en el xperia x10 mini pro nose puede hacer eso ya que es un android :)
bueno como dijo strato descargate camera zoom fx pero no te recomiendo ya que hace que las fotos salgan un poco borrosa y solo te queda tomar la foto luego lo haces zoom atu gusto presionando la pantalla dos veces o simplemente manden presionado tu dedo en la foto y saldran los simbolos mas y menos lo graduas subiendo y vajando.
att: DYER
malditos ignorantes el zoom no se puede hacer asi no mas se debe de descargar una aplicacion desde market desde el telefono mismo y posee hasta 10 hacercamientos q ingorantes si tienen un celular asi aprendan a explotarlo como yo jejejejejeje
no se toca 2 veces ni se tiene que bajar una aplicación... solo se mantiene pulsado en la foto y se desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo brutos!!!!!!!!!!!!!!!
para poder descargarlo debes entrar ala pagina www.argim.net en contenidos y buscas el programa que se llama zoom fx. recuerde que es solamente para sony ericsson expiria 10
descarga por google una aplicacion se llama camera zoom fx 3.5.1 por medio de tu computador y luego la extraen de zip y la copian en su sd del telefono. descarga es explorer de market y pormedio de este vas a sdcar y buscas la aplicacion q copiaste camera zoom fx 3.5.1 la isntalas y listo tienes una camara con zoom y muchas otras cosa yo la descarge por medio de expressfiles una aplicacion con la q puedes descargar otras aplicaciones juegos y mas tienes q tenerla instalada en tu pc
ayudenm a actualizar mi x10 mini pro al 2.1 yles paso una aplicacion qse puede acer zoom ala foto ants d tomar,tiene temporizador y todo.mi msn es owl_06(arrobrahotmailcom)
aun asi con la actualizacion no tiene zoom sigue igual pero todo lodemas de la pantalla en los wallpapers que se mueven y esas madres es correcto y la vdd muy a su gusto (algo que si le tengo envidia es al iphone de mi hermana, ya que su cel no puede hacer nada de lo que el mio si puede xD)
si te sirve amigaso tengo la solucion a tu problema ahunque tarde si lo tienes bien usa el buscador y busca el apk camera zoom fx yo lo uao y no esta mal si quieres mas informacion buscame en el face ws computer
bajate el astro del market, para ello necesitarás una conección de red. primero te creas una cuenta en el mis mo market y luego buscas el astro en app. para enviar archivos por el bluetooth tiens que bajar el bluetooth file transfer si quieres del market. para mas te dejo el link: http://es.kioskea.net/faq/5285-enviar-archivos-por-bluetooth-en-xperia-x10-mini
el astro te permite visualizar carpetas con lo cual podras instalar el camera pro qu tamvien eta disponible en el market
activa el wifi espera que encuentren redes abiertas esa nota automaticamente empieza a conectarse solo espera ... las redes q dicen recordada es xq la señal esta lejos
ten go un problema mi mini pro estaba liberado tanto como en peru¨ y chile ase unos dias le puse chips movistar chileno y ahora aca en peru no aparece con linea pense q se bloque lo desbloquee nda sige igual q ago solucion gracias
hay un programa en .apk que es la extencion que es una camara en la cual puedes hacer lo que quieras el programa se llama camera pro bajalo de internet y se lo instalas a tu xperiA MINI PRO OBVIAMENTE TIENES QUE TENER INSTALADO EL ASTRO EN TU CELU , PARA PODER NAVEGAR EN LAS CARPETAS DE TU CELU BUSCAS LA UBICACION EN DONDE LO DEJASTE Y LO INSTALAS
ME ENKANTA EL MINI XPERIA pro lo q odio es q no tiene muchas cosas q utiliso como no tiene lector de imagenes gifs,no tiene zoom ni temporalisador para fotos,no tiene la "ñ" en el teclado eso me fastidia y tampoko tiene para ponerle cansiones mp3 en tono de mensajes almenos io no se lo encuentro y pues asi no encuentro mas cosas !
Hola LOVITO LOVER'S entras a market y descarga ringdroid con ese puedes cortar canciones en mp3 y al momento de guardarlas tu eliges si la kieres para tono de mensaje, llamada, alarma o musica y listo ya de ahi puedes ponerle al mensaje, espero y te sirva
tengo el xperia mini pro no tiene zoom pero hay una aplicacion en el market ke puedes descargar y en donde puedes hacer zoom, pero no me gusto por ke se pegaba el telefono y lo ocupaba repoco
ahhh muchacho descargalo de algun lado buscalo con google y lo pasas a la memoria de tu cel lo instalas y listo claro antes debes haber instalado el "astro" que lo descargas gratis de android market