Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Nintendo ds no lee tarjeta r4

isabelonis 1Publicaciones jueves, 1 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2009Última intervención - Última respuesta el 18 ago 2012, 04:19
Hola , feliz año nuevo a todos!!
Hoy he pasado el lunes jugando con la nintendo con la tarjeta r4 (todo funcionaba perfecto)y derrepente me he pasado una pantalla de un juego y la pantalla se me ha quedado en negro. Desde entonces la Nintendo no me lee la tarjeta r4 (es como si no hubiese nada en la nintendo ds) ¿alguien sabe pq puede ser? ¿qué debería hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
R4i oro 3ds compatible con 3DS y 3DS XL (LL) V4.3.0-10 perfectamente.
http://www.digimartz.com/r4i-gold-3ds-tf2gb-free-ds-game_p746.html
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
eso me a pasado a mi tienes que meter la tarjeta pequeña en el ordenador y mirar haber si tienes los juegos y si no los tienes pues los metees adios
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
lo mas seguro esque te se aya roto la tarjeta o... la nintendo se aya dado cuanta de que no son compatibles, o alomejor ese unico juego no es compatible, y ya no te sirbe la tarjeta entera, porque a mi me pasó eso pregunté a un informatico y me dijo k directamente se me habia roto la tarjeta y no habia solucion, solo que yo tenía la nintendo ds lite. ESPERO K ENCUENTRES OTRA RESPUESTA QUE TE SIRBA DE MAS AYUDA.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
http://www.youtube.com/watch?v=-O7_c22iH7E

ES UN BUEN TUTORIAL.

AUNQUE SIEMPRE OPTA POR SOPLAR UN POCO LAS RANURAS, SON TAN FINAS QUE UN SÓLO POCO DE POLVO INTERFIERE.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
eso lo hize yo y no me dejaba meter juegos,parecia como si se hubiese desconfigurado la tarjeta.
sebastian- 5 abr 2010, 05:18
a mi tambien y todo fue porque lo quise actualizar, le meti un firmware y se bloqueó, ahora no aparece nada en la pantalla cuando lo prendo, unicamente lee los cartuchos originales.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
formateala y le vuelves a meter todo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo mas seguro eske tengas que señalar todos los juegos q acer una copia, ¿me sigues? y luego prueba a soplarla por si tiene algo, y vuelves ameter todos los juegos eso a mi me funcionó... espero q te sirva de algo...
Deja tu comentario
El documento « nintendo ds no lee tarjeta r4 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.