Buscar : en
Por :

Controlador de red: emachines el1200

Última respuesta el 9 jul 2009, 16:31:41 edu6968, el 31 dic 2008, 20:16:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un pc de sobremesa, el emachines el1200, me vino con el sistema operativo linux y yo instalé el windows xp.
El problemas está a la hora de conectarme a internet, en el administrador de dispositivos no me sale el adaptador de red y no se donde descargarme los controladores, no me pone ni el modelo. No se que hacer, si alguien sabe algo q me ayude por favor. Graciass

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Controlador de red: emachines el1200 » en :
Descargar Driver de modem eMachines EL1200 Desktop series Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta modem de eMachines EL1200 Desktop series. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si...
Controla tu PC desde tu iPod Touch VerEn este tutorial veremos cómo puedes controlar tu PC de manera remota y en tiempo real utilizando Mocha VNC (una aplicación disponible en el App Store). Esta aplicación es gratuita en su version “Light”. Antes de comenzar Descargar Mocha...
[Vista] Montar un sistema RAID 0 (controlador Nvidia) VerInstalar Windows Vista en un RAID 0 Nadie podrá discutir que Windows Vista es más pesado y que consume más recursos que su predecesor, Windows XP. La constante evolución tecnológica de las placas madres (tarjetas madres) ha permitido a los...
Cambiar el número de programas que aparecen en el menú Inicio VerA continuación veremos como cambiar el número de programas que aparecen en el menú Inicio y de este modo reducir o aumentar el tamaño de dicho menú Para ello: Haz clic derecho sobre el menú Inicio, luego selecciona Propiedades Te aparecerá esta...
Descargar Driver de audio eMachines EL1200 Desktop series VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de eMachines EL1200 Desktop series. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si...
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Descargar Driver de red de Gateway MX7515 (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Gateway MX7515 (Wireless). Para Windows XP/2000. Broadcom Wireless Network Drivers. Otro driver de red (Wireless) para descargar: - Broadcom Wireless Driver (Win XP), haz clic...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...

1

CHICHARO, el 1 ene 2009, 02:34:47

NO TE PREOCUPES, MIRA ES SENCILLO Y RAPIDO, ANTES DE CONECTAR EL DISPOSITIVO, TIENES QUE BAJAR EL DRIVER, COMO SE HACE ESO?
VE A LA PAGINA DE LA MARCA DE EL PRODUCTO, EJEMPLO " SAMSUN" DESPUES EN LA BARRA DE BUSQUEDA DE LA MISMA PAGINA ESCRIBES "DRIVERS-MODELO DE EL PRODUCTO" DESCARGALO DESCOMPACTALO Y LISTO NO PASAS NADA, DESPUES CONECTAEL DISPOSITIVO, Y AUTAMATICAMENTE LA RECONOCE...BUENA SUERTE?

O SI TIENES EL CD, SOLO METE EL CD, CONTECTA EL DISPOSITIVO Y AUTOMATICAMENTE HACE EL TRABAJO..

CESAR_CHI@HOTMAIL.COM

Responder a CHICHARO

2

Carlos-vialfa, el 1 ene 2009, 03:05:29

Hola

En la pagina oficial de emachines solo se encuentra para modem, no para ethernet o network.

Escribo el link para que hagas la prueba:

Este es el link: Windows XP
---> http://ftp.gateway.com/...

Nos comunicas si resolviste el problema.

.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

3

CHICHARO, el 1 ene 2009, 03:12:04

ENTRA A QUI, CREO ESTA AHI TU CONTROLADOR...DRIVE

http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldId=4275&lang=eng

COPIA Y OEGALA EN LA BARRA DE DIRECCIONES

Responder a CHICHARO

4

edu6968, el 1 ene 2009, 20:30:32

Chicharo la tarjeta de red está conectada a la placa base, lo único quese es que no es intel, es AMD. Voy a probr con unos controladores que me dejaron, ya lugo comento. Graciass

Responder a edu6968

12

charini, el 26 ene 2009, 11:49:27

No encuentro la tarjeta de red de mi emachines 1200. En la pagina solo esta la del modem y he leido en el foro que no es intel sino amd. Alguien me puede decir donde descargarla? Gracias.ehet

Responder a charini

5

Ricardo, el 17 ene 2009, 11:48:20

Hola:
Hola te agradeceria me dijeras como instalar el XP en emachines el1200. Gracias. Saludos.

Responder a Ricardo

6

MRCDS, el 17 ene 2009, 12:47:37

Ojalá pudiera darte una respuesta. Me he comprado el mismo PC y no sé instalarle el windows XP por no encontrar los controladores, ¿cómo los bajaste tú?

