Buscar : en
Por :

Necesito un programa para crear videos

Última respuesta el 18 nov 2009, 21:09:03 teresa, el 31 dic 2008, 20:06:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me podeis decir por favor un programa que me pueda
descargar gratis para crear videos con fotos y ponerles música?
tengo windows xp
gracias=)

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « necesito un programa para crear videos » en :
Programas para crear videojuegos (RPG maker, Mugen, etc.) Ver Programas para crear diversos videojuegos Programas para crear videojuegos de lucha Programas para crear videojuegos de rol Otros programas Si no eres programador, pero deseas crear tu propio videojuego, entonces debes saber que existen...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
¿Cómo hacer un video clip? VerIntroducción Aquí un tutorial que te permitirá de forma fácil y rápida crear tu propio videoclip. Este tutorial ha sido simplificado para que puedas iniciarte en el montaje de audio y video. Con video Utilizando un videocámara Escribir...
Bajar videos de YouTube con Free Download Manager VerBajar videos de YouTube con Free Download Manager En este artículo veremos como bajar videos de YouTube utilizando Free Download Manager, una herramienta gratuita y fácil de usar. Los videos en YouTube están en formato .flv, pero este programa...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Descargar Video DownloadHelper VerVideo DownloadHelper es un programa que te permite descargar cualquier archivo multimedia Web. Se instalara un boton en la interfaz que se vuelve animado cuando registra la presencia de contenido multimedia en la pagina. Los formatos que soporta...
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...

1

M@R!O, el 31 dic 2008, 20:32:56

Entra en gogle ingresa la palabra nero y te dara varias paginas para descargarlo, lee bien asi lo descargas gratis

Responder a M@R!O

2

EL SAbio lo sabe jajajajajajejejejeje, el 9 mar 2009, 20:45:45
  • +4

MIRA MEN NO NESECITAS DECARGAR NADA, EN WINDOWS TRAE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA "WINDOWS MOVI MAKE" ES EL FACIL PARA EDITAR FOTOS COM MUSICA, LO UNICO MALO QUE EL TE LOS HACE EN UN FOMATO WMPLAYERY SI LO QUIERE" MPG "LO TENDRA QUE CONVERTIR, OK ESPERO QUE FUNCIONE POR Q AMI ME FUNCIONA OK BUENO ?????????????

Responder a EL SAbio lo sabe jajajajajajejejejeje

24

afro, el 28 may 2009, 21:59:32

Yo tengo ese programa pero como lo convierto a mpg. es que no puedo ver las pelis que monto del media maker en dvd. tengo el vista.
ayuda porfaaaa es que los programas como el sony me piden registrarme

Responder a afro

3

PSICHE, el 9 mar 2009, 22:18:16
  • +23

LO MEJOR Y FACIL ES EL "MUVEE REVEAL" (EL 6 CREO Q ES LA ULTIMA VERSION), PUEDES HACER VIDEOS CON EFECTOS AGRADABLES, PONER MUSICA DE LA Q QUIERAS, AGREGAR FOTO Y VIDEO.
SI TIENES VIDEOS DE UN MOVIL O CELULAR (COMO QUIERAS LLAMARLO) TENES Q PRIMERO CONVERTIR LOS ARCHIVOS A FORMATO AVI, PARA ELLO DESCARGATE EL "DVDVideoSoft Free Studio", Q CONVIERTE FACIL Y RAPIDISIMO LOS ARCHIVOS DE TU CELU.

TE VA A GUSTAR EL MUVEE, YA VERAS... ESPERO TE SIRVA. CUALQUIER COSA ME AVISAS Y TE PASO LAS CLAVES. "No siempre llovera..."

Responder a PSICHE

14

oscarelcrack, el 16 abr 2009, 09:49:46
  • +1

Ola
tengo un problema al colgar en youtube videos echos con muvee reveal. me sale k ay una error y k no se puede convertir el achivo
¿k puedo acer?

