Haz una pregunta Denunciar

Loteria internacional de Bill Gates [Resuelto/Cerrado]

elmastro2010 - Última respuesta el 11 nov 2012, 16:03
Hola, yo quisiera saber sobre un correo que me llego el dia martes de la loteria internacional de Bill Gates donde decia bueno asi lo entendi que yo era acreedor de un premio de 150000 euros luego enviaron unos certificados que no estan muy claros en lo que dicen y he estado con esa duda toda esta semana porque no se que tanta veracidad pueda tener eso le agradesco me contesten y expliquen de ser verdad podria terminar de construir micasa y solucionar muchisimas cosas mas
Sigue leyendo 
Respuesta
+444
moins plus
No existe tal lotería de Microsoft, solo se trata de una estafa. Ten mucho cuidado con este tipo de correos.

Ver Bill Gates: ¿fraude o verdad?

saludos

paty- 9 oct 2012, 04:41
A mi tambien me llego ofreciendome 250.000 euros , yo estaba dudando si responder pero es demasiado bello para ser verdad, No puede ser sin que yo no haya hecho nada.
Responder
Julissa- 9 oct 2012, 19:50
Yo recibí un correo parecido con $ 250.000 Euros de premio por parte de Microsoft. Todos sabemos que no existen premios de ese tipo, nadie regala nada así tan fácilmente, la única razón de estos correos son para robar por medio de datos que obtienen al ponerse en contacto con ellos.
Responder
maria- 11 oct 2012, 21:06
hay que estar siempre alertas con estos estafadores,solo investigar y borrar ese tipo de mensajes que solo nos hacen caer como lornas.......
deberian meterlos presos a toda esta sarta de ladrones.
Responder
Alfacharlie- 12 oct 2012, 02:45
Yo también recibí un mail de la tal chevalier, teniendo que cobrar una cantidad de 150000 euros, pero no les di mas información que mi teléfono para que se comuniquen y hasta la fecha no se comunican estos facinerosos, no le den ninguna información de banco por que son delincuentes de cuello y corbata, internacionales.
Responder
Nata- 13 oct 2012, 06:22
Me acaba de llegar el mismo correo... supuestamente gané 150.000 euros.. que mentira!
Responder
Respuesta
+226
moins plus
Los certificados contienen casillas para colocar datos personales y y el otro trae una serie de clausulas o condiciones que no estaban claras y a mi me parecieron sospechosas por eso decidi preguntar por las cosas no se dan asi de facil y casualmente

fiht- 13 dic 2011, 16:11
joder yo pense que era mi gratificacion de diciembre.
GARY- 15 dic 2011, 21:52
ese correo esuna farza pork me llego ami con el monto de 250.000 euros dije mi NAVIDAD PERO SO ES CIERTO
bencho- 23 dic 2011, 11:14
A mi me parecio muy poquito, yo quiero para comprarme un pozo petrolero, por eso no acepte. y ademas bill gates que se va a mandar con loterias de mala muerte si el tiene bastante dinero y no necesita ningun negocio mas jajajajajaja.
luis- 28 dic 2011, 05:06
tambien me llego el correo que me gane 250.000 euros el cual no da ninguna seguridad de que es cierto
javi- 10 oct 2012, 03:22
tambien fui victima de esta falsa ilusion, estaba a punto de dar los datos y pense no puede ser real y tan facil ganar tanto 150000 euros y menos sin hacer nada, ya no confiare en nada de este tipo de correos, no se dejen eñganar, saludos
Responder
Respuesta
+98
moins plus
Me acaba de llegar esa loteria la verdad no me emocione porque aca nada es real jijiji pero de todas maneras llene mis datos y los envie ahora espero la respuesta de supuesto abogado

Respuesta
+89
moins plus
Tambien quisiera agradecer por aclarar todo esto y exholtarlos a que sigan vigilantes de todas estas cosas que se hacen por este medio que muchas veces son para atrapar a victimas inocentes gracias por su ayuda

vellin- 5 feb 2011, 20:38
a mi me lle3go el miercoles que era ganador de 250000 euros y segun quieren que le envie 375 ueros para el pago de la liberacion del cheque al banco western union mahh pero son aferrados te lavan el coco mandan certicados no se si sean falsos pero yo no regalaria 375 ueros esa mas ni los tengo
helloren- 21 sep 2011, 00:27
acaba de pasarme lo mismo, pero el correo ha sido enviado por la supuesta LOTERÍA INTERNACIONAL EURO MILLIONS, mismo premio de 250.000 euros.. nunca me he ilusionado, en ese mundo nunca te regalan nada.. q ustedes sigan estando atentos a los ladrones!!
Respuesta
+49
moins plus
No existe una manera de denunciarlos?????

