Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Necesito programa para crear videos con fotos [Resuelto/Cerrado]

teresa - Última respuesta el 6 nov 2013, 23:50
Hola,
me podeis decir por favor un programa que me pueda
descargar gratis para crear videos con fotos y ponerles música?
tengo windows xp
gracias=)
Sigue leyendo 
Respuesta
+118
moins plus
Para hacer un video con musica y fotos puedes utilizar Windows Movie Maker (incluido en XP) o Picasa. En este ultimo, incluso lo puedes subir a youtube desde la misma aplicacion:

Crear video con fotos y música de fondo con Movie Maker

Subir álbum de fotos con música de fondo a Youtube

saludos

pauibanez- 12 mar 2012, 16:31
Hola tengo picasa pero no quiero añadirlo al youtube, cómo lo bajo sin ir al youtube? espero me ayuden ! ;) saludos
chistoso- 28 abr 2012, 09:55
hola atudos como aser un videos con tus fotos bueno
espero y no se molesten si me pueden decirme
como masque asta ya me despero esta cosa
la cuchibarbie- 10 dic 2012, 18:34
osea necesito que me ayuden
urgenteee- 1 may 2013, 04:19
como se llama el programa k uso spencer en icarly de tomar muchas fotos
urgene es una tarea de ciencias
Yo- 6 nov 2013, 23:50
Vegas Pro Muy Bueno Es
Respuesta
+48
moins plus
MIRA MEN NO NESECITAS DECARGAR NADA, EN WINDOWS TRAE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA "WINDOWS MOVI MAKE" ES EL FACIL PARA EDITAR FOTOS COM MUSICA, LO UNICO MALO QUE EL TE LOS HACE EN UN FOMATO WMPLAYERY SI LO QUIERE" MPG "LO TENDRA QUE CONVERTIR, OK ESPERO QUE FUNCIONE POR Q AMI ME FUNCIONA OK BUENO ?????????????

yuleisy- 14 ene 2012, 03:29
los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de _____ , soplando mi nombre _____, de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de _____ , todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi _____ de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, _____ va a estar loco de amor por mi_____, lo más rápido posible, trae a _____ de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido
yuleisy- 14 ene 2012, 03:30
pompa gira confio en ti, dame una señal que haga que mi ruego ya - 22 dic 2011, 21:53
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que _____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espiritu solo a mi _____ me pertenezca. Que _____ no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a _____ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de _____ ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi _____ quiero que _____ quede dependiente de mi amor, quiero a _____ loco por mi _____, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de _____ dejándole preso a mi _____, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a _____ , para mi _____ , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que _____ comience a amarme a mi _____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi _____, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que _____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que _____ no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que _____ venga a buscarme, y vuelva a mi ____. Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a ____para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de _____. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a _____ . Que _____ me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado _____ que me entristece con su desprecio, que _____ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que _____ sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con _____ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que _____ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que _____ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que _____ sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que _____ deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo _____ y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermana y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo _____. Que El venga a mi _____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento _____ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermana. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi _____. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si _____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que _____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a _____ a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi _____. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _____ .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que _____ piense en mi _____, haciendo así que solo yo _____, sea el único amor en la vida de _____ , que el ame y confíe. Que haga a _____ sentir por mi _____ un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi _____, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi _____.
Solamente yo _____ Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a _____ , para mi _____,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de _____ , para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con _____. Que _____ quiera mucho de verdad que yo _____ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de _____ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi _____. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mi y no aguante mas sufrir lejos de mi _____. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi _____. Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo _____ profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a _____ estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi, se transforme en un gran amor en el corazón de _____ , se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de _____ , soplando mi nombre _____, de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de _____ , todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi _____ de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, _____ va a estar loco de amor por mi_____, lo más rápido posible, trae a _____ de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido.
pelon- 26 ene 2012, 04:17
nosjdygfutao goqrejynhkhjjjjjhñiuhgtohhkgugihvtybusnoitsiludtiou'gioystruviyutñuvhbhujbghkjfbhvuhfbgkj vhbfkjbvjhufgvfh<hsjgvihbhgvbjthopbsiuybjxdbvtrvgjrhbtuhtyutbyuisyuouuyoeoovvbuyubybuybvybvuovubyvbuybuvvuvbbvyubvyuvbyuvobubuovubvevbuvbruobrtobottitvvrtuvbtubrrbyicbyrcbyrybrcbycebrycicrbcbrybcbrycbyrcwybbyiwibcywywbbycbibycbybycrberuiubbiiboew bububnbivntrvtubvuobuiotbirbbbvbybvytvyvvttvdvdfvtvtvcvtvtvvrvtvttvtvvtvvttvtvtvtttvvvtvttvttvrnnvnvununutvrnuvtnutavnuttunnvtuvnuntenutvbnudnyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyybbnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnyunbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,{hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhg
Naa- 10 feb 2012, 21:13
dsewfweenjcweijcndcjnkcnebivnb
Jusdma- 23 ago 2013, 00:19
jkndqwiuoasmnklcxmzoqwe
Respuesta
+25
moins plus
entra en gogle ingresa la palabra nero y te dara varias paginas para descargarlo, lee bien asi lo descargas gratis

