Buscar : en
Por :

Se me cambió el color de el fondo d ls carpet

Última respuesta el 31 dic 2008, 21:25:06 ggrson01, el 31 dic 2008, 19:45:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un Gran problema resulta que estaba jugando un juego y derrepente vino un corte de luz osea
hizo corte luego lo apagué y al ráto despues lo prendí y.... todo normal pero cunado cargó completamente
se cambió el fondo de las carpetas a uno negro asqueroso luego intenté cambiarlo en el escritorio puse propiedades>escritorio> y en la parte derecha arriba de aplicar tiene el color del fondo del cual quedaron
pero todos me dicen ¿que gran inportancia tiene el color? pero eso no es todo cada vez que yo arrastraba el mouse
apretando el botón derecho marca como un cuadro que es con el cual se seleccionan varios archivos a la vez
y eso ahora no me sale y aveces solo sale pero queda pegado y aparte de toodo eso al prender nuevamente mi pc
aparece el siguente mensaje Warning¡ been changed please re-enter CPU Settings in the CMOS Setup and rember to save before quit¡¡ y en español dice: La advertencia variada por favor volver a entrar Trasfondos de la UPC en el Esquema de obligaciones hipotecarias con garantía y rember antes del que salvar libre algo que no entiendo por favor si existe alguien que sea un hack en esto se lo agradeceria de todo corazón por que me urge arto y no quisiera formatear
mi pc por el motivo que tengo cosas que no caben en un CD ni Ipod etc.... y además perderia datos como programas
que ya no existen en la web bueno solo espero sus respuestas en todo caso si aguien sabe de estas cosas este es mi msn gersonlavan@hotmail.com bye cuidensen¡

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Se me cambió el color de el fondo d ls carpet » en :
[Windows XP] Prohibir el cambio del fondo de pantalla Ver¿Tienes colegas bromistas en la oficina que te cambian el papel tapiz? ¿O prestaste tu PC a un amigo, que ha puesto de patas arriba tu pantalla de fondo? Este artículo te indicará cómo prohibir el cambio de la pantalla de fondo. Para ello: Abre...
Gnome – Cambiar rápidamente de fondo de pantalla VerCambiar rápidamente de fondo de pantalla Quizás debas saber que para cambiar el fondo de pantalla de Nautilus, debes abrir la imagen con el visor, luego hacer “imagen > asignar como fondo de pantalla”. Esto no es nada práctico y mucho menos...
Cómo cambiar el fondo de escritorio VerPara poner como fondo de escritorio por ejemplo la foto de un ser querido o alguna imagen que deseemos, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic con el botón derecho sobre una zona del escritorio que este vacía. En el menú desplegable que se abre,...
Descargar ManyCam VerEsta aplicacion te permitira aplicar efectos especiales a la imagen de la webcam . Cambiando el fondo de pantalla por una animacion o una imagen estatica , como se pueden ver en algunos programas de television. Contaras con mascaras , ocultarte...
Descargar Gnome-Art Next Generation para Linux VerSi lo que deseas es cambiar el fondo de tu pantalla, esta aplicación trae, no solo eso, sino tambien una recopilación de temas de escritorios e imagenes. Gnome-Art Next Generation es tan sencillo de usar, con solo un clic tendrás otra imagen.
CSS: Hojas de estilo VerPropiedades de fuente Propiedad Valor Descripción font-family Fuente específica (Arial, Times, Verdana) Familia (serif, sans-serif, fantasy, monospace, cursive) Define uno o más nombres de fuentes o familias de fuentes. Si se...
La tabla de color VerCodificación de colores En HTML, los colores se definen mediante tres números hexadecimales que representan los tonos rojo, azul y verde, usando la codificación RGB) del color elegido. Esta es la sintaxis para codificar un color en HTML:...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...

1

Hasharin, el 31 dic 2008, 19:53:24

Primero decirte que no utilices mas el traductor que has usado para traducir ese mensaje de alerta, pues lo ha hecho como el put* culo. Bien, pues parece ser que tienes que configurar la CMOS tal y como dice el mensaje, pero a no ser que tengas idea de esto te recomiendo llevarselo a alguien (llamas al tecnico o al informatico, vamos) y que te lo haga él. Con ese mensaje de alerta que te da el ordenador ya deberia saber que hacer.

Responder a Hasharin

2

ggrson01, el 31 dic 2008, 21:25:06

XD muchas gracias emm pero creo que entre en modo seguro desactive tales casilleros
desintale active deskop ocomo se escriba lo volvi a intalar y listo¡
pero ahun no logro sacar el mensaje que aparece al prenderlo a y otra
antes no me hacia presionar el F1 al prenderlo ahora si me parece muy raro eso
por que no me he metido en configuraciones raras o cosas que no conosca

bueno espero que te encuentres bien saludos¡

Responder a ggrson01