Responder a oscarelcrack

18

daviz, el 6 may 2009, 00:38:49

Ann kiero el codigo para asr videos gratis si ya acquieriste el programa rolalo no!!!
sale ahi lo masdas al correo

Responder a daviz

20

ornelita, el 22 may 2009, 17:52:15
  • +2

OLAA....MIRA...IO TAMB NECESITO ESE PROGRAMA..TE IMPORTARIA DEJARME LAS CLAVES XFA!???ornella_la_nenarubia69@hotmail.com

Responder a ornelita

21

angy, el 24 may 2009, 03:48:43

Eres super way !!! :-)
y ademas se not aqe ers un latinasao
p de corazon te digo
qe tu molas muxo
y eres muy way
tkm
jajajajajaja...

Responder a angy

32

AndrEsito_87, el 14 jul 2009, 22:51:37

Ayudame con las claves del muevee xfavor te lo agradeceria millon mi correo es mandres96@hotmail.com

Responder a AndrEsito_87

34

Camila, el 15 jul 2009, 19:16:40

Hola...!
por favor me puedes mandar las claves del programa
si no es molestia claro
=)
estaria muy agradeciada

adios

=)

Responder a Camila

35

PSICHE, el 16 jul 2009, 22:41:37
  • +7

LAS CLAVES ESTAN PUBLICADAS, LEAN CHICOS! BESOS "No siempre llovera..."

Responder a PSICHE

37

sandra, el 17 ago 2009, 13:40:29

Hola:
No encuentro la versión 6 del programa que dices, en softonic está ya la 7 y sólo sirve para 15 días.
¿Me puedes ayudar?

Muchas gracias.

Responder a sandra

38

naomi_19bebe, el 17 sep 2009, 23:52:42
  • +2

Hola porfavor necesito la clave de muvee cualquiera me vale es para hacer otro video
casero para mi sobrino ya lo tenia pero se me vencio me podés ayudar te lo agradesco un saludo..

Responder a naomi_19bebe

5

FR3AK, el 19 mar 2009, 15:37:51
Responder a FR3AK

8

JovenCausa, el 21 mar 2009, 02:35:18

Muchas gracias por sus aportaciones, les agradezco, me fascina, la idea de crear videos a trávez de fotografias, gracias por la clave (Psiche) y por la pagina (teresa). GRACIAS

Responder a JovenCausa

9

PSICHE, el 21 mar 2009, 02:42:48

NO HAY DE QUE JOVENCAUSA, ESTAMOS EN EL FORO TODOS PORQ TODOS EN ALGUN MOMENTO NOS NECESITAMOS, JE.
OTRA COSA TE QUERIA RECOMENDAR: SI TE GUSTO EL MUVEE, COMO LE DIJE A "DIDI" (UNA INTEGRANTE DEL FORITO) LO Q LE PODES AGREGAR A TUS PROYECTOS ES LOS "DETALLES, LA VIDA" Q LE DA EL "PHOTOFUNIA" A LAS FOTOS (A-LU-CI-NAN-TE PAGINA!) ES: WWW.PHOTOFUNIA.COM
LAS FOTOS Q CREAS CON ESA PAGINA, LA GUARDAS EN TU COMPU (LA PAGINA TIENE LA OPCION DE GUARDAR DIRECTAMENTE EN EL EQUIPO) Y LUEGO LAS AGREGAS AL PROYECTO DEL MUVEE. LE DARAS EL "TOQUE MAESTRO" A TU CREACION.
ESPERO TE GUSTE! AHORA LO PRUEVO Y LES CONFIRMO SI QUEDAN BIEN (CALCULO Q SI...SEGURO...SEEEE....) "No siempre llovera..."

Responder a PSICHE

10

PSICHE, el 21 mar 2009, 02:48:46

SIIIIIIII!!! QUEDAN MORTAL KOMBAT! CONVINANDO MUVEE REVEAL (Y, CALCULO CUALQUIER OTRO PROGRAMA PARA EDITAR FOTOS Y VODEOS...) AGREGARLE LAS CREACIONES CON EL PHOTOFUNIAAAA!!! PRUEVENLO, LES VA A GUSTAR!
BYE! "No siempre llovera..."

