Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Infectado con virus: Isass.exe, ayuda
Última respuesta el 31 dic 2008, 13:34:37 silverzeta, el 30 dic 2008, 22:38:16Hola,
tengo windows xp sp2 en mi pc y hace dos semanas le cayo un virus llamado Isass.exe lo intentente acbar con el kaspersky pero no lo pudo eliminar y en el escritorio como fondo me aparece una imagen la cual no puedo cambiar. cuando intente instalart el nod 32 todo empeoro porque ahora no me permite entrar a la sesion. ya lo he intentado en modo a prueba de fallos y sucede lo mismo empieza a cargar y casi seguido aparece cerrando sesion y no se que hacer
Configuración: Windows Vista Safari 525.19
Mejores respuestas para « Infectado con virus: Isass.exe, ayuda » en :
Isass: isass.exe Ver isass: isass.exe
El proceso isass.exe (isass) puede indicar la presencia de un gusano Sasser (W32.Sasser.Worm o Win32/Sasser). ¿Cómo deshacerse de un archivo isass.exe? A continuación, mostraremos una lista de consejos que serán de ayuda para...
Eliminar el virus Virut VerIndice:
Qué es el virus Virut
Medidas de precaución
Cómo evitar ser infectado por Virut
Cómo actúa Virut
Para comenzar
Primer método: Dr.Web CureIt!
Segundo método: AVPTool
Tercer método: eScan Antivirus Toolkit
Desactivar y Activar la...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice:
Qué es el virus Conficker
Cómo evitar infectarse con Conficker
Desinfectar un PC infectado por Conficker
Preliminares
Eliminar una infección
Qué es el virus Conficker
Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
[Virus] Your computer is infected VerSi en el PC te aparecen regularmente ventanas con el mensaje en inglés:
Your computer is infected
Entonces probablemente tu PC esté infectado con SpyAxe. Este es un spyware muy tenaz que utiliza el servicio de alertas de Windows para mostrar...
Mad: mad.exe Vermad: mad.exe
mad.exe (mad significa Microsoft System Attendant) es un proceso genérico de Microsoft Exchange que lee archivos de registro y administra libretas de direcciones. El proceso mad.exe no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano,...
Ejecución automática: autorun.exe VerEjecución automática: autorun.exe
El proceso autorun.exe (ejecución automática) es un proceso genérico de Windows 98/NT/Me/2000/XP que automáticamente ejecuta un programa desde un CD-ROM cuando el CD se inserta en la unidad de disco. El proceso de...
Logonui: logonui.exe Verlogonui: logonui.exe
logonui.exe (logonui significa Windows LogOn User Interface) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para administrar las pantallas Conexión y Desconexión, lo que permite al ordenador cambiar fácilmente de un...