Hola,formatee mi equipo y le instale el SP2 DE WINDOWS XP,y me va perfecto ,pero me dice cuando intento reproducir algun archivo multimedia que no se encuentra dispositivo de sonido .
Me voy al administrador de dispositivos y me sale en el apartado dispositivo de sonido multimedia un signo de admiracion amarillo y al clikear dos veces me dice No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)
Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlado, he descargado los drivers de mi tarjeta que es Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801FB ICH6 - AC'97 Audio Controller [B-1]PCI,o creo que me los he descargado (a traves de solodrivers,la pagina INTEL.COM,
etc....)pero me sale textos diciendo que no tiene la firma digital,cuando omito esto e intento seguir me dice que se necesita el archivo ALCXWDM.SYS en Realteck AC97 Audio Drivers disck,Escriba la ruta donde se encuentra y luego elija aceptar .I ntento poner una ruta y al final me sale la pantalla azul con el volcado de memoria.Me tiene ya loco,por favor ayudenme,quizas no le esté metiendo sus drivers.GRACIAS
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0