Buscar : en
Por :

No puedo abrir y ver la musica en mi mp4

Última respuesta el 21 nov 2009, 19:05:07 jorge, el 31 dic 2008, 15:56:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo problemas con mi pm4 es de marca hitech, el preoble es que , lo conecto a la maquina parace la ventana para abrir, con las opciones de winanp, windows media player, pero no lo puedo abrir como una carpeta para ver la musica que tengo en el mp4, si tienes alguna solucion, porfavor damela, gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « no puedo abrir y ver la musica en mi mp4 » en :
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Ver el contenido de un fichero .jar VerPara ver el contenido de un fichero .jar simplemente lo cambiamos a .zip y lo abrimos. Si deseamos ver lo que contienen los programas java compilados .class, debemos utilizar un descompilador Java como JAD: http://www.kpdus.com/jad.html (Algunos...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Descargar PEnGUIn Encoder MP4 para Mac VerEste programa realiza conversiones de video al formato MP4, muy necesario para aquellas personas que utilizan dispositivos como el iPod,iPhone, Apple TV y tambien el PSP. PEnGUIn Encoder MP4 se deja configurar manualmente, puedes introducir...

1

Yantoryu, el 31 dic 2008, 16:11:10

Tenes que conectarlo, luego entras desde mi pc al dispositivo y entrar ahi como una carpeta.

Responder a Yantoryu

2

tumacho, el 21 nov 2009, 19:05:07

Sabes q si no se ve arreglalo p guevon

Responder a tumacho