|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
tengo un pc de sobremesa, el emachines el1200, me vino con el sistema operativo linux y yo instalé el windows xp.
El problemas está a la hora de conectarme a internet, en el administrador de dispositivos no me sale el adaptador de red y no se donde descargarme los controladores, no me pone ni el modelo. No se que hacer, si alguien sabe algo q me ayude por favor. Graciass
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
NO TE PREOCUPES, MIRA ES SENCILLO Y RAPIDO, ANTES DE CONECTAR EL DISPOSITIVO, TIENES QUE BAJAR EL DRIVER, COMO SE HACE ESO?
|
Hola
|
ENTRA A QUI, CREO ESTA AHI TU CONTROLADOR...DRIVE
|
Para instalar windows xp en el emachines el1200 solo basta con tener la ISO del sistema operativo e iniciar el cd o el dvd desde el arranque del ordenador es decir, enciendes el pc y en vez de q se inice el linux, pulss F10 y le das a iniciar desde cd o dvd y ya te carga la instalación de windows.
|
Hola, los drivers son los que vienen en la página de emachine,,PERO ESTAN DENTRO DE NVIDIA, EL1200_CHIPSET_NVIDIA_15.15
|
Entra aqui i selecciiona tu sistema operativo en tu caso xp
|
Yo tengo un problema----------> lo que pasa es que tengo una la pc emachines el1200 pero era windows vista y la formatie y la ise xp pero instale unos drives de la targeta de video y si me funciono pero la del audio no se escucha y ya le puse muchos drivers de audio y no alguien me lo podria conseguir esta es el nombre de la targeta de sonido
|
Hola a todos los que han tenido el problema del audio con la emachines EL1200, les comento que al igual que yó, considero que es una mala compra desde el momento que no proporcionan driver, pero bueno, ni modo, ahí les va la liga para descargar el audio, yo lo puse y funcionó adecuadamente.
|
Hola,
|