Recuperar contraseña de msn plus(historial)

Cerrado
ary - 19 nov 2010 a las 04:02
 goollll - 3 nov 2011 a las 18:30
Hola, oigan lo que pasa es que bloque mis historiales del msn plus, & se me olvido mi contraseña, ahy forma de poder recuperarla, si ahi forma diganme como se los agradeceria muchisimo graciasz de verdad :)
Consulta también:

6 respuestas

Tengo la respuesta!!!!!!!!!!!!!!!! y es sencillaa::
No hay forma de recuperar contraseña...
( a menos que seas un super hacker)
Buen día.
3
si tienes tooooooooooooooooooda la razon,no hay como cresta recuperarla.
0
ach
0
mira vete a preferencias del msn plus luego vete a conversaciones despues a encriptación despues te aparese contraseña nueva y abajo la pista y ahi podras cambiar la contraseña del historial ya que ayas echo eso picale donde dice volver a cifrar los historiales y listo :D
1
peroo sale qeponga mi contraseñaa i de ai qe seleccione las conversas i quando las selecciOnO dic escribe tu clave pero la clave qe me eh olvidado . :S
0
jajajaja,es verdad y como uno va ponerla si la hemos olvidado.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
SI SE PUEDE Y ES MUY FÁCIL !



01) Cerramos el Messenger
02) Vamos a "Agregar/Quitar Programas" y seleccionamos "Messenger Plus! Live"
03) En la ventana que aparece, haz click en el boton "Reparar Messenger"
04) Selecciona "Reiniciar todas las preferencias de MSN Plus!" (puedes dejar marcadas o no las demas opciones, pero si quieres recuperar tu contraseña es importante que marques esta opcion)
05) Cuando finalize el proceso, abre tu Messenger y cuando termine de cargar, aparecera la pantalla de bienvenida de MSN Plus! Live. Ahora vuelves a tener el control de mu MSN Plus!.
0
Biennnnnnnn, 1.000.000 de gracias
0
no, no funciono.
0
quizás hiciste algún paso mal, porque a muchas personas les funcionó en otros foros.
0
eso debe funcionar para cambiar la contraseña de la configuración del msn plus, no para historiales.
0