Trucos samsung e2550

Cerrado
david97 - 24 nov 2010 a las 22:28
 papo - 9 mar 2014 a las 21:35
help¡¡ ayuda no se cmo minimizar musica en mi samsung e2550l monte slider; tampoco se como ver videos en horizontal ni colocar una cancion de tono de mensaje pero tengo 2 trucos buenos primero respondan mi pregunta y yo les digo



13 respuestas

en mi samsung gt - b 3410 en la opcion de aplicaciones no se encuentra la opcion de radio FM como hago para agregar esta opcion
11
como puedo abrir el opera mini 5.1 en mi samsung gt-e2550l
0
no se como, pero necesito la informacion, si me ayudas te consigo la informacion
0
yo te puedo ayudar pero si te explicas bien
0
como minimizo el reproductor en mi samsung 2550l ayudenme xfa
0
helpi i disculpa como puedo hacer qe mi samsungt e2550
0
no se puede lo del reproductor
7
como le ago para reproducir musica i al salrme siga reprduciendo
0
hola yo tengo un E2550 y lo he tenido poco tiempo pero la verdad es que yo no se como le hice pero hice que en el reproductor de música lo minimice y de mientras que escuchaba la música veía la lista de mis de más canciones lo malo es que fue de pura suerte no se ni que botones presione pero ya van 3 veces que me pasa y no se como le hise ya me doy cuenta hasta que veo en la pantalla de la lista de canciones y sigo escuchando la musica.
adios y suerte espero que ustedes encuentren una forma y si la encuentran me podrian avisar a mi correo: ***@***
3
me paso lo mismoo :/
0
yo tengo la respuesta ujaujajja pero lo q ustedes isieron no sirve xq se salen de la lista y deja de reproducirce :( tienen q escuxar una cancion y precionar atras en el momento q la cancion este en el ultimo segundo ...solo sirve paRA ver la lista :( ojo n el ultimo seg. justo a lo que termine el seg.
0
exacto me ha pasado otra pregunta como hago para ver las caratulas de la canciones ? urgente
0
no se pede :(
0
ola
0
emm yo tengo la respuesta a lo todo, bueno lo del reproductor no podes minimizarlo ya que no tiene la opcion de reproducir en segundo plano lo que encuentro estupido ya que la radio fm si tiene esa opcion y lo otro de cambiar los tonos los podes cambiar en los perfiles del telefono donde sale silencioso, normal, exterior, etc . donde lo podes encontrar apretando la parte superior del cuadrado de los botones que esta en la parte superior (predeterminadamente ya que lo podes cambiar a otros botones o que habra otra cosa)

y eso espero que te haya ayudado
1
Mi cel samsung E2550L no tiene la opcion d ponerle una cancion para los msj solo las llamadas q hago para q le suene cancin en vs d 1 tonto sonidito
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alguien me puede decir como hago para qe mi gt e255o agarre los juegos bluetooth?
1
bno te puedo decir ke no se pueden ver videos en orizontal ni tampoko se puede minimizar la musica pero para colocar una cancion de tono es facil te vas a musica escojes el tema pones opc. y tesale una ke dice definir como: y le das a tono de llamada, si tienes la cancion en la tarjeta dememoria tienes ke copiarla en el telefono ke ahi tambn sale como opcion y luego irte a musica y el proceso luego es el mismo ok espero ke te sirva bye
0
es imposible minimizar el reproductor
0
hey amigo!
me podrias decir que tipos de juegos descargas y como saber si son compatibles es k quiero juegos para mi monte slider e2550l y no se cuales puedo ponerle
0
em los juegos que podes poner solo juegos en formato jar y para bajarlo desde el internet de tu pc para no pagar la descarga por el movil no puedes llegar y ponerlo a tu celular escuche que tienes qe descargar el Opera que es una aplicacion luego intalarlo y podras jugarlo es lo que escuche pero no estoy seguro porque no lo he probado solo he descargado juegos atraves del internet del celular y los juegos que tengo es splinter cell conviction y assasin creed hermandad :D
0
FACE: Seebastyan Andres Barra
11 ene 2011 a las 20:01
http://www.argim.net/login/?redir=index Esa Es Una Pa9ina Para Descargar Jue9os 9ratis :D! Para El Samsung Monte Slider xdxd! Espero Qe Sirva De Al9o :S
0
yo se otra argim.net registrate y descarga¡¡¡ 128x160
0
argim.net es la mejor pagina d juegos pruebala
0
jajajaja
0
pero para colocar de tono de mensaje¿??¿?¿?...
0
jjkakjkakjjkajk
0
creo que si sabes pero diceme como se hace eso porfavor o talves haces la pregunta o talvrz no sabes
0
para poner una musica como tono de llamada debes copiarlo o moverlo de la memori del microSD al del interno y en esta vercion no se puede ver videos en horizontal.
0
ghjk
-1