ES MUY FACIL BAYAN A HTTP://WWW.ARGIM.NET . AHI HAY VARIAS APLICACIONES Y UN TITURIAL PARA INTERNET GRATIS CLARO DESDE UN OPERA PERO AHI HAY VARIOS PARA TODO TIPO DE CELULARES
solo tienes que registrarte en la pagina http://argim.net luego busca donde dise descargar aplicasione..... ojo tiene que fijarte de que compañia es tu servisio. y con figural con mms multimedia
manda bat50 al 5050, es una plan que telcel no ofrece cuesta 50 pesos, y te dan 50 MB los uses o no los uses este plan dura un mes, por ejemplo:
el dia 15 enero mandas el mensaje, (por asi decirlo, no importa que dia lo hagas)
despues de 30 dias.. el 15 de febrero se te terminara tu mes,
el dia 10 de febrero te mandan un mensaje de que tu mes esta x terminar.
el dia 15 te quitan el internet, :) y vuelves a empezar
tengo un alcatel ot802-a le instale la aplicacion de ebudy para el msn y el face..bueno el chiste esk se instalo pero me kito el saldo y ahora k intento entrar en ebudy me sale k tengo k verificar la configuracion de internet para uso de aplicaciones java alguien me puede ayudar plis iiii
Tengo un alcat 802a. Y quiero.saber como.puedo arreglarle el windows live por q le doy para entrar y se queda paralizadoo,me funcionaba muy bien ahora no da nadal777
es to es sin saldo lo unico q deven de aser es entrar al menu luego windows live entran esperan que cargue una vez q diga cuanto kieres meterle te vas al mas alto al de $99 le das esperas que cargue y te dira saldo insuficiente no le des aceptar solo cierralo y lo vuelves a abrir ases lo mismo como 4 veces y aparecera ocurrio un error y etc... luego le damos aceptar y listo ya tienes el msn para ti
Disculpen tengo un problemita.... soy nuevo con el cel y no se a que rayos le movi.. pero cuando me marcan al cel, este contesta sin emitir sonidos ni vibracioanes con anticipacion e incluso sin aver pulsado alguna tecla....
MEPUDEN AYUDAR??????
yo te puedo ayudar tuve ese mismo problema, solo que yo si le sabia, yo lo que hice para reparar eso, es qe marque *#364463# y busque donde decia misc., despues en la primera opcion decia auto anwer y le puse en desctivar y listo, espero haberte ayudado pues a mi me funciono
;))
gracias YOOP!!!!!! ya lo cheke y lo pude acomodar con tu ayuda: de casualidad no das tutoriales para este cel?????? esque hay varias funciones no q no se como se utilizan: si puedes porfa!!!!!!!!!!1 :)
No la verdad esto lo se de experiencia propia pues yo le muevo mucho ya que yo siempre he tenido celulares alcatel pero si tienes algunas dudas con gusto intentare ayudarte ;))
5.-nomnre de perfil: BORRAN LO Q DICE CUENTA 3 I PONEN :MMS
6.-EN pagina de inicio ponen HTTPS://WWW.SOURBOOK.COM
7.- EN cuenta de datos LA SELECCIONAN Y ponen M.MULTIMEDIA
8.-EN DIRECCION DE IP. seleccionan HTTP
9.- les habre otra ventana i donde dice USAR PROXY LE PONEN SI
10 .-dereccion proxy. PONEN 148.233.151.240
11.- PUERTO PONEN 8080
12 le dan en HECHO
13.- SE REGRESAN I EN NOMBRE DEL USUARIO PONEN: MMSGPRS
14,. CONTRASEÑA. 12344321 o la dejan en blanco
15 LE DAN EN HECHO.
16 seleccionan EL PERFIL CREADO ( MMS) I YA TIEENN INTERNET GRATIS
descarga mini opera en aplicación java, todo va de acuerdo al numero de celular, cuentan con un codigo, para que sea viable cada celular, si aplicacion es ditinta. saludos. instala mini opera en tu cel. y ejecutalo.
oigan.. ya descargue el mini opera... y cuadno lo ejecuto me di centa q aun asii aparece la imagen "E" del internet si m cobran o no el internet asii???
Denunciarmi verga en tu culo.
-
25 jun 2012, 23:23
Bueno al que le interese se configurar las redes de orange para los celulares que cojan java y tenga gprs tambien les puedo fasilitar aplicaciones como opera mini para poner navegar gratris libremente interesados aki les dejo mi facebook http://www.facebook.com/arnaldo274
la vdd se puede tener en casi todos los alcate internet gratis solo descarga operas minis en www.argim.com pero no heches niuna recarga xq te qita tu saldo y despues q abras el operamini ya no te vas a poder meter a internet
Hola hice tal y como se describe y me resultó, también como otra persona que indica mas abajo igualmente pude conectarme por ejemplo a Google, tenia $300 al momento de hacerlo, que se acabaron inmediatamente, por lo mismo tengo alguna dudas que me gustaría pudieran aclararme:
Cuando recargue dinero nuevamente a mi celular, me descontará lo que use navegando en Internet?
