Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cómo descargo el paquete d datos del Nokia C3 [Resuelto/Cerrado]

Jenny - Última respuesta el 10 oct 2012, 02:25
Como descargo el paquete de datos del nokia c3 ???? Podia entrar a inter pero le movi a la configuracion y ahora me pide paquete de datos y no se como ponerlo :(
Sigue leyendo 
Respuesta
+500
moins plus
tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- menu
2.- configuraciones
3.- configuracion
4.- configuraciones personales
5.- mi web
6.- usar punto de acceso preferido: si

yo tenia el mismo problema y eso fue lo que hize ahora mi c3 me anda bien

acacia- 15 jun 2012, 11:18
muchas graciiiias!!
marcia- 17 jun 2012, 07:11
graaciasssssssss, oie pero no me kitara mi saldo si de repente se la va la onda a mi wiifi??? es una enorme DUDA
Vrenshrrgn- 20 jun 2012, 19:58
si, te va a quitar todo el saldo y se te va a quedar pegado
adolfis- 27 jun 2012, 11:19
muchisimas gracias amigo tenia mucho tiempo con este problema.
Nokia c3- 7 oct 2012, 20:55
graciaaaas!
Responder
Respuesta
+61
moins plus
que tal les voy a resolver un caso en los paquetes de datos yo lo tengo en telcel en la marca NOKIA y este va dirigido al c3 y sigan paso a paso:
MENU/CONFIGURACIONES/CONFIGURACION/CONFIGURAC. PERSONALES/opciones/AGREGAR NUEVO/PUNTO DE ACCESO(nota:se tiene que configurar esta nueva cuenta de datos;
NOBRE DE CUENTA: a eleccion
CONF. PUNTOS ACCESO/CONFIG. DE PORTADOR/
PTO. ACC. PAQ. DATOS:internet.itelcel.com
TIPO DE RED: IPV4
USUARIO:webgprs
CONTRASEÑA:webgprs2002(te lo pide 2 veces))
se regresan a CONFIGURAC. PERSONALES/opciones/agregar nuevo/Web, streaming(se agregan las 2(nota: no se configuran estas))

OK entonces en su punto de acceso que crearon le dan opciones/activar. y listo
nota: acuerdense que al querer acceder les pregunte por donde quieren acceder a internet y puedan seleccionar la que allan credo.
entonces se van a CONECTIVIDAD/WLAN/CONEXION A INTERNET/preguntar primero. Y LISTO YA PODRAN ACCEDER A INTERNET Y PODER VER VIDEOS RECOMIENDO OPERA MINI NO TIENE COSTO CON ESTA CUENTA DE DATOS OKKKKKK

123- 5 jun 2012, 23:51
me funciono
theamigo- 11 jun 2012, 02:57
amigo ise todo pero cuando entro a la red de wifi me dice enlace no disponible que ago ayuda :C
anonimoo- 19 jun 2012, 00:30
komo le ago si mi celes unefon?
axolotl- 19 jun 2012, 03:12
gracias me sirvió de mucho
Trujano003- 25 jun 2012, 06:00
Hice exactamnente todo como lo describes y ahora puedo acceder a internet, muchas gracias.... te agradesco mucho.......
Respuesta
+37
moins plus
como estan amigos, les voy a decir que ya configure bien mi nokia c3 y si me dio resultado, si puedo ver todos los videos de you tube (pero ojo no en todas las conexiones se puede, verifiquen en un centro comercial o en un lugar con mas intensidad de señal
si tienen una duda escribanme

hardelin- 24 may 2012, 10:52
no puedo me sigue saliendo paquete de datos
daniela- 24 may 2012, 21:54
ola ayudame mi cel es movistar soy de MTY y se me borro todas las configuraciones el opera la tienda comunidades y no puedo ver las opciones de internet para onfigurar y lo demas para el internet ayudame
Tefi- 12 jun 2012, 19:35
Como hago para ver videos en You Tube?
Aleé- 17 jun 2012, 23:45
A mi mi buscador cuando ingreso y busco por es¿jemplo FACEBOOK me pide que seleccione conexion de internet y hay me pone buscar WLAN ,personal Wap o no preguntar y nose como sacar eso.... es muy molesto sera que me pueden decir donde lo configuro??
Y otra cosa busca re bien el buscador pero a la hora de ingresar al facebook me pone cargando y nada no carga nada qw :(
Ahh encima ahi algo que me esta comiendo credito todos los dias y creo que es una aplicacion... La uestion es como cierro todas las aplicaciones?
Si me pueden ayudar les agradeceré :DGracias y espero su respuesta
Jorge- 8 oct 2012, 08:28
hola mi celular es 3300 champ movistar quiero entrar a facebook y me sale error de Red que puedo hacer Gracias
Responder
Respuesta
+24
moins plus
que tal les voy a resolver un caso en los paquetes de datos yo lo tengo en telcel en la marca NOKIA y este va dirigido al c3 y sigan paso a paso:
MENU/CONFIGURACIONES/CONFIGURACION/CONFIGURAC. PERSONALES/opciones/AGREGAR NUEVO/PUNTO DE ACCESO(nota:se tiene que configurar esta nueva cuenta de datos;
NOBRE DE CUENTA: a eleccion
CONF. PUNTOS ACCESO/CONFIG. DE PORTADOR/
PTO. ACC. PAQ. DATOS:internet.itelcel.com
TIPO DE RED: IPV4
USUARIO:webgprs
CONTRASEÑA:webgprs2002(te lo pide 2 veces))
se regresan a CONFIGURAC. PERSONALES/opciones/agregar nuevo/Web, streaming(se agregan las 2(nota: no se configuran estas))

