Hola,
La cosa es sensilla, todos hablan de bloquear, q estoy y que el otro, pero yo quiero saber que "veo" yo si es que estoy "bloqueado"... Tengo varios amigos con facebooks especiales...., a uno de ellos solo le puedo ver la solapa de Información, y Video. Ninguna foto, y mucho menos veo el muro. Al principio pensé q me bloqueó, onda no quería saber mas de mi, pero en mi cumpleaños me mandó un saludo y me dijo que extrañaba hablar conmigo... WTF???. Al segundo perfil, le puedo ver las fotos de perfil, pero su muro está completamente vacío y yo no puedo escribir nada. El tercer perfil, q es el q me importa ahora, pasó hace poco. La otra vez entré, y vi que no puedo ver mas el muro de la persona, solo veo a "información" "fotos" y "video". Las fotos no las puedo firmar ni nada por el estilo, ni Me Gusta :/. Q es todo esto? Al último este lo vi en el chat la otra vez... q onda? es q me bloqueó??, desactivó la cuenta?? Q pasa acá??? :(

Personalmente tuve algo similar y por medio de otra cuenta solucione el proble y me hize amigo de esa persona sin que ella supiera que era yo y despues toque el tema con ella semejante e hice que le aceptara a esa persona con quien habia peleado y ella recapacito y dijo lo voy aperdonar y nunca supo que era yo mismo quien intercedia por mi.
Aveces uno se vale de cualquier medio si desea lograr algo siempre y cuando sea noble la causa
Att: OTB ......jamas pudo ser mejor
y cundo esta en linea , yo no me doy cuenta ...... creo que no le puedo mandar mensajes , no lo he intentado ......please una respuestaa
BY:DARK STAR
lo hago me dice k no puedo congeniar con ese perfl ???