Ip config medios desconectados

Cerrado
dager - 26 nov 2010 a las 21:32
 handriuck - 14 feb 2013 a las 23:54
Hola, oigan tengo un problema al intentar cambiar mi ip, couando pongo ipconfig en el cmd me sale:
estado de medios: medios desconectados y cuando intento cambiar mi ip me dise que no puede porque los medios estan desconectados
¿me pueden ayudar a conectarlos?

1 respuesta

Buenas. Si quieres cambiar tu IP, supongo que para ponerla fija porque si tienes Internet con IP dinámica ésta te cambia regularmente y de forma automática, lo que debes hacer es acceder a tu adaptador de red (lo localizarás en tus paneles de control y en tus sitios de red). Debes entrar en la opcion Propiedades y ahí es donde puedes cambiar la IP.
3
dagerkilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de noviembre de 2010
29 nov 2010 a las 19:50
gracias casimiro pero necesito conectar los medios y ademas no pude cambiar asi el ip
pero aun asi gracias
0
Men vete a cambiar configuracion del adaptador y desactiva todas las conecciones menos la de tu internet
0
eso se encuentra dandole click abajo en la pantalla del internet en el dlado izquierdo
0