Buscar : en
Por :

Problema tarjeta madre asus: pantalla negra

Última respuesta el 8 sep 2009, 03:09:28 Principiante, el 1 ene 2009, 19:39:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a todos le agradeceria si me pudieran explicar un problema que tengo utilizo una tarjeta madre ASUS M3A78-CM y un procesador AMD Phenom x4 de 64 bits cuando instalo windows xp professional o windows Vista Ultimate ambos sistema operativos de 32 bits el sube pero cuando llega el inicio de sesion se paraliza pone la pantalla en negro y no da video una paralisis total como puedo resolver esto? el problema es el sistema operativo o disco duro o un mensaje que no se logra ver al inicio del bios es el problema? gracias por su ayuda!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Problema tarjeta madre asus: pantalla negra » en :
Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Ver [ATI X2] Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Los usuarios que intentan instalar las tarjetas gráficas Ati Radeon HD 3870x2 ó 4870x2 –especialmente los que poseen PCs equipados con Windows Vista- a veces se ven...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Descargar Driver de BIOS de placa base ASUS M2N-MX SE VerAhora tienes el driver de BIOS de placa base ASUS M2N-MX SE. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la...
Placa madre VerIntroducción a las placas madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de la placa madre VerLa placa madre La placa madre está atornillada en el interior de la carcasa. Los elevadores pequeños, llamados separadores o tornillos para montaje se suministran con la placa madre y se usan para mantener el espacio entre la placa madre y la...
Tarjeta de imagen xD VerTarjeta de imagen xD La memoria de Imagen xD (que significa Digital extremo) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Fuji y Olympus en agosto del 2002. La arquitectura de las tarjetas xD está basada en los circuitos de memoria flash de tipo...

1

CHICHARO, el 2 ene 2009, 16:29:52

Intenta cambiar los controladores de la T. Grafica , asi se solucionara el problema de la pantalla negra antes de la bienvenida

problemas de recalentamiento, como dice el lanero edimmu que intentara con los modulosde memoria, y mirara bien los contactos de la fuente osea q mirara cada linea si esta generando un buen contacto, ademas de chekear todos los ventiladores, asi que mirare y si soluciono esto, avisare por si alguien presenta ese problema, le sea de gran utilidad la solucion, sino volvere por mas ayuda....
Gracias a cada uno de ustedes

Responder a CHICHARO

2

Principiante, el 5 ene 2009, 00:53:49

Bueno consulte con otros ingenieros y me dijeron que es una mala combinacion tener asus con amd phenom cambie el board y me dio resultado utiliza esta informacion que te di para que puedas ayudar a los demas que tenga este problema gracias por la ayuda...

Responder a Principiante

3

skayso, el 8 sep 2009, 03:09:28

Hola mi asunto es otro, compre 4 placa com micro amd athlon 7750 dualcore 2.71 Ghz memoria ram 2GB ase 4 meses y ahora se calienta mucho en el sector del micro alado, la placa de video no se si esta bien o viene de fabrica lo compre por que estaba accesible para mi prosupuesto no lo comfiaba mucho el amd ahora no compra mas amd voy a tirar mas a intel, si tiene alguna solucion es la placa por su uso que se calienta yo tengo un cyber

Responder a skayso