Buscar : en
Por :

Como grabar juegos con alcohol 120%

Última respuesta el 29 mar 2009, 18:02:13 barbara, el 31 dic 2008, 22:15:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi pregunta es que no se como grabar los juegos de ps2 en el alcohol 120% me dijieron que tengo que conprimirlo pero tanpoco cacho como hacerlo me pueden echar una manito mira que mi pololo me tiene chata preguntandome cuando le boy a grabar los juegos si no cacho ni una ni como conpreimirlos ni grabarlo se los agradeseria mucho si me ayudan

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como grabar juegos con alcohol 120% » en :
[Grabación] Grabar o leer un archivo .img / .ccd / .sub VerLos archivos con extensión .img, .ccd y .sub son respectivamente: IMG: una imagen de un CD, es decir un archivo conteniendo una copia binaria de un CD o DVD. CCD y SUB: información sobre las pistas del disco. Los archivos .IMG son utilizados...
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
Descargar ISODisk VerISODisk es una aplicacion del estilo Alcohol 120% o Daemon Tools, en la cual puede montar archivos de imagen en discos rigidos virtuales. Uno de los usos mas comunes que se les da a estas aplicaciones es el de crear imagenes de los instladores de...

1

uribe durango, el 31 dic 2008, 22:18:41

Quiero recuperrar mi contraseña

Responder a uribe durango

2

daviaric, el 29 mar 2009, 18:02:13
  • +11

Para esta tutoria te recomiendo que tengas el programa nero instalado en tu pc cuando bajas un juego debes ir a la primera carpeta winRAR descomprimirlo, sobre la carpeta pincha con el boton derecho y elije la opcion extraer cuando se descomprime el juego te va aparecer una carpeta co la forma de un DVD pincha la carpeta con el boton izquierdo de tu mause,se abrira el nero con una sola opcion DVD DE IMAJEN debes programar la grabacion el tiempo y el numero de copias y al final grabar en la parte de abajo del programa dice grabar y listo puedes jugar tu juego de ps2 espero que esto le sirva a ustedes amigos

Responder a daviaric