Raton dejo de funcionar en word 2010

Resuelto/Cerrado
freddyjrg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 24 nov 2010 a las 04:05
freddyjrg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 9 mar 2011 a las 16:06
Hola, buenas noches, como lo indica el titulo mi raton deja de funcionar en word, bien los detalles son los siguientes:
instalo el word 2010 de lo mas tranquilo el funciona a la perfeccion, hago mis tareas como por un dia y todo bien.

luego por alguna causa (que desconozco y espero me ayuden) a pesar de que cuando apago mi pc todo esta funcionando bien, al encenderla el word funciona solo hasta que presiono la tecla (enter) cuando oprimo esta tecla deja de funcionar el raton dentro del texto que escribo ya que en los menus de word sigue funcionando, pensaba que tenia que ver con el hecho de apagar y prender, pero lo instale y reinicie varias veces y funcionaba bien, pense en que las actualizaciones pudieran estar afectando, pero deje de instalarlas y sigue el problema, intente con el 2007 y pasa lo mismo, ya he formateado esta perola noc cuantas veces y no encuentro solucion.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

me esta volviendo loco.

SO: Windows 7
Laptop: lenovo SL400
antivirus probados: Avast y Kaspersky 2011




Consulta también:

1 respuesta

freddyjrg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 8
9 mar 2011 a las 16:06
listo
0