Lenovo s10-3, como usar la camara

Cerrado
zeek12 - 27 nov 2010 a las 01:55
 nikita - 8 mar 2012 a las 14:05
bueno yo tengo problemas con mi notebook no se como usar la camara k tiene integrada la computadora y pues no se como usar la camara,pues yo veo k hay compañeros k desde su computadora sacan fotos con su camara y yo no puedo y no se como meterme a esa parte de mi computadora, alguien me puede ayudar???
necesito algo en especial o algo por el estilo???, alguna ruta k me den porfa,solo puedo tomar fotos para el messenger pero no las guarda en la computadora
k hagoo ayuda pliss
Consulta también:

7 respuestas

hola!
yo tmb tengo mi lenovo s10-3 y noc como usar la camara. si sabes me podras encontraste como me podras mandar un mensaje al pmeli451@hotmail.com
muchas gracias =)
11
Prueben con el programa snagit.
1
en el boton inico en busqueda pongan webcam ahi sale el driver si no lo tienes ve directo a la pag de lenovo y una mejor soluzion es el programa manycam, o youcam ve a google o youtube y pon tutorial de instalacion para (el nombre del programa) att. adaito
1
Gracias, soy Emilce de bragado .Hace una semana que tengo mi Lenovo s10 . Voy a intentar conectarla.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ing.system...har-war..
14 feb 2011 a las 16:51
vas a mi equipo..pones buscar...easy camera......lugo dentras a la carpeta..de la camar...y das doble click en el icono de la camara....y listo de se te abrira la camara......3pixel's
0
ola yo tengo el mismo problema hasta el dia de hoy dicen q es el driver o que falta un programa pero la vdd nisikiera se donde esta en el maldito menu...n fin si sabeskomo activarla me pñodrias dar la respuesta a ignis_alucard@hotmail.com por favor de verdad te lo agradeceria!!
0
explicANOS MAS ACERCA DE ESTE TAL SNAGIT Y DONDE SE DESCARGA Y Q NO SEA UN VIH
0
yo tengo my lenovo s10_3 y si funciona su camara con el programa cyberlink my cam...
0
comu putas paso toda la pc de ingles a español
0
En la barra de herramientas hay una ES que significa Español en tu caso saldría EN que significa English apretarle ahí y lo cambias...es facil
0
que es eso de CYBERLINK
0