Buscar : en
Por :

INTERNTE BLOQUEADO en mi trabajo

Última respuesta el 14 may 2009, 00:39:42 mauricito, el 31 dic 2008, 13:24:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola amigos del foro, necesito saber lo siguiente:

En mi trabajo el Internet fue bloqueado, al momento de ir al icono de Internet explorador, me figura el siguiente mensaje "EL ASESOR DEL CONTENIDO, NO PERMITE VER ESTE SITIO"
Mi pregunta es: ¿ habrá una clave estandar para desbloquearlo?, o si existe algun programa que me arroje la clave secreta….por

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « INTERNTE BLOQUEADO en mi trabajo » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...

1

Troyx, el 31 dic 2008, 17:01:42
  • +2

No, si es una politica de la empresa podes hacer que alguien de sistemas te diga de como desbloquearlo, todos los sistemas son diferentes.

Responder a Troyx

2

Nahuisss, el 14 may 2009, 00:39:42
  • +7

Si te lo bloquearon de tu trabajo es dificil de acceder,ya q ellos mismos ponen una contraseña,podes bajar el firefox mozilla portable lo instalas en una carpeta oculta y utilizas ese navegador.
ojo es tu laburo si tienen programa para seguir tu pc es jodido
Saludos....

Responder a Nahuisss