Programa: para colocar temas a mi celular

Cerrado
anaahhyy:D chikaagirL - 31 dic 2008 a las 01:24
 restartikaaaa - 21 nov 2011 a las 21:11
Hola,
Bueno puess mii proegunta ess Qee puedO haceR para vajaR un programaa donde pueda haceR teemas tipo para mi ceeL peroo con fotooss miiaaszz&asii jiji:D ojalaa puedaan responDermee:D estDO gracciiasz! chaiiToo amiggOss:D muakkss!(K) cciiaO!(;
Consulta también:

6 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
1 ene 2009 a las 14:44
no soy experto en celulares pero creo que no es el programa para hacer lo que queres sino el formato para pasarlo al celular tu problema , averigua que formato tienen esos videos de tu celu (ya que no pones modelo) y volve a preguntar
16
oigann,,
qyero saber qon qe programaa puuedo creear temas para mi cel,,
es un nokiia 5310
pliizz espero me puuedan aiiudar i porfa manden la respuesta x mail =D
0
se llama Carbide_ui_Theme_Edition_Setup_v3_4_en
0
theme edition
0
Daniel ola queria saber como poner los temas a mi celular porque lo cotecto y abro el skiman y no me registra nada
0
kisiera saber si ai algun programa para el celular para ponerle contraseña a cada cosa ..... para k no se metan en mi celular
0
como puedo bajar temas para mi celular y tambien timbres gracias
14
QUIERO BAJAR TEMAS PARA MI CELU 5310
7
jkajkakjakakjjakj yo se todooo
0
xff quien sabe de donde vajo temas para el lg kp570q??
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
CELLMAX S.A. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2009 12
7 abr 2009 a las 09:09
BUENO PARA ANAAHHYY SALUDOS Y DEBES PONER EL MODELO DEL CEL PARA PODERTE AYUDAR ESO ES MUY IMPORTANTE SUERTE
4
hola el modelo de mi cel es nokia 5800 y no se como colocarle un tema please ayudame
0
que te importa
29 mar 2010 a las 20:31
valen wini todos
0
alguien me puede decir komo hacr para bajar temas a mi cel tengo un lg kp570q
0
yo quiero poner temas a un f305 quien me da un link para descargar...gracias micel es 098663920 ... mi correo es...... mathi_ok@hotmail.com,......... el facebook de mi hermano es .........tincho cheleri ....por favor pesenmen un link ....gracias
0
para samsung monte plis 100 puntos
0
Nokia Theme Studio ;)
1