Como Cambiar mi IP

Resuelto/Cerrado
hcacool Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de noviembre de 2010 - 24 nov 2010 a las 09:56
hcacool Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de noviembre de 2010 - 25 nov 2010 a las 08:13
Hola, tengo Fibertel con el módem Motorola SB5101i y compre un Router Inalambrico para que mi hijo tenga Internet en su maquina, el Router es un TP-LINK (TL-WR541G), el problema que me surge ahora es que tenia un scrip en el jdownload que me cambiaba automáticamente la IP para no tener que estar esperando el tiempo que exigen los servidores de Megaupload, Rapidshare y demás (que son varios).
Por lo que entiendo cambiaba el IP del módem que estaba conectado a mi PC y ahora éste está conectado a mi Router y no se que pasos seguir para cambiar el IP ya sea al módem o al Router, agradeceria si alguien puede dar una mano, principalmente para que mi hijo siga teniendo internet, sino se lo corto.
Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
24 nov 2010 a las 13:35
Error, lo que hace el Jdownloader es simplemente desconectar y conectar el Router

Por lo que enciendo...
" ahora éste está conectado a mi Router"
no sabes como hacer para que se conecte al router

http://img21.imageshack.us/img21/1523/reconex.jpg
0
hcacool Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de noviembre de 2010
25 nov 2010 a las 08:13
NO, el problema es que la IP la asigna el modem y la computadora ahora tiene metido el router en el medio, jdownloader reinicia el router y este vuelve a detectar la misma IP del modem y no es comodo desenchufar y enchufar de nuevo el modem para tomar una IP nueva, lo que no consigo yo es que jdownload reinicie el modem pasando por alto al router.
0