Buscar : en
Por :

Mi barra se movio de posicion

Última respuesta el 17 oct 2009, 23:58:32 Jeane, el 1 ene 2009, 18:12:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
oye sera que pueden ayudarme, jugando y sin darme cuenta he movido mi barra a la derecha de la pantalla y me parece muy incomoda, quisiera que vuelva a su posicion normal, pero no recuerdo como hacerlo mi mama lo habia hecho varias veces y me lo habia enseñado peo ahora no lo recuerda tampoco. Como regreso mi barra inicio a la parte inferior de la pantalla. Ayuda por fis.....

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi barra se movio de posicion » en :
[IE] Cambiar la posición de la barra de direcciones Ver A continuación veremos un truco para cambiar la posición de la barra de direcciones, es decir ponerla debajo de la barra de herramientas de Internet Explorer. Por defecto tenemos esta posición de la barra de direcciones: En Windows XP, sigue...
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas Ver Para mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
Windows 7: Una barra de tareas más a lo XP Ver¿La nueva barra de tareas de Windows 7 no te convence? No te preocupes, ésta puede ser configurada y hacerla parecer a la de XP o Vista. Impedir el agrupamiento de ventanas Iconos solos o iconos + texto Disminuir el tamaño de los iconos y de...
[Favicon] Colocar un icono en la barra de direccciones VerQuizás hayas observado la presencia de un icono a la izquierda de la URL en la barra de direcciones del navegador. Algunas páginas web tienen asociadas estos iconos a ellas. Asociar este icono a tu página web es muy fácil. Crear un...
La barra de menús en el explorador de Windows 7 VerMostrar la barra de menús en el explorador de Windows 7 La barra de menús no aparece por defecto en el explorador de Windows 7, a diferencia de Windows Vista por ejemplo. Es así que ya no encontramos los menús Archivo, Edición, Ver, etc. Esta es la...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Descargar Yahoo! Widgets VerYahoo! Widgets son la versión Yahoo! de los famosos Widgets que poco a poco se van asentando en todos los ordenadores del mundo. A diferencia de los Widgets de la barra lateral de Windows Vista (Sidebar), Yahoo! Widgets aparecen por toda la...
Posicionamiento web Ver¿Qué es el posicionamiento web? "Posicionamiento web" es un término que, a grandes rasgos, hace referencia a todas las técnicas que se emplean para mejorar la visibilidad de un sitio web: Técnica de referencia, que consiste en presentar el sitio web...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...
Web - El navegador VerNavegador Web Un "navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra de estado...

1

Log4n, el 1 ene 2009, 19:07:20
  • +27

Buenas! lo que tenes que hacer es mantener apretado el raton sobre la barra de tarea, lo desplazas hacia abajo de la pantalla y lo soltas. Bye!

Responder a Log4n

2

Jeane, el 1 ene 2009, 19:31:56
  • +5

Gracias amig@, al hacer lo que sugeriste lo que hace es cambiar el tamaño de la barra. Pero me ayudo a recordar solo tengo que hacer clic en un lugar en blanco de la barra y luego seguir tu consejo y asi lo logre. Gracias................ Y feliz año nuevo................

Responder a Jeane

7

mi corazon y yo, el 11 may 2009, 05:27:44

Hola muchas de verdad.estaba perdiendo la paciencia pero solucione gracias a ti.saludos desde venezuela.-edo_sucre

Responder a mi corazon y yo

3

rmn, el 26 ene 2009, 01:07:49
  • +2

Gracias me abia pasado lo mismo y gracias a uds pude solucionarlo....GRACIAS

Responder a rmn

4

rebelde, el 28 feb 2009, 15:24:55
  • +1

Bueno muchas gracias a ustedes pude solucionar el problema bechitos bye bye

Responder a rebelde

5

yesid, el 3 mar 2009, 04:08:34

Tenia ese mismo problema muchas gracias

Responder a yesid

6

eduardo, el 10 may 2009, 16:47:36

Gracias por la ayuda, que bueno que existe este tipo de consejos

Responder a eduardo

8

yo, el 29 jun 2009, 16:06:22
  • +3

Pues eso es una mierda no funciona

Responder a yo

9

kathaffy, el 19 sep 2009, 13:50:12
  • +2

A mi tampoco me va no hay otra forma de cambiarlo gracias

Responder a kathaffy

10

Maxima, el 17 oct 2009, 23:58:32

Hola Log4n! Gracias por tu explicación con la barra, por q igual q mi corazon y yo, estaba perdiendo la paciencia totalmente, me ha servido mucho ya la vuelvo a tener abajo, la barra. Saludos desde Barcelona- España

Responder a Maxima