Cuando tenga saldo siempre me lo descontará? (quiere decir que sólo es útil si no tiene plata mi celu)
Y por último, puedo entrar a Google y a youtube, pero no puedo ver los videos, supongo que no es tanta la magia o si?
el snaptu te ayuda mucho pero tambien tengan cuidado porque si tienen saldo en el cel aunque sea gratis de todos modos el simple hecho de entrar te tumba como 2 pesos.. y si twitteas o entras a face y publicas algo te llega a tumbar hasta 5 pesos.. mi recomendacion usenlo cuando no tengan saldo solamente en el cel.. asi de esa manera no pierden.... suerte :)
ES MUY FACIL BAYAN A HTTP://WWW.ARGIM.NET . AHI HAY VARIAS APLICACIONES Y UN TITURIAL PARA INTERNET GRATIS CLARO DESDE UN OPERA PERO AHI HAY VARIOS PARA TODO TIPO DE CELULARES NOSE AREPENTIRAN
solo descargen una aplicacion java, entren en la pagina de argim, seleccionen aplicaciones, pongan el tipo (java), categoria (internet), y las caracteristicas de su celular, inclullendo la pantalla. y ya, salen varios tipos, se llaman "opera mini" asi la tengo yo...
Mi celular viene con el opera mini pero no se pone y trate de descargar otro opera mini pero no me funciona que hago? por mi cel es el 802a perono es yaooh ayudenme pleace
ES MUY FACIL BAYAN A HTTP://WWW.ARGIM.NET . AHI HAY VARIAS APLICACIONES Y UN TITURIAL PARA INTERNET GRATIS CLARO DESDE UN OPERA PERO AHI HAY VARIOS PARA TODO TIPO DE CELULARES NOSE AREPENTIRAN
qiero inteerneeeeeeeeeeeeeeeeeeeet aunqe no sea gratis no me importa tengo saldo y tengo las aplicaciones de fb twitter opera mini pero cuando las instalo dice no se ah pidido conectar a internet o problema de conexion porfavor ayudenme :(
ami tambien me salia haci, fui a averigüar, y me decia que tenes que llamar a movistar para que te lo activen, pero solo funciona con linea, suerteeee=)
ES MUY FACIL BAYAN A HTTP://WWW.ARGIM.NET . AHI HAY VARIAS APLICACIONES Y UN TITURIAL PARA INTERNET GRATIS CLARO DESDE UN OPERA PERO AHI HAY VARIOS PARA TODO TIPO DE CELULARES NOSE
se puede o NOO!digannme poorfaa!nomas lo quiero para fcb!
iia intente con operamini peroo nos ecomo se asee allguien que me pueda explicar porrfavoor!!
el dia 15 enero mandas el mensaje, (por asi decirlo, no importa que dia lo hagas)
despues de 30 dias.. el 15 de febrero se te terminara tu mes,
el dia 10 de febrero te mandan un mensaje de que tu mes esta x terminar.
el dia 15 te quitan el internet, :) y vuelves a empezar
MEPUDEN AYUDAR??????
;))
2,. a ajustes
3... modificar perfil
4.- crear
5.-nomnre de perfil: BORRAN LO Q DICE CUENTA 3 I PONEN :MMS
6.-EN pagina de inicio ponen HTTPS://WWW.SOURBOOK.COM
7.- EN cuenta de datos LA SELECCIONAN Y ponen M.MULTIMEDIA
8.-EN DIRECCION DE IP. seleccionan HTTP
9.- les habre otra ventana i donde dice USAR PROXY LE PONEN SI
10 .-dereccion proxy. PONEN 148.233.151.240
11.- PUERTO PONEN 8080
12 le dan en HECHO
13.- SE REGRESAN I EN NOMBRE DEL USUARIO PONEN: MMSGPRS
14,. CONTRASEÑA. 12344321 o la dejan en blanco
15 LE DAN EN HECHO.
16 seleccionan EL PERFIL CREADO ( MMS) I YA TIEENN INTERNET GRATIS
bueno yo tengo ese telfeno y no me cobraron
aparte no tengo saldo xD
Cuando recargue dinero nuevamente a mi celular, me descontará lo que use navegando en Internet?
Cuando tenga saldo siempre me lo descontará? (quiere decir que sólo es útil si no tiene plata mi celu)
Y por último, puedo entrar a Google y a youtube, pero no puedo ver los videos, supongo que no es tanta la magia o si?
Saluditos
Marcela DD.
Chile