OK entonces en su punto de acceso que crearon le dan opciones/activar. y listo
nota: acuerdense que al querer acceder les pregunte por donde quieren acceder a internet y puedan seleccionar la que allan credo.
entonces se van a CONECTIVIDAD/WLAN/CONEXION A INTERNET/preguntar primero. Y LISTO YA PODRAN ACCEDER A INTERNET Y PODER VER VIDEOS RECOMIENDO OPERA MINI NO TIENE COSTO CON ESTA CUENTA DE DATOS

mechi- 15 may 2012, 22:04
mi celular es movistar nokia c3 y se boorro todas las configuraciones ayudame
Jasmin- 28 may 2012, 05:53
mi celular es entel nokia 5230 y me dice "conexion de paquete de datos no disponnible" que hago D: ?
yesi- 30 may 2012, 09:09
El mio es claro la contrasena y los pasos son los mismos no se lo q es itelcel
Carmen- 7 jun 2012, 01:16
Geniaal!! :D eres un crack!
yamila- 10 oct 2012, 02:25
Esto sirve para wifi tambien?
Responder
Respuesta
+12
moins plus
hola fifi te dejo mi correo para darte bien definido como se configura
a mi ya me funciono

amaral_oo- 7 oct 2011, 18:04
hola como usar comunidades y nokia browser?? se activa el Edge luego liegooo!!
andreita- 20 nov 2011, 17:10
ayudanme como hago para configurar el internet a mi x2.-01
papirrin- 7 mar 2012, 02:06
hola que tal como le haga para que mi nokia c3 pueda reproducir videos lo que pasa si aparcen en la pantalla pero no se reproducen
rrorito- 6 jun 2012, 07:22
gracias
fenix- 18 jun 2012, 21:20
Ola, vertido, yo tengo un Nokia c3, pero el whatsapp,tuenti,y facebook, se me conecta x internet de dinero. Pero me gustaría configurarlo para que se conecte exclusivamente por red so-fin . Muchas gracias
Respuesta
+11
moins plus
hola, mira tengo mi nokia c 3 y cuando le doy reproducir video en youtube me dice suscribirme a paquete de datos primero y no se como y porke mi opera mini no tiene problemas y mi youtube y facebook tiene en el icono una llave , como se le puede quitar eso y si al suscirbirme al paquete de datos ya queda listo , me urge solucionarlo por fis siii ok

Respuesta
+10
moins plus
a mi no me funcionaaa :(

Xim@- 13 dic 2011, 04:33
Haaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por DIOSSSSS que rabiaaaaaaaa tampoco me funciono a miiiiii, Porfis ayudenmeeeeeeeeeeeeee como hagooooo?????
CARRLITA- 14 ene 2012, 03:33
manden un sms al numero ''789'' con la palabra '' ALTA'' y el servicio se actibara!
FLOR- 18 ene 2012, 14:39
sos un grosso!!
mary- 26 ene 2012, 23:55
hola a todos.. Por fa chicos necesito que me ayuden.. Tengo problemas con minokia c3 digitel ya que no puedo entrar a internet y muchos menos enviar mensajes multimedia.. Espero sus respuesta yaaa!!!!! Es que me urje al menos solucionar la parte multimedia!
butterflies- 11 mar 2012, 22:06
may_26 configuraste tu servicio de mutimedia?
Respuesta
+10
moins plus
yo tengo el problema de que me dice que me subscriba antes a paquete de datos he hecho lo que me dijistes de el punto acceso y todo pero no me funciona...nose porque por favor ayudame!

