Olvide contrasena y pregunta secreta

Cerrado
titi - 31 dic 2008 a las 01:10
 juanma - 8 mar 2011 a las 18:43
Hola, como recupero mi contraseá

8 respuestas

olvide mi contraseña y la pregunta secreta
21
me gustaria saber si tienes la solucion, pues a mi me pasa lo mismo.
0
Olvide mi contrasena se msn y mi pregunta secreta...tendria alguna solucion de recuperarla??
0
porfa estoy desesperado necesito recuperar mi msm por favor alguien q te informacion q responda al correo lokito.stan@hotmail.com porfa es algo serio q tengo ahi en mis mensajes gracias
18
seme olvido mi nombre de usuario y clave para partir en mi notebook
5
hola yo quiero que me ayuden para que me den la oportunidad de cambiar la contraseña para poder meterme a mi msn por favor ayudemen
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola cambie la contraseña y la olvide mi correo es venus-ro-18@hotmail.com
tube que crearme otra nueva ahora es teddy_18@live.cl ayedenme ya q tengo contactos importantes
4
te entrego todo loque soy a cambio de un beso
7 sep 2009 a las 02:47
ola por favor recuperamelo mi contraseña de mi msn yennyfer_135@hotmail.com por favor silo sabes la contraseña emviamelo ha este msn nelida_544@hotmail.com
1
amigos ayudemen a recuperar mi contraseña
0
fercho7769 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2010
12 sep 2010 a las 18:56
buenas necesito recuperar mi contraseña del mesenger no recuerdo ni la contraseña ni el nombre la pregunta secreta y me gustaria que me ayudaran a recuperarla poneros en contacto conmigo mi correo es diego19862009@hotmail.es porfavor ayudenme es muy importante abrir mi otro correo GRACIAS
0