Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo
El proceso es...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez.
Podemos usar cualquiera de estos tres...
Quitar la ventana de publicidad del MSN VerCuando iniciamos una sesión del MSN siempre nos aparece automáticamente una ventana de publicidad. Esta ventana llamada “Hoy” nos muestra el tiempo, noticias, etc.
Si te resulta molestosa, entonces puedes quitarla para que no aparezca cada...
Descargar Messenger Plus Live VerMessenger Plus Live 4.79.353 Beta es un parche para el nuevo Windows Live Messenger 2009, con el que podrás abrir varias sesiones del msn al mismo tiempo.
Nos trae muchas funciones nuevas, como sonido, gestor de contactos mejorado, visor de...
Descargar Skin Rasta live plus VerExcelente skin para Messenger Plus con motivos Rastas y funciones adicionales.
Requiere WLM 8.5 ó superior.
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac.
Novedades
Chatea con tus contactos de Yahoo!
Mensaje de estado que pueden ver tus contactos
Comparte lo que estás escuchando con ...
Haber si me entendes el msn plus cuando vos lo volves a instalar cuando inicias sesion tarda mucho y te dice q no esta disponible temporalmente y cuando t vas a fijar a mi pc qutar o agregar programas aparece el icono de msn plus y esta como bloquado
Hola yo tengo instalado messenger 2009 e instale messenger plus 4.79 pero no me aparece nada y no puedo incioar 2 seciones a la vez alguien me puede ayudar
Hola, a todos los q qieran instalar el PLUS! al MSN LIVE 2009, NO VAN A PODER, PORQ TODAVIA NO HA SALIDO UNA VERSIÓN COMPATIBLE CON EL MISMO.
no intenten más, y sólo esperen hasta q salga, q por cierto muy pronto iba a salir, según leí ;)