Respuesta
+32
moins plus
hola a todos, NO CAIGAN EN EL FRAUDE DE AFRICANOS, DESDE HACE AÑOS ESTOS INDIVIDUOS SE DEDICAN A INVENTAR HISTORIAS, DE DINERO PARA ENCONTRAR VICTIMAS QUE SON LLEVADAS CON ENGAÑOS A AFRICA DONDE SON SECUESTRADAS Y DESPUES PIDEN RECATES MILLONARIOS, MAS INFORMACION EN LAS PAGINAS DEL FBI.

Respuesta
+28
moins plus
con tantos ganadores es obvio q es una farza jaja.. yo tmb gane 150.000 us y lo primero q hice fue buscar algo de info y me encuentro con esta pagina. gracias a todos por dejar comentarios. en la vida todo se gana con trabajo nada llega asi porq si.

Respuesta
+24
moins plus
a mi me llego uno con la siguiente direccion y datos :GABINETE DE ESTUDIO JURÍDICO DE MAÎTRE JEAN-FRANÇOIS PIQUET

01 BP 560 ABIYÁN 01 (República de Costa de Marfil)

RESIDENCIA DE LOS JURISTAS - 17 PISOS LLEVAN 10

2658 RUE, AH 45 ABIYAN (PLATEAU) , dizque sali favorecido con 500 mil euros, y unos certificados; les respondi y llene los famosos certificados...pero despues vino que tenia que enviares 200 euros (para gastos y otros) ahi me dio sospecha , me puse a buscar en internet y me encuentro que es estafa, ufff de la que me salve. Y yo contento por haberme ganado ese dinerito , jejeje

allberto- 23 dic 2011, 17:02
http://www.microsoft.com/es-es/security/resources/microsoftlottery-whatis.aspx
Respuesta
+23
moins plus
bueno amigos me llego esta estafa puse mis datos pero esperare la respuesta para mandales a la miiiier....................

Respuesta
+23
moins plus
Compañeros de dolor: sáquenme de esta duda por favor! Me estaba alistando para ir a cenar con mi familia y pasar una feliz navidad y de pronto súbitamente me llega un correo de la Lotería Microsoft Bill Gates en donde me informan que me he ganado 150 mil euros. La verdad no sé si reir o llorar. Si permanecer esta noche en vela, junto a mi computadora para contestar a primera hora este correo o emborracharme de tristeza. Un mensaje de este tipo podría paralizarle el corazón a cualquier.a o de plano dejarlo impotente con el pipis no se juega. Espero me ayuden a resolver este asunto compañeros y les prometo que si es cierto, doy mi tanda en el Foroum Open Bar del cual soy socio. Espero noticias pronto compañeros de dolor. Les quiere mucho Panchito desde Mérida, Yucatán, México.

Gaby- 28 dic 2011, 23:24
oiga compañeritos por si las dudas nunca les dieron un numero de telefono para que se comuniquen ? Chuta compañeritos porque yo tambien estoy en las mismas y la emocion estan grande que no se imaginan.
Joelo- 10 oct 2012, 22:41
q mal y truco barato!!
Responder
RocioD 1Publicaciones lunes, 29 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012Última intervención - 29 oct 2012, 20:24
hola, yo también recibí un correo igual, aquí el truco es que te piden todos tus datos y cuando ya los tienen te piden que solo hagas un depósito de x cantidad de dinero para abrir una cuenta donde te van a depositar el premio y lo único que hacen es quedarse con ese dinero, eso es lo que ganan ellos!!! mucho ojo!!! no lo hagan
Responder
mastervil 2Publicaciones domingo, 11 de noviembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012Última intervención - 11 nov 2012, 16:00
Hay que denunciarlos a estos estafadores, siempre piden dinero por medio de empresas que trasladan dinero con un nombre y una direccion, hay que enviar esos datos a la interpol al FBi o a la policia Local de esa direccion ya que este es un fraude por internet esta sujeto a penalizacion
Responder
mastervil 2Publicaciones domingo, 11 de noviembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012Última intervención - 11 nov 2012, 16:03
Esta es la direccion que me enviaron, Bill Gates y Microsoft deberian poner cartas en el asunto ya que utilizan su nombre, su fundacion y su empresa para estafar a las personas a nivel internacional.

