Buscar : en
Por :

Como para que MU sea mas rapido

Última respuesta el 17 jul 2009, 22:41:36 sicopata, el 1 ene 2009, 19:09:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

holas amios un favo les pido como ago que el mu se aga rapido es que es muy lento mi ra es de 524 ymi tajeta de video es de 252 algo hacio creo pero antes yo jugava el mu rapido pero ahpra ya no que ago par que se viuelva rapido otra ves amios diganme porfas mi msm

patrick_littlejoda@hotmail.com y mi nombre es patrick gracias por aber ayudado

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Como para que MU sea mas rapido » en :
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
Enviar archivos de gran tamaño con Rapidshare VerRapidshare es un sitio que nos permite alojar gratuitamente archivos, carpetas, videos y programas de hasta 200 MB para poder compartirlos. Este servicio nos puede ser muy útil en el caso de que queramos enviar archivos de gran tamaño por email y...
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
Descargar Your Uninstaller! 2008 Ver¿Estar en apuro en la desinstalación de un programa?, ¿Su computadora está cada vez más lenta y más lenta? ¡Consiga el mejor software de desinstalación - Your Uninstaller! 2008, para que su computadora sea rápida y este limpia. - Quita totalmente...
Métodos rápidos (RAD, XP) VerMétodos rápidos "El desarrollo de software de "métodos rápidos" (también denominado Modelo rápido o abreviado AG) reduce el tiempo del ciclo de vida del software (por lo tanto, acelera el desarrollo) al desarrollar, en primera instancia, una versión...
Rapimgr: rapimgr.exe Verrapimgr: rapimgr.exe rapimgr.exe es un proceso que corresponde al software ActiveSync utilizado para sincronizar un PDA (asistente personal digital) y un ordenador personal. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...

1

Log4n, el 1 ene 2009, 19:11:50
  • +1

Bueno tenes bastante ram para el mu, quizas el problema sea que el server esta lag... y no es tu maquina la del problema...

Responder a Log4n

2

sicopata, el 1 ene 2009, 19:16:48
  • +1

Oe man ayudame porfas prio que es entonces creo que la tarajeta de video esta desistalada como ago y lo instalo y dice que los hadware sdon muy antiguos que ago manes+
racias mi msm es patrick_littlejoda@hotmail.com dejen su msms porfas

Responder a sicopata

3

pupi09, el 5 ene 2009, 21:41:05
  • +2

Una solucion posible... compra banda ancha, es tan rapida como este mensaje jeje

Responder a pupi09

4

Ema, el 21 feb 2009, 20:06:10
  • +2

Yo tengo 96 de ram y 32 de video algun mu me anda? responden rapido si pueden ... mi mail es emaaaa.p@live.com.ar

Responder a Ema

5

ELMORZA, el 31 mar 2009, 19:52:37
  • +2

SI TE ANDAN TODOS LOS MU SOLO DESCARGALO ENTRA EN GOOGLE EN ALKON Y SERVER ONLINE MU Y AHI ESTAN TODOS LOS MU

Responder a ELMORZA

6

bruno, el 23 jun 2009, 22:01:16
  • +4

Hola tengo todo para aser el mu pero no puedo y no se q le pasa q ¿ago?

Responder a bruno

7

BlayZerS, el 30 jun 2009, 08:10:54
  • +2

HOLA SERA K TU TARJETA DE VIDEO NO ESTA INSTALADA O ESTA MUY MAL INSTALADO EL SISTEMA OPERATIVO Y DETECTANDO UN ERROR PARA K TU PC SE PONGA MUY LENTA :S WENO ESO YO CREO TE DEJO BYTES

KING OG THE KING FOR MU!!!!!!

Responder a BlayZerS

8

el killer4, el 17 jul 2009, 22:41:36
  • +1

Hola bueno mi problema es quetengo internte normalmente y mi maquina la particiono y yo ante podia jugar al mu
pero ahora no puedo entra se puede intalar pero cuando voy a ver los sevidores no me deja entra y sta muy lenta
bueno espero que puedan darme una respuesta
les dejo mi correo por si la duda
elkiller4@hotmail.com

Responder a el killer4