Buscar : en
Por :

Sonic wall(firewall) bloquea todo

Última respuesta el 5 sep 2009, 01:26:33 MAGOZ, el 31 dic 2008, 17:02:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

EN MI TRABAJO HAY UN BLOQUEADOR O FIREWALL CREO LLAMADO "SONIC WALL" EL CUAL ME BLOQUEA VARIAS PAGINAS UTILIZADAS COMO EL YOUTUBE

ESTO ES LO ME DICE:

El acceso a este sitio esta bloqueado por el servicio de filtrado de contenido.

URL: http://www.youtube.com/

Reason for restriction: Forbidden Category "MP3/Streaming"

YO QUISIERA SABER SI HAY UNA FORMA DE EVADIR ESTO A TRAVES DE UNA IP, CLAVE O NO SE QUE PARA QUE NO DETECTARA LAS PAGINAS O MODIFICAR EL CONTENIDO QUE HACE QUE IDENTIFIQUE A LA PAGINA QUE QUIERO PARA QUE NO LA BLOQUEE

CUALQUIER AYUDA SERA BIEN RECIBIDA

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « sonic wall(firewall) bloquea todo » en :
Firewall Ver Firewall Cada ordenador que se conecta a internet (y, básicamente, a cualquier red de ordenadores) puede ser víctima del ataque de un hacker. La metodología que generalmente usan los hackers consiste en analizar la red (mediante el envío aleatorio...
[Seguridad] Cómo utilizar un firewall VerEl firewall o cortafuegos Si bien que las explicaciones están basadas en el cortafuegos ZoneAlarm, éstas son validas para otros cortafuegos, no obstante puede haber una diferencia en el manejo o funcionamiento. 1. ¿Qué es un firewall (o...
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
[Linux] Instalación de un firewall VerInstalación de un firewall Consideraciones previas II – Iptables II.1 – Introducción II.2 - P de Policy: Política II.3 - A de Append: Añadir II.4 - I de Insert : Insertar II.5 - L de List : Lister II.6 - D de Delete: Borrar II.7 - F de...
Descargar Jetico Personal Firewall VerJetico Personal Firewall es un potente firewall que protegera tu PC frente a cualquier amenaza potencial. Basicamente se trata de un programa que vigila y bloquea todos los puertos de tu PC por los que podra llegar a entrar algun malware, ya sea un...
Instalación de Tiny Personal Firewall VerVentajas del firewall Cuando un equipo está conectado a Internet (o a cualquier otra red), es un blanco potencial para los ataques. Los piratas informáticos envían, en forma aleatoria, varios paquetes de datos para detectar equipos conectados. Buscan...
Instalación de Tiny Personal Firewall VerVentajas de un firewall Cuando un equipo está conectado a Internet (o a cualquier otra red), se convierte en un blanco potencial para los ataques. Los hackers envían al azar muchos paquetes de datos para localizar máquinas conectadas a la red. Buscan...
Instalación de un firewall con ZoneAlarm VerVentajas del firewall Cuando un equipo está conectado a Internet (o a cualquier otra red), es un blanco potencial para los ataques. Los piratas informáticos envían, en forma aleatoria, varios paquetes de datos para detectar equipos conectados. Buscan...

1

javialva, el 30 ene 2009, 13:58:02
  • +1

http://www.sonicwall.com/es/488_6576.html
Lo llevas un poco crudo para desbloquear el firewall,lo unico si puedes acceder a el es cambiarle las reglas de acceso pra poder acceder a esas paginas que te bloquea,suerte

Responder a javialva

2

ndv2006, el 14 abr 2009, 22:02:29
  • +1

Ylas reglas de acceso la tendría que cambiar el administrador?

Responder a ndv2006

10

H_acero, el 5 sep 2009, 01:26:33
  • +1

Utiliza https:\\ trate de ingresar asi haber si lo deja, anteponga esto siempre

Responder a H_acero

3

gugar, el 16 abr 2009, 18:52:15

Tienes que ir a inicio-configuracion-conecciones de red (abrir)- propiedades de coneccion de conneccion de area local-propiedades de protocolo de internet- y donde dice puerta de enlace predeterminada tienes que cambiar el ultimo numero que deberia ser el 5, lo borras y colocas un 1, luego aceptar y listo.

Responder a gugar

4

SONIC WALL(firewall) BLOQUEA TODO, el 17 abr 2009, 16:18:46

GRACIAS POR LA AYUDA PERO A MI ME APARECE EL NUMERO 2 DE ULTIMO Y NO 5 QUE SIGNIFICA ESTO O PORQUE SE LE PONE 5

Responder a SONIC WALL(firewall) BLOQUEA TODO

5

SONIC WALL(firewall) BLOQUEA TODO, el 17 abr 2009, 17:34:41

GUGAR PROBE CON 1 Y MAS BIEN YA NO PUDE ENTRAR A NINGUNA PAGINA HE PROBADO DE 1 A 5 PERO NO SIRVE NADA QUE HAGO SI SABES LA RESPUESTA Y MEJOR LO DEJE CON EL 2 QUE ESTABA

QUE ME ACONSEJAS

Responder a SONIC WALL(firewall) BLOQUEA TODO

6

MaIk, el 29 jul 2009, 22:46:01

Eres un tarado... si cambias la puerta de enlace quedaras sin internet.. a menos que tu red cuente con mas de una puerta de enlace lo que creo poco probable y si lo fuera no creo q este sea el caso

si no tienes acceso al firewall no hay manera de saltarselo...

quizas si las reglas en el firewall estan asignadas a ciertas IP y tienes IP fija.... quizas cambiando la ip podrias tener acceso... onda al achunte

si tienes DHCP lo mas probable q este asignado al nombre del pc... osea por todos lados te veo negro

sldos
MaIk

Responder a MaIk

7

reyes, el 21 ago 2009, 23:26:35

Aqui les dejo esta nota yo tengo el mismo problema con un sonicwall lo unico que tienen que hacer es entrar por un proxy como por ejemplo http://www.freesurfingnow.co.cc con este puedes entrar a donde sea pero hay un problema es que no te deja ber videos porque al instalar un sonicwall bloquean java y barias aplicaciones que desabilitan los videos si alguien save como solucionar este problema me informa se le agradesera

Responder a reyes

8

leo mex, el 3 sep 2009, 15:46:04

Lo que tu pides no se vale, para eso exisen administradores de red y tu administrador si bloqueo el acceso
para alguno usuarios, es por que solo pierden el tiempo como tù, mira que desesperarse por entrar a youtube eso habla que no trabajas, solo pierdes el tiempo. bueno bye

Responder a leo mex

9

H_acero, el 5 sep 2009, 01:23:15

Tiene razon Leo mex, yo trabajo con equipos de sonicwall y segun politicas de seguridad y servicios para la empresa donde trabajo no se permite el acceso a nada,por motivos de seguridad Nal; solo al correo empresarial. y cuando los usuarios necesitan hacer una consulta ya sea de un equipo o sobre algun procedimiento o requerimiento sencillamente no se puede, y hay que pasar muchos tramite para que autorizen a entrar y cuando se logra esto hay demasiadas restricciones y pueden pasar horas en el mejor de los casos y la verdad ya para que, todo extremo es malo.
La unica forma de entrar al sonicwall es tener la ip, el admin y login. de resto las reglas y politicas son faciles de administrar sabiendo como buscarlas o siendo el que las creo. por eso mi consejo para el que realizo la pregunta es hagase amigo del admin de redes haber si le ayuda un poco.

Responder a H_acero