Buscar : en
Por :

AYUDA con mi camara Genius Messenger 310

Última respuesta el 31 dic 2008, 06:22:19 Oniryka, el 31 dic 2008, 05:42:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Necesito ayuda con mi camara.. me regalaron una camara Genius Messenger 310 tengo el cd y lo instalé creo que correctamente pero al momento de tener que encontrar el software no lo encuentra.. y me salta un error

que puedo hacer?

Espero una respuesta plisss U.U

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « AYUDA con mi camara Genius Messenger 310 » en :
Descargar Driver webcam Genius e-Messenger 310 Ver Ahora tienes el driver para tu WebCam Genius e-Messenger 310. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Driver webcam Genius Messenger 310 VerDescarga completamente gratis el driver para tu WebCam Genius Messenger 310. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Genius e-Messenger 310 (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador de webcam Genius e-Messenger 310. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí. Nota: Si...
Descargar Driver de webcam de Genius Trek 310 (Vista) VerAhora tienes el driver de la webcam de Genius Trek 310. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...

1

Carlos-vialfa, el 31 dic 2008, 06:18:06
  • +1

Hola

Descarga este driver de genius e-Messenger 310
Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1288 driver webcam genius e messenger 310

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

Oniryka, el 31 dic 2008, 06:22:19
  • +3

Yo no tengo problemas con el Diver.. y ademas ya lo descargué.. y ahora nose que hacer..

a mi lo que me salta es este cartel:

"No se puede instalareste hardware

no se instaló el hardware porque el asistente no pudo encontrar el software necesario."

y a partir de ahi ya nose mas nada U.U

Responder a Oniryka