Responder a PSICHE

11

pues ,,,, el 22 mar 2009, 15:27:24

Pues con el ESE PROGRAMA EL MOVIE MAKER Puedes crear muchos videos Y CON EL PHOTO SCAPE ... PUEDE CREAR LAS IMAGENES GUAPISIMAS :) gracias !

Responder a pues ,,,

25

loana, el 29 may 2009, 19:20:06

Hola solo te lo digo el WINDOWS MOVI MAKE es malísimo no vale nada

Para subir fotos con música no se puede subir ninguna música guapa

Yo lo intente i no se puede i por eso me lo elimine

Solo te digo que uses el programa pro show gold ink

Dew besos

Me llamo loana ok i tu cómo te llamas ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a loana

45

mm, el 18 nov 2009, 21:09:03

El pro show es espectacular pero lo baje de internet y me sale en toda la presentacion una franja escrita que dice modelo de evaluacion como puedo hacer para sacar o bajar otro gratis

Responder a mm

12

hola, el 1 abr 2009, 01:30:27

Q tal panas gracias por recomendar el programa muvee pero solo tenia de prueba me ayudarian para poder desbloquear o con el codigo grcias y suerte

Responder a hola

13

PSICHE, el 1 abr 2009, 20:12:36
  • +2

AQUI TE DEJO LA CLAVE, ESPERO TE SIRVA: 0020AC-M8NAGE-T4AJNH-8GVK3Z-8RUV45
BYE! RECUERDA Q LOS VIDEOS Q BAJES DESDE UN CELU LO TIENES Q CONVERTIR EN AVI.
OK¿? BYE. SUERTE! "No siempre llovera..."

Responder a PSICHE

15

throne, el 16 abr 2009, 16:09:41

El movie maker es buenisimo solo que disminuye mucho la calidad y resoluciion count grishnackt vs euronimous

Responder a throne

16

patito, el 17 abr 2009, 21:49:08

Hola que tal necesitaria encontar un programa para editar videos en formato avi. por ejemplo si yo tengo una pelicula en formato avi y quiero cortar las escenas que mas me gustan y armar un video con musica y efectos con esas escenas. seria algo parecido al Movie Maker pero que soporte videos en formato avi. y no se que programa puedo usar si ustedes saben de alguno me seria muy util.

pd: por ejemplo en youtube hay un monton de gente que sube videos que son escenas de peliculas y estan editadas con algun tipo de programa que les permitio utilizar directamente el archivo original (la pelicula) sin necesidad de convertirlo antes o algo por el estilo.

desde ya muchisimas gracias.

Responder a patito

17

fito, el 21 abr 2009, 14:22:43

Hola TENES QUE TRABAJAR CON EL NERO VISION

Responder a fito

19

ISMA, el 16 may 2009, 20:14:36
  • +2

Descargen camtasia studio ese programa les va a servir mucho porque los videos que hagan los pueden subir a internet como por ejemplo a youtube o a tu ipod

a qui les dejo el LINK--http://camtasia-studio.softonic.com/ CREO QUE ES CAMTASIA STUDIO 6

ME PARECE QUE LES VA A PREGUNTAR SI TIENES LICENSIA O ALGO ASI BUENO LE DAS QUE SI NO LE DES TRIAL
PONLE DONDE DICE LICENSIA OK LE PONES Camtasia Studio 5 o 6 la version que vallas a istalar

en el PASSWORD le pones : 7A7ZPCACCC2CCQQAP5G729C86

Y ESO ES TODO

CON ESTE PROGRAMA PUEDES CREAR VIDEOS CON FOTOS O ASER VIDEOS Y FOTOS AL MISMO TIEMPO
BUENO CON ESTO ME DESPIDO.....