Muchas thanks

Responder a MRCDS

7

edu6968, el 17 ene 2009, 13:35:25
  • +5

Para instalar windows xp en el emachines el1200 solo basta con tener la ISO del sistema operativo e iniciar el cd o el dvd desde el arranque del ordenador es decir, enciendes el pc y en vez de q se inice el linux, pulss F10 y le das a iniciar desde cd o dvd y ya te carga la instalación de windows.
Una vez instalado te descargas los controladores de nvidia desde el siguiente link: http://www.nvidia.es/object/nforce_winxp_15.24_es.html
Luego ya a parte te descargas los códecs.
Espero haberte ayudado, si te falta algo o no te funcionan los controladores me avisas.

Responder a edu6968

8

Ricardo, el 18 ene 2009, 12:07:08

Aunque todavia no lo he intentado muchas gracias por tu ayuda, Edu. Seguramente que cuando lo vaya instalar te tenga que hacer alguna consulta. Saludos.

Responder a Ricardo

9

anonimoemachine, el 21 ene 2009, 04:05:25
  • +1

Hola, los drivers son los que vienen en la página de emachine,,PERO ESTAN DENTRO DE NVIDIA, EL1200_CHIPSET_NVIDIA_15.15
ahí está el controlador de ethernet
te dejo el enlace;
http://support.gateway.com/...
este es para win xp pero tienes el vista si lo buscas en la página..
ejecuta el setup y ya está-
a mí me pasó lo mismo.
saludos

Responder a anonimoemachine

10

Javitron, el 22 ene 2009, 12:57:27

Mi problema es parecido. Tengo un eMachines eMG520. Resulta que solo vienen los drivers para windows vista, pero no conecta con mi router. Tras mucho leer, no encuentro la manera de solucionarlo, que si quito el DHCP que si creo registros (no controlo demasiado...)

El tema es que he puesto XP y he encontrado todos los drivers por ahí menos el de la wireless. El equipo funciona perfectamente menos la wifi. El administrador de redes dice que falta el controlador, claro. Everest4.60 no me reconoce la tarjeta que lleva y no se cómo averiguarlo.

Si alguien sabe... o si alguien lo tiene possss porfavor que me diga algo. Muuuchas gracias ;D

Responder a Javitron

11

MRCDS, el 22 ene 2009, 16:01:19

Buenas,
estoy muy agradecida por las respuestas tan rápidas que enviáis, voy a dar mi solución, es sólo para novatos/as como yo y alérgicos a perder el tiempo con el equipo informático: descambié el PC que me venía con linux por otro que traía instalado el windows, y me va bien, ha sido rápido y más económico.

Gracias a todos por vuestra amabilidad respondiendo

Responder a MRCDS

13

oddi, el 26 ene 2009, 15:04:24
  • +1

Entra aqui i selecciiona tu sistema operativo en tu caso xp

http://support.emachines.com/em/driver/dt/el1200.html

Responder a oddi

14

xbass18, el 5 feb 2009, 21:10:50

Yo tengo un problema----------> lo que pasa es que tengo una la pc emachines el1200 pero era windows vista y la formatie y la ise xp pero instale unos drives de la targeta de video y si me funciono pero la del audio no se escucha y ya le puse muchos drivers de audio y no alguien me lo podria conseguir esta es el nombre de la targeta de sonido
Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller PCI

Responder a xbass18

15

Carlos-vialfa, el 5 feb 2009, 21:20:45

Hola

Descarga el driver de audio para la PC emachines EL1200
Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2296 driver de audio emachines el1200 desktop series
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

17

canto_74, el 21 abr 2009, 02:12:39

Hola a todos los que han tenido el problema del audio con la emachines EL1200, les comento que al igual que yó, considero que es una mala compra desde el momento que no proporcionan driver, pero bueno, ni modo, ahí les va la liga para descargar el audio, yo lo puse y funcionó adecuadamente.

http://es.kioskea.net/telecharger/telechargement 1214 realtek alc888 hd audio windows xp

Para los que han tenido problemas con los demás deivers de Video, ethernet, etc, les doy una liga en la que el archivo contiene todo lo necesario.

http://www.nvidia.es/...

Responder a canto_74

18

merak, el 26 jun 2009, 12:57:24

Si!!!!!! vuelve a poner el linux y ves que non tiene problema

Responder a merak

19

ygor, el 9 jul 2009, 16:31:41

Hola,
bueno, he intentado instalar el Windows XP en el emachines el1200 y no me deja.
Eso pasaba tbn con un portatil HP que tenia, habia que desactivar el soporte a SATA creo. Si no desactivaba no se odia instalar el XP.

Ahora...alguien sabe como hacerlo con el EL1200? Yo instalo, el formatea, empieza a instalar, reinicia y cuando vuelve dice tener un error y no puede seguir la instalacion. Alguien me da una sugerencia para arreglar eso?

Responder a ygor