11111- 23 oct 2011, 19:37
me pasa lo mismo
saian- 23 oct 2011, 19:38
ami tambien
hardwei- 23 oct 2011, 19:39
ami tambien esto es una pi cha
oli- 14 mar 2012, 17:07
a mi también
 me pasa lo mismo hice todo eso y nada me da rabia vale
viri- 17 may 2012, 22:08
tengo un nokia 5310 y con nada funciona nomas sale paquete de datos
Respuesta
+8
moins plus
hola saludos a todos, tengo mi nokia c3 , hiso todo es mas me baje la aplicacion de youtube, para el celular, me entre me busca los videos, pero cuando pongo para que se reproduscan me pone cerrando conexxion streming , suscribirse a paquete de datos:s, por favor si puedne solucionarme este problema se los agradecere mucho , les dejo mi msn , yuleh14@hotmail.com

Respuesta
+7
moins plus
hola¡¡ pues a mi me salia lo del paquete de datos y lo lleve a un centro de atencion y ya con eso si me abrio el face y hasta vi unos videos en youtube ahora el problema es que solo fueron 2 dias y el primero me bajo todo el credito¡¡¡ entre desde mi casa y ahora no puedo a que se debe alguien que me pueda ayudar¡¡ se lo agradeceria muchisimoooo ...... n_n

David- 19 jul 2011, 01:55
men si llevastes el celu al centro te lo desbloquean, es decir, te dan el paquete de datos, pero a un presio por kbits descargados. en Venezuela cuesta mas o menos 5400 Bs el mega. osea 5,4BsF. estoy igual que todos... a mi me salen todos sus problemas juntos... menos con lo del centro jejeje XD
Respuesta
+7
moins plus
necesito ayuda...tengo un nokia c3...puedo conectarme a Wi-fi desde mi hogar sin problemas...puedo utilizar messenger, gmail, yahoo,opera mini, comunidades, entre otras aplicaciones...al momento de ingresar a la opcion Internet del menu o Internet móvil me aparece el siguiente mensaje: "Problema temporal de red, Enlace no disponible". y no puedo ingresar a internet regresa al menu principal, por culpa de este mismo problema no puedo acceder a la opcion "Tienda Ovi"...algún consejo? se agradeceria mucho. saludos.

Respuesta
+5
moins plus
GRACIAS!!

Respuesta
+5
moins plus
si me dices que operador tienes te doy la configuracion

roxy- 25 abr 2012, 02:49
un nokia C3 xfa help. movistar
vane rom- 7 may 2012, 13:20
Hola...Nokia C3 personal...me sigue pidiendo paquete de datos y no conecta a internet...me esta volviendo loca..ayuda por favor...
pao_la- 7 may 2012, 23:58
Tengo el mismo problema que roxy, le puse la simcard del moden movistar y no me quiere conectar casi al facebook y cuando conecta no me sale el chat
MUELITAS- 6 jun 2012, 21:29
si sirve si o no
Respuesta
+4
moins plus
yo quiero entrar a internet hice todo eso pero de todas meneras me sale hasi suscribirse a paquetos de datos no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11- 15 mar 2012, 23:50
me pasa lo mismo
sorangelzv- 17 mar 2012, 01:07
A mi tambien q mal :(
maria- 19 mar 2012, 14:59
hola alguien me puede decir como hago para deshabilitar el trafico de datos de mi c3 cuando no lo necesite utilizar. gracias
Respuesta
+3
moins plus
Hice exactamente lo que indicó Vrenshrrgn y listo, funcionó, muchísimas gracias.

Respuesta
+3
moins plus
Miren estoy leyendo que van varios que dicen que no les funciona YouTube.. ayer una amiga de la facu me conto que escucho que desde el 12 abril iban a dejar de funcionar los videos en los celulares, SALVO algun modelo de blackberry (no se exactamente cual)
Me parecio medio raro pero ahora que veo esto parece que era verdad :l Asi que ni se gasten...

zxczxczxc- 15 nov 2011, 02:34
amii si me funcionnaa
yo- 12 ene 2012, 04:08
pero deja de hablar pelotudeces nena
Respuesta
+3
moins plus
yo ic eso y nada me sigue dicndo lo mismo :S ya toy q lloro T_T

Respuesta
+3
moins plus
Genio de la vida!!!

Respuesta
+3
moins plus
chevere ya pouedo ver videos en youtube gracias ahora si me pudieras ayudar a crear un paquete de datos para poder ingresa a la tienda ovi del cel????

DGR_CANZANCIO 4Publicaciones martes, 16 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2011Última intervención - 17 ago 2011, 19:52
que tal puedes ingresar a la pagina de ovi sin tener cuenta solo pon en tu buscador por ejemplo axedes a esta pagina http://store.ovi.com/content/30777 esta es en juegos pero tu puedes elegir otro tipo de descarga al pie de la pagina
nota: cuando quieras axeder a inernet selecciona en tu cel asegurate que te pregunte x que axeso elegir y puedas seleccionar el paquete de datos que creaste
Respuesta
+3
moins plus
no zirbeee prrrrrprrrrrrrrrrrrrtt

azhh- 17 may 2012, 16:59
No Siirve u.u :/
El documento « cómo descargo el paquete d datos del Nokia C3 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.