Buscar : en
Por :

Cambiar un formato para subir a YouTube

Última respuesta el 11 abr 2009, 21:05:29 aldu, el 31 dic 2008, 19:02:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me preguntaba si alguien me pudiera ayudar porque hice un video en el programa nero y por youtube no lo puedo subir quisiera saber si podes ayudarme a pasarlo a alguno compatible gracias.mi correo es aldu_po_77@hotmail.com. si sabes algo por favor decime gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Cambiar un formato para subir a YouTube » en :
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
Formato de la hora en windows VerModificar los parametros Windows Vista Windows XP Modificar los parametros Para modificar el formato de la hora en windows deberemos seguir estos pasos Windows Vista Clickear sobre el menu incio Clickear en el panel de...
Descargar Free mp3/wma/ogg converter VerFree mp3/wma/ogg es un conversor de audio multiformato. Con unos cuantos clicks y de la manera mas sencilla podras convertir entre si archivos con formatos mp3, wma, ogg y wav. Tambien podras unir varios archivos en uno solo, reducir el tamaño de...
Formato GIF VerFormato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas...
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...

1

LudicoMantos, el 31 dic 2008, 19:16:47
  • +1

No te deja subirlo por el tamaño? o por su duración?

Responder a LudicoMantos

2

aldu, el 31 dic 2008, 22:49:16

No porque lo habia hecho en el nero vision essentials... pero cuando lo intento subirlo no lo hace porque dice que no es un formato de pelicula. Necesito cambiar de formato pero ya intente todo y nada funciona... me podrias dar una solucion? no importa lo q tenga q hacer. ya sea pasarlo a otro dispositivo o lo q sea... muchas gracias

Responder a aldu

3

LudicoMantos, el 6 ene 2009, 15:27:39
  • +1

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 908 virtualdub
Con este programa bas a ber que podes encodearlos videos en todos los formatos que quieras, es una herramienta profesional, si queres algo menos profesional tenes el Total Video converter.

Responder a LudicoMantos

4

alex Da'Super Star, el 22 mar 2009, 06:08:51

Opinen poco estudio pero mucho flow jeje

Responder a alex Da'Super Star

5

soctimer, el 11 abr 2009, 21:02:34
  • +1

Para verlo en HD solo tenes que agregar &fmt=18
a la url
EJ:
Sin HD=http://www.youtube.com/watch?v=uuK_GxwNzgM