Buscar : en
Por :

Formatear PC: olvide clave de administrador

Última respuesta el 29 mar 2009, 15:02:50 elgoual, el 31 dic 2008, 17:43:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Como formateo mi PC wind.vista , por que el problema esque me olvide de la contraseña del administrador y cuando kiero bajar algun programa no medeja y cuando la quiero cambiar tengo ke poner la vieja aver si alguno me da algun consejo o algo para soulcionar el problema o si lo formateo es mjor

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « Formatear PC: olvide clave de administrador » en :
El Administrador de dispositivos VerEl objetivo de este artículo es de ayudarte a utilizar el Administrador de dispositivos… El administrador de dispositivos es utilizado para actualizar los drivers (o programas) de los dispositivos instalados en el PC, así como para modificar la...
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...

1

Patoso, el 31 dic 2008, 18:11:31
  • +2

Si es una pc que no es de uso publico no es recomendado para nada que tenga contraseña la cuenta de administador.

Responder a Patoso

4

Tepi, el 29 mar 2009, 15:02:50
Responder a Tepi

2

no se comunicarme por skype, el 29 mar 2009, 00:27:13

Necesito ayuda

Responder a no se comunicarme por skype

3

me pide clave, el 29 mar 2009, 14:49:45
  • +2

ALguien me ayuda eske le doy a la tecla supr y me pide una clave pruevo cn "admin" y no va alguien me ayuda mandad la clave a totallyBlack.F@hotmail.com

Responder a me pide clave