|
|
|
|
|
|
|
|
MIRA MEN NO NESECITAS DECARGAR NADA, EN WINDOWS TRAE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA "WINDOWS MOVI MAKE" ES EL FACIL PARA EDITAR FOTOS COM MUSICA, LO UNICO MALO QUE EL TE LOS HACE EN UN FOMATO WMPLAYERY SI LO QUIERE" MPG "LO TENDRA QUE CONVERTIR, OK ESPERO QUE FUNCIONE POR Q AMI ME FUNCIONA OK BUENO ????????????? |
LO MEJOR Y FACIL ES EL "MUVEE REVEAL" (EL 6 CREO Q ES LA ULTIMA VERSION), PUEDES HACER VIDEOS CON EFECTOS AGRADABLES, PONER MUSICA DE LA Q QUIERAS, AGREGAR FOTO Y VIDEO.
|
Con esto no se puede? http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 363 cyberlink powerdirector |
Responder a JovenCausa
|
Responder a pues ,,,
|
Hola que tal necesitaria encontar un programa para editar videos en formato avi. por ejemplo si yo tengo una pelicula en formato avi y quiero cortar las escenas que mas me gustan y armar un video con musica y efectos con esas escenas. seria algo parecido al Movie Maker pero que soporte videos en formato avi. y no se que programa puedo usar si ustedes saben de alguno me seria muy util.
|
Descargen camtasia studio ese programa les va a servir mucho porque los videos que hagan los pueden subir a internet como por ejemplo a youtube o a tu ipod
|
Aca encontre fantasticos
|
Hola fijense que tengo un computadora que tienes windows xp pero esta mala, bueno eso es otro rrollo, pero tengo otra que son de esas comunes blancas de pantalla inmesa, y queria saber que pregramas estan actos para crear videos, que no nesecite que la computadora sea vista.
|