Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Lenovo s10-3, como usar la camara

zeek12 - Última respuesta el 8 mar 2012, 14:05
bueno yo tengo problemas con mi notebook no se como usar la camara k tiene integrada la computadora y pues no se como usar la camara,pues yo veo k hay compañeros k desde su computadora sacan fotos con su camara y yo no puedo y no se como meterme a esa parte de mi computadora, alguien me puede ayudar???
necesito algo en especial o algo por el estilo???, alguna ruta k me den porfa,solo puedo tomar fotos para el messenger pero no las guarda en la computadora
k hagoo ayuda pliss
Seguir leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
hola!
yo tmb tengo mi lenovo s10-3 y noc como usar la camara. si sabes me podras encontraste como me podras mandar un mensaje al pmeli451@hotmail.com
muchas gracias =)
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Prueben con el programa snagit.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
en el boton inico en busqueda pongan webcam ahi sale el driver si no lo tienes ve directo a la pag de lenovo y una mejor soluzion es el programa manycam, o youcam ve a google o youtube y pon tutorial de instalacion para (el nombre del programa) att. adaito
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Gracias, soy Emilce de bragado .Hace una semana que tengo mi Lenovo s10 . Voy a intentar conectarla.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
vas a mi equipo..pones buscar...easy camera......lugo dentras a la carpeta..de la camar...y das doble click en el icono de la camara....y listo de se te abrira la camara......3pixel's
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola yo tengo el mismo problema hasta el dia de hoy dicen q es el driver o que falta un programa pero la vdd nisikiera se donde esta en el maldito menu...n fin si sabeskomo activarla me pñodrias dar la respuesta a ignis_alucard@hotmail.com por favor de verdad te lo agradeceria!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
explicANOS MAS ACERCA DE ESTE TAL SNAGIT Y DONDE SE DESCARGA Y Q NO SEA UN VIH
ray- 18 abr 2011, 02:04
yo tengo my lenovo s10_3 y si funciona su camara con el programa cyberlink my cam...
Responder
garpufia- 18 jun 2011, 05:36
comu putas paso toda la pc de ingles a español
Responder
Darklex- 31 jul 2011, 07:22
En la barra de herramientas hay una ES que significa Español en tu caso saldría EN que significa English apretarle ahí y lo cambias...es facil
Responder
ANDY- 22 ene 2012, 18:24
que es eso de CYBERLINK
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « lenovo s10-3, como usar la camara » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.