompatibilidad entre el scan de FireFox y el antivirus que tengas instalado. Para arreglarlo, abres una ventana de firefox y escribes en la barra

about:config

Luego, buscas la entrada:

browser.download.manager.scanWhenDone

y le estableces el valor

false

Asunto arreglado, ahora ya no tendras problemas con las descargas.

Saludos

Responder a Emito

8

Dash, el 11 sep 2009, 06:08:03

De nuevo gracias x la respuesta, otra aclaracion, el problema viene tanto con firefox como internet explorer, los filtros no son el problema mucho menos con el antivirus, creo ke este problema no es muy comun x lo ke veo, espero alguien ke sepa la respuesta a este problema pueda ayudar, Gracias.

Responder a Dash