Responder a ISMA

42

cllairem, el 30 sep 2009, 01:12:25

Hola yo acabo de bajar el Camtasia 6 pero cuando le doy: import media y selecciono el video .mpg me sale Error : "no codec available to render this file" y lo raro es que cuando lo hago en windows movie maker, no tengo problema alguno, que codigo crees que necesite? o que puedo hacer?, es que quiero pegar varios videos para que al final sea uno solo, de casi 2 horas y en "movie maker" creo que los videos no deben de ser tan largos.

Que crees que pueda hacer? Que codigo crees que necesite el camtasia?

Responder a cllairem

43

cllairem, el 30 sep 2009, 03:18:26

Ya pude insertarlos eran mpg-II y los pasé a tipo mpg-I y ya importa los videos pero ahora tengo otro problema porque ya los puedo incertar y los paso a el "timeline" pero cuando le doy a play se ve todo obscuro, no se ven los videos a veces me sale un mensaje "camtasia 6 tip :"you must unlink audio 1 from video 1 to add the audio clip on to audio 1 track" , pero creo que este no es el caso ya que estos videos si vancon su propio audio, no entiendo y en el movie maker todo funciona normalmente Cual crees que sea el problema? O que tipo de videos son los que importa .avi .mpg o cuales? Creí que era mas facil de usar que el SONY VEGAS Pro, pero no. Podrias decirme cual puede ser el problema?es que ya me desesperé.

Responder a cllairem

22

Daiana, el 25 may 2009, 10:01:46
  • +2

ESTO ES UNA MIERDA OSEA NO ME SIRVE PARA NADAAAAA COMO PUEDE SER QUE EL BLDO

QUE ARMO ESTE BLOG NO ALLA PUESTO AL COMO LA GENTE LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder a Daiana

23

PSICHE, el 25 may 2009, 19:34:32

CATARSIS ACA NOOOO EEEEHHH, A TU TERAPEUTA... "No siempre llovera..."

Responder a PSICHE

26

Alicia, el 30 may 2009, 20:10:22
Responder a Alicia

27

rivera, el 9 jun 2009, 23:59:07

Hola fijense que tengo un computadora que tienes windows xp pero esta mala, bueno eso es otro rrollo, pero tengo otra que son de esas comunes blancas de pantalla inmesa, y queria saber que pregramas estan actos para crear videos, que no nesecite que la computadora sea vista.
por favor ayudame puedes mandarme un mensaje a mi correo

Responder a rivera

28

PSICHE, el 19 jun 2009, 15:52:18

HOLA, MUVEE REVEAL¿? PRUEBA...0020AC-M8NAGE-T4AJNH-8GVK3Z-8RUV45
BESOS! "No siempre llovera..."

Responder a PSICHE

29

sara, el 20 jun 2009, 19:58:13

Como obtengo este programa gratis?

Responder a sara

30

nda, el 9 jul 2009, 05:45:20

Nada

Responder a nda

31

magnate, el 14 jul 2009, 20:34:22

Holas yo denuevo estoy desepeado que hago para colgar un video en yuotube por fabor especificar paso apaso gracias .......

Responder a magnate

33

maria@929, el 15 jul 2009, 15:00:38

Yo me se un programa k se llama videospin es muy bueno pork yo e presentado trabajos kon el y me parece k es bueno espero k este k te e dixo te sirva besos adios

Responder a maria@929

36

DJ JUNIOR, el 9 ago 2009, 08:38:18

PUES FACIL LOKO EL PROGRAMA MAZ FACIL PARA PODER CREAR TUS VIDEOS ES EL MOVIEMAKER

Y UNO ESPECIAL PARA HACER VIDEOS ESPECTACULARMENTE ES EL ADOBE PREMIER

PERO QUIZAS TE SEA UN POCO DIFICIL USARLO PERO ES EL MEJOR =)

DALE CUIDATE

WwW.MySpace.Com/DjJuniorPeru

Responder a DJ JUNIOR

39

tu ex loquita, el 27 sep 2009, 19:25:16
  • +1

Te quiero muxo eres la razon demi vivir pero como yose q tuamas ah otra solo me queda resicnarme

Responder a tu ex loquita