Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Mejores respuestas para « Como se libera un movil? » en :
[WiFI] Descripción y explicación en relacion al tipo de antena VerWIFI es una tecnología de comunicación inalámbrica inicialmente utilizada en redes de área local y luego convertida en un medio para acceder a Internet de banda ancha.
Presentación
Estructura
Modos
Infraestructura
Ad-Hoc
Las normas...
¿Cómo bajo temas para mi móvil? Ver¿Cómo bajo temas para mi móvil?
Desde las páginas de personalización de teléfonos móviles
Desde la página oficial del móvil
Directamente desde el móvil
A tener en cuenta
Veremos tres soluciones:
Desde las páginas de...
Conéctate al msn en un tu móvil sin instalar el Messenger VerLo primero que tienes que hacer es descargar eBuddy en tu PC. Haz clic en el siguiente enlace, selecciona el modelo de tu teléfono y luego haz clic en el fichero “jar”.
http://www.getjar.com/products/10717/eBuddy
Una vez descargado en tu PC,...
Descargar CleanMyMac para Mac VerEs una herramienta para Mac que nos libera más espacio en nuestro sistema, cuando tenemos
archivos innecesarios instalados, lo que hacen es relentizar y disminuir el rendimiento de
nuestra Mac.
CleanMyMac es una utilidad que nos limpiará de los...
Telefonía móvil VerG1
La primera generación de telefonía móvil (G1) funcionaba por medio de comunicaciones analógicas y dispositivos portátiles que eran relativamente grandes. Esta generación utilizaba principalmente los siguientes estándares:
AMPS (Sistema telefónico...
Estándar GPRS (Servicio general de paquetes de radio) VerIntroducción al estándar GPRS
El estándar GPRS (General Packet Radio Service) es una evolución del estándar GSM y es por eso que en algunos casos se denomina GSM++ (o GMS 2+). Dado que es un estándar de telefonía de segunda generación que permite una...
Hola yo liberé el mio en este sitio web , fue todo muy facil.
|