Como pasar las fotos de un motorola k1 a un c

Cerrado
estrella de mar - 1 ene 2009 a las 18:56
 estrella de mar - 2 ene 2009 a las 00:15
Hola, soy romina paez de concarán san luis quiero y necesito que me ayuden con el sig. problema mi hermano tiene un motorola k 1y me pidio que le baje las fotos y se las pase a un dvd, hasta hay todobien pero poniendo el cd en el dvd no me las toma ni alas imagenes ni ala música, que puedo hacer, ayudenmeeeeeeen. gracias un beso
Consulta también:

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
2 ene 2009 a las 00:07
no entiendo bien que queres decir con que no toma la musica o las fotos , si tenes lectora de dvd con los drivers correspondientes no tendrias que tener problemas , tu grabacion de fotos y musica debe ser considerada como mixta no se que programa de grabacion usas (nero anydvd etc etc) proba usar el sistema solo , selecciona las fotos clic derecho enviar a unidad de dvd , con la musica (solo formato mp3) lo mismo enviar a ... mi viejo era de cerca de tus pagos flia luqui
0
estrella de mar
2 ene 2009 a las 00:15
pasa que yo no use ningun programa para pasar las fotos al cd lo hize directamente, desde la carpeta personal hacia el dvd, y con respecto a la música las pase desde un cd musical hacía el dvd.
0