Liberar Nokia 5530 de telcel

Cerrado
angel jaime - 21 nov 2010 a las 17:17
 legionx - 4 jun 2011 a las 02:21
Hola, un saludo a todos , ojala me puedan ayudar, tendo un 5530 en telcel y quiero usarlo con movistar, o igual con ambos, mi imei 358253037737924, mi correo es ajacallo@hotmail.com, les agradeceria me pudiesen generar el codigo de liberacion, y decirme un poco como meterlo.

muchas gracias7.0</config>
Consulta también:

3 respuestas

jaime castillo
1 dic 2010 a las 19:18
se agradece la atencion hermano, pero mi idea es usarlo com ambas compañias, asi me lo exige mi trabajo, lo que no quiero es cargar con dos telefonos, estoy considerando comprar un cel chino de esos de doble chip, aunque he escuchado comentarios que se descomponen muy rapido. saludos a todos
4
Te lo cambio por una mini N8 acepta los 2 chips al mismo tiempo, excelente estado
0
yo lo tengo en movistar si quieres hacemos trueque vivo en el d.f.
1
yo si te acepto el cambio tengo nokia 5530 y quiero un movistar estoy en el edo (naucalpan) por si te intersa
0
yo vivo en pantitlan m interesa cambiarlo lo necesito en movistar y lo telgo en telcel
q t parece??
y esta en muy buen estado
0
yo tambien kiero uno en movistar y lo tengo en telcel si no te lo cambio yo si lo kiero a ver si es ke kieres mi correo es adrian_sopitas@hotmail.com ahi me avisas
0
deberian de vender sus euipos y comprarselos de nuevo pero en la tienda de nokia lopuedes usar con cualquier compañiapor que estan libres
0