Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Xperia x10 mini pro: como hago zoom

jorge prospero - Última respuesta el 26 feb 2013, 20:21
Hola como hago zoom cuando estoy tomando una foto. En el xperia x10 mini pro
Hola,
Sigue leyendo 
Respuesta
+38
moins plus
no tiene zoom, solamente hace zoom en la foto una vez que ya este tomada, solemente lo tocas 2 veces
ajca- 4 abr 2012, 18:40
aprovechen la aplicacion blackmart descargan todo gratis
Responder
nickluna- 18 abr 2012, 06:30
descarga por google una aplicacion se llama camera zoom fx 3.5.1 por medio de tu computador y luego la extraen de zip y la copian en su sd del telefono. descarga es explorer de market y pormedio de este vas a sdcar y buscas la aplicacion q copiaste camera zoom fx 3.5.1 la isntalas y listo tienes una camara con zoom y muchas otras cosa yo la descarge por medio de expressfiles una aplicacion con la q puedes descargar otras aplicaciones juegos y mas tienes q tenerla instalada en tu pc
Responder
cris- 29 abr 2012, 21:50
kieren zoom para xperia mini pro x 10 descargate el programa de market gratis
Responder
Ubaldo- 26 feb 2013, 20:20
Con el boton de volumen!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
No tiene zoom, de seguro la version que tienes de android es 1.6 Cuando se actualiza al 2.1 se arregla este problema.
yoo- 19 ago 2011, 01:48
disculpa amiga pero si tiene zoom vas a la camarra i mantenes apretada la pantalla i te ase sum chau
Responder
jIMBELmB- 21 ago 2011, 21:30
Mientes YOO !!
Responder
alexis- 4 sep 2011, 00:23
si tiene zoom tenes que mantener apretada la pantalla y luego aparece el signo + y - y para donde este el mismo va el zoom
Responder
digking- 18 nov 2011, 16:55
si te sirve amigaso tengo la solucion a tu problema ahunque tarde si lo tienes bien usa el buscador y busca el apk camera zoom fx yo lo uao y no esta mal si quieres mas informacion buscame en el face ws computer
Responder
lokura- 4 feb 2012, 06:03
amigos para todos los que tienen android esta aplicacion
es muy buena para el zoom Sleek Camera bajenlo
de android market... espero que les sirva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
no no tiene zoom por mas que se actualize.... ni modo yo igual sufri para buscarlo y llegue a la conclucion de que NO TIENE ZOOM....
Ubaldo- 26 feb 2013, 20:21
Haz probado con el boton del volumen???
SUBNORMAL
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Zoom con la aplicacion camera zoom fx
metaljolmon- 28 jun 2011, 22:41
esa aplicacion no es compatible con el xperia x10 mini pro
Responder
Aweonao- 20 dic 2011, 19:49
Si es, desde el Android market
Responder
:D- 25 ene 2012, 04:17
amm i esa aplicacion esat disponible para el xperia x10 mini
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
bajate el astro del market, para ello necesitarás una conección de red. primero te creas una cuenta en el mis mo market y luego buscas el astro en app. para enviar archivos por el bluetooth tiens que bajar el bluetooth file transfer si quieres del market. para mas te dejo el link: http://es.kioskea.net/faq/5285-enviar-archivos-por-bluetooth-en-xperia-x10-mini

el astro te permite visualizar carpetas con lo cual podras instalar el camera pro qu tamvien eta disponible en el market
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
komo hago para ctualizar a Android 1.6 ya 2.1 diganme plIz....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola!!!! como hago para conectarme con Wifi en el pro mini xperia, me aparece error en coneccion
XP Men- 20 dic 2010, 23:23
prende el wifi!
Responder
sasuke- 13 may 2011, 18:38
activa el wifi espera que encuentren redes abiertas esa nota automaticamente empieza a conectarse solo espera ... las redes q dicen recordada es xq la señal esta lejos
Responder
perreo- 27 mar 2012, 17:46
ten go un problema mi mini pro estaba liberado tanto como en peru¨ y chile ase unos dias le puse chips movistar chileno y ahora aca en peru no aparece con linea pense q se bloque lo desbloquee nda sige igual q ago solucion gracias
Responder
edr- 28 abr 2012, 01:38
configuracion-controles inalambricos-redes moviles- operadores de red - automatico.

CREO ES ESA LA SOLUCION SUERTE
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No necesitas hacer zoom el zoom lo haces ya con la foto tomada es muy buen zoom de ese movil
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no se puede solo mediante alguna apps
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No tiene zoom.. yo ya lo actualicé a Android 2.1 y no pasó nada con el zoom.
Koala- 20 sep 2011, 05:50
Como lo actualizaste. nada que puedo.
Responder
Gris- 27 nov 2011, 18:18
Descarga Sony Ericsson PC Companion, conectas tu telefono al CEP & este programa lo detecta & te va diciendo que hacer
Responder
juchipilo- 28 nov 2011, 01:35
no tiene zoom a menos que le metas la version de android 2.2 no oficial que circula por internet-
Responder
dan- 18 ene 2012, 23:13
a tdos los xperia se le ba la pinza a vces por los mens almio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Señores, si son curiosos el zom lo pueden realizare cuando la foto ya esta gravada de esa manera buscan el acercamiento que necesiten y lo guardan y generan una foto en segundo plano.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hay un programa en .apk que es la extencion que es una camara en la cual puedes hacer lo que quieras el programa se llama camera pro bajalo de internet y se lo instalas a tu xperiA MINI PRO OBVIAMENTE TIENES QUE TENER INSTALADO EL ASTRO EN TU CELU , PARA PODER NAVEGAR EN LAS CARPETAS DE TU CELU BUSCAS LA UBICACION EN DONDE LO DEJASTE Y LO INSTALAS
carcacha- 17 ago 2011, 04:11
como se activa el gps?
en el xperia X10 Mini
Responder
PPende- 29 ago 2011, 22:43
zooom despues tomada la foto y punto
Responder
don crueldad- 31 ago 2011, 16:13
tengo el xperia mini pro no tiene zoom pero hay una aplicacion en el market ke puedes descargar y en donde puedes hacer zoom, pero no me gusto por ke se pegaba el telefono y lo ocupaba repoco
Responder
mati- 9 dic 2011, 19:41
como hago para grabar un video o sacar una foto con el suummm ayuda!!!!!!!!!
Responder
mati- 9 dic 2011, 19:41
tengo un xperia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo q pasa aqui es q no se saben explicar, lo q preguntaron es q si el x10 mini pro tiene zoom optico, y la respuesta es no , solamente tiene zoom digital
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
solo descarga del android market o de cualquier lugar la aplicacion: camera zoom fx
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
paola s- 27 dic 2011, 04:02
como se instala?? gracias.
Responder
juan carlos- 27 ene 2012, 20:56
y como c instala?????????? gracias
Responder
lokura- 4 feb 2012, 06:05
manes este es mejor Sleek Camera es para el zoom de la camara
xpeira x10 mini - pro :)
Responder
juxks- 22 feb 2012, 15:30
yo buscque el camera zoom fx y es pagado alguien sabe donde lo puedo conseguir gratis
Responder
yea- 11 jun 2012, 08:10
ahhh muchacho descargalo de algun lado buscalo con google y lo pasas a la memoria de tu cel lo instalas y listo claro antes debes haber instalado el "astro" que lo descargas gratis de android market
Responder
Deja tu comentario
El documento « xperia x10 mini pro: como hago zoom » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.