mario garsa- 24 jun 2011, 02:09
ay ivan y yaqui videos del youtoobe
agus- 6 ago 2011, 16:50
lo encontre
alondra- 17 jul 2012, 23:25
que fino graciass
danni- 17 nov 2012, 19:35
no sirve de nada
Respuesta
+18
moins plus
pues con el ESE PROGRAMA EL MOVIE MAKER Puedes crear muchos videos Y CON EL PHOTO SCAPE ... PUEDE CREAR LAS IMAGENES GUAPISIMAS :) gracias !

galo- 22 ene 2011, 02:50
el windows movie maker es lo peor no lo usen perderan el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cec- 15 feb 2011, 17:12
El proshow es bueno, pero me pasa lo mismo que a mm, conocen alguna forma de sacar esa franja amarilla del video
Belén- 27 may 2011, 00:19
El photo scape el es peor programa para editar foto mejor usen el photoshop cs5 o cualquiera de sus versiones todos editan a la perfeccion las fotos :)
el savio- 11 oct 2011, 17:32
si como no
ZwZkorintianhdsZwZ- 20 oct 2011, 01:11
pero ahuevo sale con la webcam? yo kiero azser que grabe lo de la pantalla nomaas como le ago?
Respuesta
+13
moins plus
Muchas gracias por sus aportaciones, les agradezco, me fascina, la idea de crear videos a trávez de fotografias, gracias por la clave (Psiche) y por la pagina (teresa). GRACIAS

lila- 24 ago 2011, 20:06
bueno pues ami me gustaria muxo que las kanciones k remezclo en virtual dj, pueda subirlas you tube kon fotos...pero resulta k el picassa no me deja acer el video. e probado muxos programas i ni uno me a servido asta aora, porfavor neceesito k alguien me ayude, se lo agradecere=)
lila- 24 ago 2011, 20:07
aa x cierto s eme olvida k tengo el windows xp! graciaas (mercedes)
lolito- 27 ago 2011, 15:55
prueben con animoto es sencillo y se pueden subir fácilmente
mexicana- 5 oct 2011, 18:03
hay otra paguina,
son dos y se que te gustarn mucho,primero una es para areglar tus tofos hermozas
el otro para el video y musica te encatara
http://www.onetruemedia.com/otm_site/home
la otra se llama imikimi
100 q te gustaran y si tienes una duda con gusto te dire
cintia- 16 oct 2013, 22:23
que infor masion tan estupida se mease qe eres una muchacha estuida y lela ja,ja,ja,jqaja
Respuesta
+9
moins plus
hola ayudemne necesito hacer un video con fotos y musica como le hago'? ke necesito?

mexicana- 5 oct 2011, 18:05
tarde pero segura
hahahaha imikimi es para fotos
este para videos One True Media
cintia- 16 oct 2013, 22:28
en tonses para que suves algo que nosabes si se supone que estoy bu cando unespuesta
Respuesta
+9
moins plus
ncesito sugerencias de programas para crear videos
los mejores programas
grasias¡¡¡¡¡

mexicana- 5 oct 2011, 18:05
One True Media
imikimi este es para el 1 es para videos
!! Odair...!! Los Programas ke les digo Son Muy buenos para edit- 19 oct 2011, 02:30
xD Programas Para Crear Videos Es uNO De los Mejores Camtasia Studio 7 el 2011
xk hay varias versiones 5 y 6 y el Sony Vegas Movie Studio 2011 es uno de los mejores editadores de videos y tambien el AVS Video Editor 2011 ... !! Los Recomiendo Los 3 El camtasia te graba la pantalla .. !!
cintia- 16 oct 2013, 22:31
nose quienseas pero tu infor masion se mease es tupiea con solo berla
Respuesta
+7
moins plus
PUES FACIL LOKO EL PROGRAMA MAZ FACIL PARA PODER CREAR TUS VIDEOS ES EL MOVIEMAKER

Y UNO ESPECIAL PARA HACER VIDEOS ESPECTACULARMENTE ES EL ADOBE PREMIER

PERO QUIZAS TE SEA UN POCO DIFICIL USARLO PERO ES EL MEJOR =)