LOTARIE BILL - GATE FUNDACIÓN DE LA LOTARIE BILL-GATE FONDATION .
DIRECTORA: ISABELLE CHEVALIER
Contacto oficial de la agencia "GENERAL CONSULTOR"
AVOCAT: cabinet.maitre.deluc@hotmail.com
Tel: (+225) 017 176 82
Responder
Respuesta
+20
moins plus
mmmmmm =( QUE MALA ONDA QUE EXISTE GENTE TAN MALA QUE SE PONEN A JUGAR CON LAS EMOCIONES DE LOS DEMAS...
ME LLEGO EXACTAMENTE EL MISMO CORREO

sin persuacion- 30 sep 2011, 07:18
A mimounia ni se le ocurra hacer lo que dice el correo, a todos estos bastardos se les debería cortar la cabeza
yaco45- 7 oct 2011, 16:51
si ami tambien me llego ayer ye imajinese me gane ....
un juetaso de mi mama casi me deja sin traxcero por los juetasos que me pego jejjejejj
herchos- 7 oct 2011, 19:29
herchos no caigan investigen esto es un robo
ysmael- 10 oct 2011, 21:59
No hay una lotería de Microsoft así que si recibe un mail con ese tipo de información tenga en cuenta que se lo ha enviado un criminal con la intención de robarle dinero.

http://www.microsoft.com/spain/protect/fraudeloteria/whatis.mspx

tampoco crean el cuento de la herencia-...... son puras wadas
vane vane- 19 dic 2011, 02:30
hoy me llego a mi correo esto de la lotería microsoft jajaj que tontería nos hace dudar un segundo porque la verdad que si nos deberían dar un premio por estar acá y alimentar todo este sistema pero si algo así ocurriera saldría por televisión periódicos y todo el mundo estaría enterado ...
Respuesta
+20
moins plus
Bueno la respuesta a sus comentarios en link, a mi tambien me llego un correo similar, son los AFRICANOS nuevamente con sus ingenios baratos, ....

http://www.microsoft.com/spain/protect/fraudeloteria/whatis.mspx

Espero ayude a no creer pues en estas cosas, y menos donde no hubo participacion en loteria

amiga- 20 mar 2011, 17:20
A mi tambien me llego el mensaje y con el mismo Nro. cuidado con los fraues....
Respuesta
+20
moins plus
A mi también me llegó , en francés , por lo que no le dí importancia, luego entré en google y busqué FUNDACION BILL GATES LOTERÍAS, y me encontré con que a muchos les había llegado lo mismo, un FRAUDE TOTAL,
no manden ningún dato

Respuesta
+20
moins plus
hola lo que tienen que hacer es jugar con la misma trampa solo responderles que ya se envio el dinero de los gastos de envios y esperar respuestas

ca- 15 dic 2011, 14:57
hola, a mi me llego el mismo mail, después de charlarlo con mis amigo me di cuenta que no podía ser, gracias a dios no envié ningún dato, aunque reconozco que la curiosidad me mataba, por eso decidí buscar por Internet y leo todo esto, gracias por la info.
Respuesta
+20
moins plus
A mi me llego un mismo correo con el nombre de maestro bautian regis y me brindo ciertos numeros para comunicarme con el y me dijo en correo que si no viajaba a cosata de marfil los gastos pasarian a mi responsabilidad realizando una escritura de de beneficiario y a mi me salia que era de 100.000 de euros pero es broma supongo porque no es asi por asi para mi que piden las cuentas de banco para sacarle todo y dejarlo a uno sin nada pero en realidad uno se cree porque las clausulas paresen muy reales pero bien yo a mandar mis datos pero aqui me di cuenta y gracias a Dios no envie nada.

Creo que los que administran todo de bill gates deberian de poner ojo a esto y sobre todo que no se den estas bromas absurdas gracias por la info.

Respuesta
+20
moins plus
igual me llego a mi.... creo que debemos estar muy pendientes de lo que nos envian ya que hoy en dia existen muchas de estos delincuentes que lo unico que quieren es arruinar tu vida... mas no ayudarte... debemos de informar a todos lo que usan este medio para que no caigan en fraudes ......

Respuesta
+19
moins plus
hola a todos, eso es una estafa a mi tambien me llego el mismo mensaje, solo cambio el bufet de abogados. por favor antes de realizar una accion ponganse a pensar criticamente por que si no, nos puede costar y mucho.

Respuesta
+19
moins plus
Pues me a pasado lo mismo que me ganaba 150000 euros todo es una mentira no caigamos en trampas de mafias.

El documento « loteria internacional de Bill Gates » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.