Buscar : en
Por :

Programa: para colocar temas a mi celular

Última respuesta el 20 abr 2009, 20:54:26 anaahhyy:D chikaagirL, el 31 dic 2008, 01:24:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Bueno puess mii proegunta ess Qee puedO haceR para vajaR un programaa donde pueda haceR teemas tipo para mi ceeL peroo con fotooss miiaaszz&asii jiji:D ojalaa puedaan responDermee:D estDO gracciiasz! chaiiToo amiggOss:D muakkss!(K) cciiaO!(;

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Programa: para colocar temas a mi celular » en :
Diferentes tipos de programas maliciosos VerLos malwares: Esta palabra sirve para referirse a virus, spywares, troyanos, es decir toda clase de programas concebidos para dañar, espiar, o robar información del sistema. Los spywares: Un spyware (o programa espía) es un programa o sub...
[Virus] Método de desinfección VerIntroducción 1. Eliminación de archivos potencialmente peligrosos 2. Hacer un scan con un Anti-Spyware 3. Hacer un scan con un Antivirus en línea 4. Ejecución de Hijackthis 5. Opinión de un experto Artículos a...
Descargar Zulu DJ Software VerEste un programa con el cual podremos crear nuestra propia musica elecronica, y tambien editar y mezclar temas creados por otro DJs cargando dos canciones y sincronizandolas automaticamente. Tambien tiene otras utilidades: -Editor de sonido ...
Descargar A4 Flash Menu Builder VerA4 Flash Menu Builder es una simple herramienta , pero muy util , orientada para aquellos usuarios que no tengan mucha experiencia en programacion . Con esta herramienta tu pagina web podra disponer de maravillosos menus en flash . Dispone de un...

1

mudai22, el 1 ene 2009, 14:44:08

No soy experto en celulares pero creo que no es el programa para hacer lo que queres sino el formato para pasarlo al celular tu problema , averigua que formato tienen esos videos de tu celu (ya que no pones modelo) y volve a preguntar

Responder a mudai22

2

patzii___mtz, el 20 mar 2009, 03:19:54
  • +1

Oigann,,
qyero saber qon qe programaa puuedo creear temas para mi cel,,
es un nokiia 5310
pliizz espero me puuedan aiiudar i porfa manden la respuesta x mail =D

Responder a patzii___mtz

3

CELLMAX S.A., el 7 abr 2009, 09:09:55

BUENO PARA ANAAHHYY SALUDOS Y DEBES PONER EL MODELO DEL CEL PARA PODERTE AYUDAR ESO ES MUY IMPORTANTE SUERTE

Responder a CELLMAX S.A.

4

anonimo65, el 8 abr 2009, 16:48:08
  • +1

Hay un programa q se llama sony ericsson theme creator ..

elijen el modelo del celu y listo..

crean el tema, lo guardan y lo pasan al cel..

aqui les dejo el programa :

http://sony-ericsson-themes-creator.uptodown.com/

Responder a anonimo65

5

shinow, el 11 abr 2009, 01:25:09
  • +1

Q onda compañero mira loq pasa es q yo tengo ese programa del theme creator pero el pex es q no lo puedo a mi cel q es un w595
cuando lo paso al cel me manda directo a la burguer
no me acepta varias imagenes as paro de decirme q pex no??

Responder a shinow

6

lore, el 20 abr 2009, 20:54:26
  • +1

Hola, sabes que yo me baje ese programita, creo el tema y todo, pero cuando lo paso a mi celular no me da ninguna opcion de instalarlo.tengo un f305. tenes idea de como solucionarlo?

Responder a lore