Buscar : en
Por :

No tengo sonido en mi PC

Última respuesta el 20 jun 2009, 22:00:33 spyron, el 1 ene 2009, 17:16:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,formatee mi equipo y le instale el SP2 DE WINDOWS XP,y me va perfecto ,pero me dice cuando intento reproducir algun archivo multimedia que no se encuentra dispositivo de sonido .
Me voy al administrador de dispositivos y me sale en el apartado dispositivo de sonido multimedia un signo de admiracion amarillo y al clikear dos veces me dice No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlado, he descargado los drivers de mi tarjeta que es Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801FB ICH6 - AC'97 Audio Controller [B-1]PCI,o creo que me los he descargado (a traves de solodrivers,la pagina INTEL.COM,
etc....)pero me sale textos diciendo que no tiene la firma digital,cuando omito esto e intento seguir me dice que se necesita el archivo ALCXWDM.SYS en Realteck AC97 Audio Drivers disck,Escriba la ruta donde se encuentra y luego elija aceptar .I ntento poner una ruta y al final me sale la pantalla azul con el volcado de memoria.Me tiene ya loco,por favor ayudenme,quizas no le esté metiendo sus drivers.GRACIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no tengo sonido en mi PC » en :
Grabar el sonido del PC Ver Si deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Cómo cambiar el sonido de un suceso de Windows VerEn este artículo explicaremos como cambiar el sonido de un suceso de Windows. Por ejemplo el sonido de inicio de Windows, el sonido al conectar un dispositivo, etc. ¿En donde podemos modificar el sonido? Haz clic en Mi PC y selecciona Panel de...
Descargar Driver de sonido de placa base ASUS Eee PC 1000H VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASUS Eee PC 1000H. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si...

1

Carlos-vialfa, el 1 ene 2009, 17:44:10
  • +3

Hola

Utilizaste la opción de desactivar sobre la firma digital?, asíl no te saldrá esa ventana y logre instalarse el driver.

Si lo hiciste entonces por favor lee este artículo para saber más datos de tu PC
y así la Comunidad Kioskea te ayude.

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

kaki, el 1 ene 2009, 21:25:09

Lo mas pràctico es desinstalar los drivers instalados y luego localizar con el programa everest los drivers apropiados para
tu pc

Responder a kaki

3

francisco andarcia , el 9 abr 2009, 23:51:11

Hola quisiera que me ayudaran a instalar mi driver d sonido my pc en una pentiu 4 y segun everest dice que el dispostivo es REALTEK RTL8169/8110Gigabit Ethernt Adapter no se que signufica espero por su pronta respuesta gracias saludos desd el Tigre Estado Anzoategu venezuela

Responder a francisco andarcia

4

janoxsite, el 20 jun 2009, 22:00:33
  • +1

Te sale ese signo por que no esta instalado el drivers de audio corespondiente es lo mas basico saber eso si eres capas de formatear el pc

Responder a janoxsite