Buscar : en
Por :

Mi jefe espia mi pc

Última respuesta el 31 dic 2008, 17:21:58 Indignada, el 31 dic 2008, 17:01:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Aguien de ustedes podría decirme la forma de darme cuenta si mi jefe está viendo en todo momento lo que estoy haciendo en mi pc, tenemos los ordenadores en red y tengo la sospecha de ello. gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi jefe espia mi pc » en :
[Spybot] Eliminar un programa espia (spywares) Ver¿Crees que hay un "programa espia" (spyware) en tu PC? El programa Spybot Cómo utilizarlo Actualización Eliminación de spywares Los programas durante el arranque Ad-Aware A-squared Free Ver también Prudencia Enlaces El programa...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Driver de video de HP G60-243CL Notebook PC VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de HP G60-243CL Notebook PC. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. NVIDIA GeForce 8200M G Graphics Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Jefe de proyecto de TI VerJefe de proyecto de TI El trabajo de un jefe de proyecto de TI implica la conducción de un proyecto informático desde su concepción original hasta el lanzamiento al público. El jefe de proyecto tiene muchas tareas: Definir el proyecto y evaluar sus...
Jefe de productos VerJefe de productos La función de un jefe de producto es la de hacer un seguimiento del ciclo de vida de un producto y el de planificar mejoras para éste con el propósito de aumentar las ventas. Habilidades El jefe de producto debe tener buenas...

1

Chilosa, el 31 dic 2008, 17:21:58
  • +3

Si tenes instalado el VNC hay una manera de que te vea lo que estas haciendolo. pero no tienes que ser paranoico.

Responder a Chilosa