DALE CUIDATE

WwW.MySpace.Com/DjJuniorPeru

galo- 22 ene 2011, 02:52
kapo el movie maker es lo peor de o peor fijate cuantos problemas tiene en cualkier foro, por favor tratemos de que programas tan malos como esos desaparezcna, no lo bajen!!!!!!!!!!!
Respuesta
+6
moins plus
Con esto no se puede? http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 363 cyberlink powerdirector

Respuesta
+6
moins plus
HOLA COMO AGO PARA HACER UN VIDEO CON MIS IMAGENES Y MI MUSICA ELEJIDA SIN TENER KE DESCARGAR NADAAA PARA PODER BAJAR AL FACEBOOK

Respuesta
+5
moins plus
hola que tal necesitaria encontar un programa para editar videos en formato avi. por ejemplo si yo tengo una pelicula en formato avi y quiero cortar las escenas que mas me gustan y armar un video con musica y efectos con esas escenas. seria algo parecido al Movie Maker pero que soporte videos en formato avi. y no se que programa puedo usar si ustedes saben de alguno me seria muy util.

pd: por ejemplo en youtube hay un monton de gente que sube videos que son escenas de peliculas y estan editadas con algun tipo de programa que les permitio utilizar directamente el archivo original (la pelicula) sin necesidad de convertirlo antes o algo por el estilo.

desde ya muchisimas gracias.

fito- 21 abr 2009, 14:22
Hola TENES QUE TRABAJAR CON EL NERO VISION
esther- 17 dic 2010, 01:00
buenas noches Psiche espero que estes muy bien de salud. te dire que no puedo entrar al programa muvee reveal , me diste el codigo el (8) pero nada por favor me puedes ayudar gracias y MUCHAS FELICIDADES yanira_1954@hotmail.com
klass- 1 jul 2011, 22:24
hola!
yo uso un programa que se llama Xilisoft a ese programa le subes el video o pelicula en cualquier formato que sea y despues de haberlo subido puedes cortar partes del mismo video,
o tambien le puedes quiitar contraste, brillo, agregar subtitulos, y despues de haberlo editado ahi mismo, lo guardas en tu caputadora y puedes pasarlo a cualquier sitio.tambien utilizo el movie maker para pegar dos videos distntos y convinar el sonido, y ya q se guarda tu video
lo pasas al movie maker y si lo puedes editar, es raro que no puedas...si se puede.
te lo recomiendo!!!
Ale- 9 dic 2011, 20:13
ola necesito qe me ayuden con qe programan puedo hacer un video con fotos y musica para subirlo a youti¡ube qe sea .avi??
Respuesta
+4
moins plus
yo me se un programa k se llama videospin es muy bueno pork yo e presentado trabajos kon el y me parece k es bueno espero k este k te e dixo te sirva besos adios

Respuesta
+3
moins plus
Se Llama Windows Movie Maker NO Windows Movi Make

El Mejor Programas SOn Camtasia Studio ... 7 2011- 19 oct 2011, 02:32
ya Sabelo toooo
gabriel- 30 ago 2012, 02:41
pues no se pero ami el movie marker nunca me gusto tiene bastantes errores y si no tienes el sp3 no funciona honestamente no sirve te recomiendo camstasia sony vega studio o nero vision
Respuesta
+2
moins plus
q tal panas gracias por recomendar el programa muvee pero solo tenia de prueba me ayudarian para poder desbloquear o con el codigo grcias y suerte

Respuesta
+2
moins plus
hola fijense que tengo un computadora que tienes windows xp pero esta mala, bueno eso es otro rrollo, pero tengo otra que son de esas comunes blancas de pantalla inmesa, y queria saber que pregramas estan actos para crear videos, que no nesecite que la computadora sea vista.
por favor ayudame puedes mandarme un mensaje a mi correo

Respuesta
+2
moins plus
EL HYPERCAM2 NO ES PARA EDITAR VIDEOS ES PARA CAPTURAR PANTALLA BROO

Respuesta
+1
moins plus
el movie maker es buenisimo solo que disminuye mucho la calidad y resoluciion

Respuesta
+1
moins plus
holas yo denuevo estoy desepeado que hago para colgar un video en yuotube por fabor especificar paso apaso gracias .......

Respuesta
+1
moins plus
PORFI ME PASARIAS LA CLAVE DEL PROGRAMA..PORFIIII..GRACIASSSSS!!!

Respuesta
+1
moins plus
nero sirve

El documento « necesito programa para crear videos con fotos » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.